Starforce 3

Hola amigos
mira llevo 4 horas grabando la protecion de starforce 3 del obscure y me la esta saltando lleva 97% dentreo de unas 4 horas lo tendre y si va dire como saltarla xDDD [ok] Enga saludete
¿Esto no deberia estar en la seccion de Backups?

Igualmente, aunque copies el CD, dudo que el juego funcione correctamente.
hola
poz si
no rula poruqe me hubiese tardado unas 14 horas sabes porque estaba intentando saltar la proteion pero por lo visto la protecion starforce 3 no es compatible con pogramas de alcohol 120% ni el clone cd asinque esperemos a una nuew version de alcohol haber si con esa version podemos conseguir hacer la copia perfecta enga saludetes
Esa proteccion ya es historia, se la han saltado hace tiempo
[uzi]
Pues creo que precisamente con el obscure [sonrisa], de todas formas la informacion esta en una pagina que contiene links a cosas muy malas que aqui no se pueden poner pero te mando el link del foro por mensaje privado :)
ok, que yo sepa lel unico que habia caido es el Kill Switch con un crack de 243Mb....
Si no te llega el mensaje privado me avisas por aqui, que ultimamente he tenido un par de problemillas enviando MP
Saludos!
Hola amigos
Stygies7
tio te importaria darme el link para saltarselo en mi mensaje privado pliz enga gracias tio ;)
¿Te refieres a aquel metodo de cargarlo desde el cdrom de otro ordenador en red?
El obscure si se carga asi, con lo de red, pero una vez que se desprotegio el tema por parte del grupo RELOADED se podra copiar "normal" por lo que dicen.

PD: Iami ya te envie el MP :)
Stygies7 escribió:El obscure si se carga asi, con lo de red, pero una vez que se desprotegio el tema por parte del grupo RELOADED se podra copiar "normal" por lo que dicen.

PD: Iami ya te envie el MP :)

Kill Switch usa un parche de 80 megas, no de 290

¿Obscure crakeado por Reloaded? Lo siento tio, en serio,
pero lo dudo. Cargarlo por Red o sin IDES vale..pero crack... lo dudo.

Toca Race Driver 2 .. lo mismo que Obscure
No, lo que quice decir que el obscure se carga a traves del metodo por red, contestandole a JOhan, pero que tal vez mas adelante ya estando desprotegida la proteccion salga un metodo para copiar los juegos con esta proteccion de una forma mas "normal"
12 respuestas