Starfighter y cog-swap DESESPERADO!!!!!!

Hola, ya he grabado el starfighter 2 veces...una a x12(como lo hago con todos...se acptan comentarios...) y otra a x4...
El problema es que después del AR2...pantalla negra y parece que está cargando...tarda un poco y de repente empieza a subir de revoluciones cosa mala...al final la paro acogonao porque se mueve hasta la play entera...

La cosa es que la play hasta este no me había fallao ni uno.
Please unos consegillos
Hola que tal!

Mira supongo k debes hablar del Star Wars : Starfighter, yo lo grabe a 12x xk mi grabadora no acepta mas velocidad k si no ... :) y no creo k ese deba ser el problema, yo lo grabe kn CloneCD y tambien uso cog-swap y me va de muerte!!! Ademas es un juego k no hay k ponerle ningun tipo de parche par k funciona ya k fue uno de los primeros juegos en salir en España.

Mi consejo es k lo vuelvas a grabar xo kn el CloneCD, usa para detectar la anticopia el Clony 2002.

Buena suerte!!!!!
El CloneCd para estos juegos, va según como le de. Unas veces rula y otras no rula.
En cambio el cdrwin no me falló nunca, y tengo grabado muuuchooooooosssssss juegos. Siempre a 4x con Cdrwin que para esto te irá mucho mejor.
Saludillos y cualquier duda, ya sabéis, palante...
según la versión de action replay que uses te puede funcionar o no. El TOC de ese juego es más grande que el de ciertas versiones del action replay, asi que si es el caso mejor que no pierdas el tiempo ni cds.
Hola, eso creo yo....sabeis si quitando ficheros de otros idiomas o algo que no influya mucho podría bajar el toc para que chutase???
Un saludo.
4 respuestas