Starforce en chipset Nforce

Hola a todos! Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia en el campo de burlar la protección Starforce en placas base con chipset Nforce. El mio concretamente es el NForce2 (P/B ASUS A7N8X-X) y no consigo burlar la protección con el starforce nightmare de ningun modo, ya que al parecer el hardware se comunica de forma nativa con windows (XP SP2) y el controlador de la proteccion sabe que tienes otra unidad en el equipo aunque la desactives con el starforce nightmare. La única manera es desenchufando físicamente la unidad (IDE y alimentación), ya que ni desactivándola en la BIOS es posible hacer que reconozca solamente la unidad virtual del Daemon (4.03). ¿Alguien sabe algo, que yo no doy con la tecla? Gracias a todoooooooooooos!!!!

PD: Creo que debe de haber un modo de desactivar el modo nativo del controlador IDE ATA, pero ni idea de como hacerlo... ¿Una clave de registro tal vez? Saludos!!
Yo tambien he oido que tienes que desenchufar el lector de dvd.
Aunque teniendo un minibarebone pues no me mola lo de desenchufar y enchufar el lector y no he hecho nada todavia.

PD: Se ve que entiendes del tema, un tutorialcillo que de aires nuevos tiraria [jaja]
Hombre, no es que sea una enciclopedia, pero cuando tenga un ratillo escribiré ordenadamente lo que sé y como se hace funcionar el rollo este del starforce para echar una mano, igual que tantas veces me la han echado a mi... Saludos!!
Hay un programa que rula de miedo

Es el Starforce Nightmare... con ese desconectas las unidades...

A continuacion montas el juego y a Jugar...

100% valido con el TOCA 3 [sati]
Ya lo conozco, como digo mas arriba, y con ciertas placas no funciona... porfa leete el hilo antes de decir estas cosas que ya me habia hecho ilusiones...

Saludos!
Tengo una placa NForce 4....y funciona de lujo....

me extrañaria que no rulase en una anterior...
La mia es una nforce2... por lo visto en esas y en las 3 fallaba. A lo que iba:

El proposito del hilo es precisamente este, ver en que placas nforce funciona y en cuales no, y en las que funcione, saber version de windows, que drivers tiene la controladora, etc etc... para solucionar problemas. Asi que si eres tan amable, empieza tu que tan bien te funciona!

Saludos!
Tengo una Gigabyte K8N PRO con chipset nforce 3 y no funciona de ninguna de las maneras, lo de los cables ide paso de quitar y poner, y con los programas de ocultación no funciona ninguno.

Configuración:
Gigabyte K8N PRO con chipset nforce 3
Micro AMD64 3000
S.O. Windows XP service Pack 2.
1 lector DVD
1 Grabadora DVD doble capa
1 Grabadora CD.
7 respuestas