KindapearHD escribió:Jesucristo92 escribió:KindapearHD escribió:
Hay que ser cara dura para decir eso. Juego optimizado? A 60fps en 1080 con una gpu de 1200€? Ni 60 fps estables con una 4090 a 4k? Que aprovecha todas las tecnologías? Tiene DLSS? Tiene RayTracing? Si por no tener no tiene ni fov o ni la posibilidad de poner pantalla completa y cambiar la resolución del juego. Si apenas tiene FSR2 y gracias
No se le caerá la cara de vergüenza de decir eso..
La mayoría de la gente ni te va a responder al comentario, o no va a saber ni de lo que hablas ni le va a interesar, porque juegan en consolas (a 30 fps y con un reescalado, buenísima optimización, si). Así que si el Todd dice que el problema somos la gente y nuestros hardwares, le darán la razón. Habrá que comprarse un ordenador de 5000 euros.
Starfield seguramente sea un juego bastante bueno. Lo que si que está claro, que ves juegos como kingdom come deliverance que lo desarrolla un estudio indie, o black desert, que se mueven perfectamente en hardware viejo de hace ya varios años, y sin dlss, fsr ni nada, y luego ves starfield, que necesitas un mod de dlss (que me parece que solo vale para gráficas 4000) para moverlo medio-decentemente siendo mucho menos puntero en gráficos que los dos anteriores...
Y dices, el flipao del Todd con este comentario, lo único que pretende es reírse de toda la gente que juega en pc.
Ya que a los de consola parece que les da igual pitos que flautas, como si les sacas el juego a 20 fps, lo mismo cuela.
Es que es eso, se ríe en nuestra cara y encima aún hay que aplaudirle.
Si fuera un portento gráfico, si incluyera tecnologías nuevas rollo fsr3 (xD) o path tracing a lo cyberpunk , podría entenderlo…pero es que dista mucho de ser bueno gráficamente.
Es tal el nivel de confianza que ellos mismos tienen de su rendimiento, que para ellos, el ULTRA, es ponerte la resolución de renderizado al 75% en vez de al 100%. En fin.
Maes Hughes escribió:blackorwhite escribió:El, Ella, Elle
¿No te gusta un menú de 20 segundos?
ZAS escribió:Henchido escribió:@ER_PERE
Ni en Sitges te la meten tanto esta semana como te la esta metiendo Starfiled con cada noticia.
No se si querías poner Starfield o Starfilled por lo del relleno.
ErisMorn escribió:COCONUT_EOL escribió:No me digas ?
Lo que te estoy dando a entender es que las métricas las darán ellos, que para algo se están dando datos donde se incluye un servicio de suscripción.
Los datos de los videojuegos ya no son solo los de copias vendidas y más cuando se trata de un servicio como GamePass por medio.
Vamos no tiene sentido, a no ser que busques lo que busques.
Tiene sentido lo que vosotros queráis que tenga sentido
Ya sé que Microsoft da los datos que le interesa y yo por eso comento que sin numero de copias ese numero no me vale para nada, a ti seguro que te vale para mucho
Yoshin escribió:KindapearHD escribió:Jesucristo92 escribió:
La mayoría de la gente ni te va a responder al comentario, o no va a saber ni de lo que hablas ni le va a interesar, porque juegan en consolas (a 30 fps y con un reescalado, buenísima optimización, si). Así que si el Todd dice que el problema somos la gente y nuestros hardwares, le darán la razón. Habrá que comprarse un ordenador de 5000 euros.
Starfield seguramente sea un juego bastante bueno. Lo que si que está claro, que ves juegos como kingdom come deliverance que lo desarrolla un estudio indie, o black desert, que se mueven perfectamente en hardware viejo de hace ya varios años, y sin dlss, fsr ni nada, y luego ves starfield, que necesitas un mod de dlss (que me parece que solo vale para gráficas 4000) para moverlo medio-decentemente siendo mucho menos puntero en gráficos que los dos anteriores...
Y dices, el flipao del Todd con este comentario, lo único que pretende es reírse de toda la gente que juega en pc.
Ya que a los de consola parece que les da igual pitos que flautas, como si les sacas el juego a 20 fps, lo mismo cuela.
Si fuera un portento gráfico, si incluyera tecnologías nuevas rollo fsr3 (xD) o path tracing a lo cyberpunk , podría entenderlo…pero es que dista mucho de ser bueno gráficamente.
Es tal el nivel de confianza que ellos mismos tienen de su rendimiento, que para ellos, el ULTRA, es ponerte la resolución de renderizado al 75% en vez de al 100%. En fin.
Todd tiene razón y os anima a que actualiceis el PC
Existe una web que se llama Youtube para ver el juego en 4k con Raytracing fsr dlss y todo lo que se os ocurra está en el juego.
Asi que actualizad el PC que os habéis gastado 1500 rupias (y digo rupias porque vuestro PC es un Xiaomi Remi Note) en una GPU y luego la CPU de hace 5 años para tener cuello de botella al 40%
Como a un usuario de Twitter que le contestó a TomWarren que tenía una 4090 y éste le dijo que le dijera la CPU que tenía y le contestó una CPU del 2017
Yoshin escribió:KindapearHD escribió:Jesucristo92 escribió:
Existe una web que se llama Youtube para ver el juego en 4k con Raytracing fsr dlss y todo lo que se os ocurra está en el juego.
Asi que actualizad el PC que os habéis gastado 1500 rupias (y digo rupias porque vuestro PC es un Xiaomi Remi Note) en una GPU y luego la CPU de hace 5 años para tener cuello de botella al 40%
Como a un usuario de Twitter que le contestó a TomWarren que tenía una 4090 y éste le dijo que le dijera la CPU que tenía y le contestó una CPU del 2017
Torres escribió:
Ahora pagar por un servicio y jugar al juego no vale como jugador del juego.., que ha sido otra lindeza que se ha leído por aquí...
bainomamueles escribió:En Matacritic la separación prensa/cliente es un abismo con este juego: 87-55.
KindapearHD escribió:Yoshin escribió:KindapearHD escribió:
Quizás lo que tendría que pasar es que fuera el
propio Todd el que se animara a actualizarse y dejar ese motor con más años que el sol, en el olvido. O
quizas es que sabe que van a ser los mods los que le arreglen su propio juego de gratis y entonces se la sople.
Sebonike escribió:Que entretiene? pues si, pero es un truño como la copa de un pino en todos sus aspectos para ser un juego en 2023.
Mas de un 6,5 ni de coña.
Yoshin escribió:KindapearHD escribió:Yoshin escribió:
propio Todd el que se animara a actualizarse y dejar ese motor con más años que el sol, en el olvido. O
quizas es que sabe que van a ser los mods los que le arreglen su propio juego de gratis y entonces se la sople.
@Jesucristo92 que dejes de mentir citándome que por no tener no tienes ni PC ni deshonor
oprobio
ignominia
afrenta
deshonra
modestia
pudor
encogimiento
cortedad
corrimiento
empacho
rubor
sonrojo
bochorno
sofoco
sofocón
pundonor
amor propio
honor
honra
KindapearHD escribió:Yoshin escribió:Lazebrazul escribió:99% del público no lo juega a 60fps por la mierda de optimización con gráficos chusta“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."
Hay que ser cara dura para decir eso. Juego optimizado? A 60fps en 1080 con una gpu de 1200€? Ni 60 fps estables con una 4090 a 4k? Que aprovecha todas las tecnologías? Tiene DLSS? Tiene RayTracing? Si por no tener no tiene ni fov o ni la posibilidad de poner pantalla completa y cambiar la resolución del juego. Si apenas tiene FSR2 y gracias
Riwer escribió:KindapearHD escribió:Yoshin escribió:
Optimizado para AMD deberia haber dicho. Porque en Nvidia por mucho que se pongan las gpu al 100% llegan a consumir hasta 100 vatios menos de lo normal, lo que deja claro que hay algo muy extraño debajo.
Y luego está el tema de que Intel no tuvo acceso al juego para hacer drivers hasta despues del lanzamiento anticipado.
Yo no entiendo en que mierdas pensaba Microsoft para aceptar un contrato de patrocino con AMD para el juego en PC,cuando la cuota de mercado de AMD en PC ronda el 10-12% y no es como si Microsoft precisamente necesitara limosnas de AMD como para joder la mayoria del mercado de PC (que es Nvidia con mas de un 80% de cuota)
Jesucristo92 escribió:Yoshin escribió:KindapearHD escribió:
@Jesucristo92 que dejes de mentir citándome que por no tener no tienes ni PC ni deshonor
oprobio
ignominia
afrenta
deshonra
modestia
pudor
encogimiento
cortedad
corrimiento
empacho
rubor
sonrojo
bochorno
sofoco
sofocón
pundonor
amor propio
honor
honra
Si no tienes dinero para permitirte un pc como ese no es mi problema. O si lo tienes pero te lo prefieres gastar en alcohol y comida basura, porque seguramente me estés escribiendo todas estas chorradas drogado o hasta los ojos de alguna medicación, pues tampoco. Luego claro, te toca jugar en la ps4 o en la xbox series s (gran consola calidad-precio por cierto)... pero eso no es justificación para que vayas a los hilos de eol a vacilar a la gente y tacharla de pobre
Por cierto, el video ese que has puesto, demuestra lo que ya veníamos diciendo unos cuantos desde hace un tiempo. Los gráficos del juego para el que haces de comercial, son bastante normalitos incluso en una 4090 y hasta el culo de mods. No le llega ni a la suela del zapato mismamente a esto.
También plagado de mods si, pero es que esto es lo que uno se esperaría jugar en una gráfica de casi 2000 euros, y en un juego desarrollado por una compañia multimillonaria (en cuanto a gráficos únicamente hablando, no entro en los demás aspectos). Y no lo que tu has puesto.
Jesucristo92 escribió:Riwer escribió:Yo no entiendo en que mierdas pensaba Microsoft para aceptar un contrato de patrocino con AMD para el juego en PC,cuando la cuota de mercado de AMD en PC ronda el 10-12% y no es como si Microsoft precisamente necesitara limosnas de AMD como para joder la mayoria del mercado de PC (que es Nvidia con mas de un 80% de cuota)
Lo que pensábamos la mayoría era que seguramente fuese el primer juego con el fsr 3 y que por eso habrían llegado a esa decisión. Pero es raro que no haya sido así.
Pero oye, a lo mejor lo meten en el futuro, mejoran rendimiento del juego gracias a eso, e incluso acaban consiguiendo los 60 fps en consolas.
Últimamente se está usando mucho la palabra “retrasado” en el foro.DarkRider escribió:Yoshin escribió:DarkRider escribió:
Si hablas de Steam. Me parece que si haces refund. Tu valoracion desaparece. Es decir. Que no cuenta.
La valoración se queda, 0 juegos comprados
A ok. Lo digo porque ayer uno abrio un hilo en Steam, preguntando si podia comprar el juego para dejar una valoracion negativa. Y luego devolverlo.(Que hay que ser idiota para hacer semejante cosa) Y la mayoria le contesto que no. Que la valoracion desaparecia.
Red_Night escribió:A ver, que el juego no es perfecto pero de ahí a los ríos se lágrimas va un trecho. Lo triste es que hablando con amigos que no están en este mundillo y sólo tiene play me dicen.
"El juego ese dicen que ha salido malucho, no?"... y claro, yo me río, les cuento un poco el tema y... ya he suscrito 4 a GamePass xD
Orestes escribió:Ojo que la prueba de que se está haciendo review bombing en Steam es que hay usuarios que lo han votado negativamente y tienen 0 productos en su cuenta.
Lo jodido es que si tienes los detalles de la cuenta en privado sale 0.
En fin. De donde no hay no se puede sacar.
kechua escribió:@Yoshin
Perdón por el off topic pero ese Skyrim....me acaba de subir las pelotas a la boca.....Pide mucho pc?¿
Orestes escribió:Ojo que la prueba de que se está haciendo review bombing en Steam es que hay usuarios que lo han votado negativamente y tienen 0 productos en su cuenta.
Yoshin escribió:Cuando es privado no ves nada del usuario, de todas formas desde la app y poniendo solo de filtro las reseñas negativas que son 10.000 y comparandolas con las 25.000 positivas te das cuenta que en la izquierda de la valoración aparecen sin acceder al usuario tanto las reseñas como los productos adquiridos de todo el mundo sin distinción. Un gran porcentaje de reseñas negativas tienen menos de 5 reseñas sin productos comprados, lo opuesto a los que le dan reseñas positivas.
Yoshin escribió:Te invito a que tu solo lo mires un rato y saques tus propias conclusiones.
Yoshin escribió:Jesucristo92 escribió:Yoshin escribió:
oprobio
ignominia
afrenta
deshonra
modestia
pudor
encogimiento
cortedad
corrimiento
empacho
rubor
sonrojo
bochorno
sofoco
sofocón
pundonor
amor propio
honor
honra
Si no tienes dinero para permitirte un pc como ese no es mi problema. O si lo tienes pero te lo prefieres gastar en alcohol y comida basura, porque seguramente me estés escribiendo todas estas chorradas drogado o hasta los ojos de alguna medicación, pues tampoco. Luego claro, te toca jugar en la ps4 o en la xbox series s (gran consola calidad-precio por cierto)... pero eso no es justificación para que vayas a los hilos de eol a vacilar a la gente y tacharla de pobre
Por cierto, el video ese que has puesto, demuestra lo que ya veníamos diciendo unos cuantos desde hace un tiempo. Los gráficos del juego para el que haces de comercial, son bastante normalitos incluso en una 4090 y hasta el culo de mods. No le llega ni a la suela del zapato mismamente a esto.
También plagado de mods si, pero es que esto es lo que uno se esperaría jugar en una gráfica de casi 2000 euros, y en un juego desarrollado por una compañia multimillonaria (en cuanto a gráficos únicamente hablando, no entro en los demás aspectos). Y no lo que tu has puesto.
Que dejes de decir que yo estoy diciendo que sois pobres anormal, que no es mi problema si no tienes comprensión.
No haces más que ponerte en ridículo y mira que te lo pongo a huevo para que entiendas mis palabras y las de Todd
Yoshin escribió:@Orestes Que te decía que te invitaba a que miraras un rato lo que yo te decía no lo que decía el video
Es normal que de las 10.000 reseñas negativas el porcentaje sea tan alto en menos de 1 hora de juego ya sean trolls o no miraron las recomendaciones minimas o máximas antes de lanzarse por ejemplo, pero lo realmente impactante es valorar el juego y luego devolverlo dejando ahí la reseña ¿sabes tu si se puede hacer eso?
ErisMorn escribió:COCONUT_EOL escribió:Si, de hecho Netflix ahora empezará a hacer el conteo de su servicio de streaming no por visualización sino por ventas de DVD.
Netflix no vende sus series por DVD.
Starfield si está a la venta en soporte físico y digital: https://www.amazon.es/Bethesda-Starfiel ... 0C7S98PBG/
blackorwhite escribió:Maes Hughes escribió:blackorwhite escribió:El, Ella, Elle
¿No te gusta un menú de 20 segundos?
No es tema de que me guste o que no me guste. Es que la patada al diccionario es descomunal.
Maes Hughes escribió:blackorwhite escribió:Maes Hughes escribió:¿No te gusta un menú de 20 segundos?
No es tema de que me guste o que no me guste. Es que la patada al diccionario es descomunal.
Por suerte, el objetivo de esto es que más gente se sienta incluida, no sacar una oposición para la RAE ni ofender a nadie.
Yoshin escribió:KindapearHD escribió:Yoshin escribió:
oprobio
ignominia
afrenta
deshonra
modestia
pudor
encogimiento
cortedad
corrimiento
empacho
rubor
sonrojo
bochorno
sofoco
sofocón
pundonor
amor propio
honor
honra
Yoshin escribió:kechua escribió:@Yoshin
Perdón por el off topic pero ese Skyrim....me acaba de subir las pelotas a la boca.....Pide mucho pc?¿
Creo que con una 3090 o 4070ti debería ir perfecto, una gama más baja sería aceptableOrestes escribió:Ojo que la prueba de que se está haciendo review bombing en Steam es que hay usuarios que lo han votado negativamente y tienen 0 productos en su cuenta.
Cuando es privado no ves nada del usuario, de todas formas desde la app y poniendo solo de filtro las reseñas negativas que son 10.000 y comparandolas con las 25.000 positivas te das cuenta que en la izquierda de la valoración aparecen sin acceder al usuario tanto las reseñas como los productos adquiridos de todo el mundo sin distinción. Un gran porcentaje de reseñas negativas tienen menos de 5 reseñas sin productos comprados, lo opuesto a los que le dan reseñas positivas. Obviando claro está el tiempo de juego.
Te invito a que tu solo lo mires un rato y saques tus propias conclusiones.
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...
Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....
DJ Deu escribió:Yoshin escribió:kechua escribió:@Yoshin
Creo que con una 3090 o 4070ti debería ir perfecto, una gama más baja sería aceptableOrestes escribió:Ojo que la prueba de que se está haciendo review bombing en Steam es que hay usuarios que lo han votado negativamente y tienen 0 productos en su cuenta.
Cuando es privado no ves nada del usuario, de todas formas desde la app y poniendo solo de filtro las reseñas negativas que son 10.000 y comparandolas con las 25.000 positivas te das cuenta que en la izquierda de la valoración aparecen sin acceder al usuario tanto las reseñas como los productos adquiridos de todo el mundo sin distinción. Un gran porcentaje de reseñas negativas tienen menos de 5 reseñas sin productos comprados, lo opuesto a los que le dan reseñas positivas. Obviando claro está el tiempo de juego.
Te invito a que tu solo lo mires un rato y saques tus propias conclusiones.
Están haciendo review bombing al juego de moda, que podemos hacer? Denunciamos? Me acabas de dejar preocupadísimo.
blackorwhite escribió:si se trata de incluir gente se han dejado unos cuantos en el tintero.. me parece más postureo y quedabién que otra cosa.
Por ponerte un ejemplo, yo no me siento humano. Yo me siento Alienígena de la Galaxia X-3 de sexo H34-4 Alpha y no me han incluido en este juego. Necesito más respeto e inclusión.
gunman1976 escribió:NanakiXIII escribió:Yo es que la nueva moda de hablar de "jugadores" con esto de los servicios de suscripción, no lo entiendo mucho, la verdad.
¿Lo han jugado? Si. Pues son jugadores.
P.D.: Yo no lo voy a jugar pero a algunos saludadores se os ve venir de lejos. Luego entras en el perfil y bingo, entiendes el motivo del comentario.
Orestes escribió:Yoshin escribió:@Orestes Que te decía que te invitaba a que miraras un rato lo que yo te decía no lo que decía el video
Es normal que de las 10.000 reseñas negativas el porcentaje sea tan alto en menos de 1 hora de juego ya sean trolls o no miraron las recomendaciones minimas o máximas antes de lanzarse por ejemplo, pero lo realmente impactante es valorar el juego y luego devolverlo dejando ahí la reseña ¿sabes tu si se puede hacer eso?
Cuando haces una reseña y devuelves el juego pone un bonito "refunded" para que lo sepas.
De las 100 reseñas negativas ordenadas por "más nuevas" y sin filtrar el idioma sólo he visto una que ponga "refunded".
Reseñas en la biblioteca de Steam
Después de jugar a un juego por un período de tiempo, se pedirá a los usuarios que dejen una reseña dentro del cliente Steam. Si un usuario deja una crítica negativa para un juego y posteriormente continúa registrando un tiempo de juego considerable, Steam puede solicitarle que actualice su reseña. Esto puede ser valioso en los casos en que los problemas que los clientes tenían en el momento de su reseña puedan haber sido abordados o su opinión sobre el juego haya cambiado.