StarForce Pi: nueva mini bartop basada en Raspberry Pi

https://www.youtube.com/watch?v=VKEX2oyV_t0

Imágenes:

Imagen

Empieza el Kickstarter el 15 de Noviembre. Me gusta bastante.
En dos palabras, IM-PRECIONANTE!!!
Muy muy chula... Habra que ver el precio..
Coño!
Puede mover la Raspberri la NeoGeo con fluidez? Si es así, menudo melocotonazo.
Chewie_Granada escribió:Coño!
Puede mover la Raspberri la NeoGeo con fluidez? Si es así, menudo melocotonazo.

Y hasta la PSX. Y algo peor la N64. Siempre que hablemso de la raspi 2.
Está muy chula, pero la pantalla di es de 5" me parece demasiado pequeña para jugar de esa forma.

Se agradecería algo parecido pero en 7 pulgadas.

También me gustaría saber qué marca de palanca y botones lleva incorporada. Si son piezas japonesas va a subir bastante el precio, y si no lo son la calidad del producto no interesa.

También supongamos que lleve una Raspberri 2,
porque la primera no me sirve para emular de Mame para arriba.
He estado viendo el video en profundidad y ufff.. O es muy baratita o la veo excesivamente pequeña, sobre todo la pantalla... Pero desde luego a la hora de jugar tambien, asi que ya puede ser muyyy baratita...
Pues mandos y botones de calidad pon unos 50-60€ luego la raspberri 30-40€ la carcasa se supone que es un mod de la Starforce original de Seca, pero no se el coste que debe tener.

Ya me cuesta creer que hoy día se pueda encontrar esta maquinita incluso de segunda mano. Pero según el video parece ser que la Starforce Pi es un mod de la Starforce de Sega.
La pantalla para la rasp creo que unos 40€ mas
conectores Gpio.

Luego pon que se necesitan unos adaptadores para llevar las conexiones de la placa a la carcasa. Mas luego conectores, pongamos otros 50-60€ y luego sumale el trabajo y lo que se quieran sacar.

No creo que baje de 200€

Acabo de mirar en la web oficial y me da la impresión de que lleva la primera Raspberry...

Y la bateriabde 3000mAh según ellos solo da para 5hrs.
debicho escribió:Está muy chula, pero la pantalla di es de 5" me parece demasiado pequeña para jugar de esa forma.

También me gustaría saber qué marca de palanca y botones lleva incorporada. Si son piezas japonesas va a subir bastante el precio, y si no lo son la calidad del producto no interesa.

Hay una tienda que te fabrica una carcasa de recreativa para tablets, tambien vende las carcasas con tablet integrada.

La pagina es esta:

http://www.matamarcianos.es/es/
Estaban hablando de unos 200€ la versión básica (la que incluye la Raspberry Pi 1). Carilla
Prometius escribió:Estaban hablando de unos 200€ la versión básica (la que incluye la Raspberry Pi 1). Carilla

Carilla no, cara de cojones... Ya puede estar con acabados en marfil.
ricardoyemorter escribió:
debicho escribió:Está muy chula, pero la pantalla di es de 5" me parece demasiado pequeña para jugar de esa forma.

Hay una tienda que te fabrica una carcasa de recreativa para tablets, tambien vende las carcasas con tablet integrada.

La pagina es esta:

Ya conozco esa página, pero no me acaban de convencer. Además no pone por ningún lado que botones y palanca te meten.

En cuanto la Starforce Pi, es una cagada que lleve la Raspberry 1. Encima teniendo en cuenta lo que vale la dos
me está dando la impresión de que el royo de la Starforce es algún tipo de movida para sacarse de encima placas Raspberry.

Es que por más que le des vueltas no tiene sentido meter la 1 cuando la 2 le da mil patadas. Pudiendo emular perfectamente Mame y FBA. Cosa que va a ser imposible con la 1.
debicho escribió:
ricardoyemorter escribió:

La pagina es esta:

Ya conozco esa página, pero no me acaban de convencer. Además no pone por ningún lado que botones y palanca te meten.

En cuanto la Starforce Pi, es una cagada que lleve la Raspberry 1. Encima teniendo en cuenta lo que vale la dos
me está dando la impresión de que el royo de la Starforce es algún tipo de movida para sacarse de encima placas Raspberry.

Es que por más que le des vueltas no tiene sentido meter la 1 cuando la 2 le da mil patadas. Pudiendo emular perfectamente Mame y FBA. Cosa que va a ser imposible con la 1.

Está claro que por 200€ no merece la pena invertir ese pastizal en una Raspberry Pi 1 que ya está totalmente desfasada. Decían que en Kickstarter las pondrían algo más baratas que el precio final pero igualmente va a ser pagar 170€ por una carcasa
Muy chula, pero coincido en que una pantalla de 7 pulgadas le sentaría mejor...
Si ya no es eso... Es que te lo haces tu y te sale hasta mas económico...

No entiendo como de algo que se van a producir x unidades sale mas caro...
Esa lente tiene que molestar la vista tela
Ya está en Kickstarter.

200€ modelo básico
239€ modelo con la Raspberry Pi 2

Dolor.
Prometius escribió:Ya está en Kickstarter.

200€ modelo básico
239€ modelo con la Raspberry Pi 2

Dolor.

En el de la Rasp 2 básicamente te sobrecobran la Raspberry, XD. Buff, con la sangrada que te meten
ya se podrian almenos currarse las 4 entradas de USB que lleva la placa, y una ranura externa
para poder acceder a la micro SD.
El de 239 € cambia la raspberry pi 1 por la 2, y lleva componentes Sanwa.

Lo gracioso es que pone entrega en Octubre de 2016.
Muy cuca pero nada funcional. De verdad alguien se va a pegar viciadas en una pantalla tan pequeña? Yo he probado a jugar con la iCade y un Ipad 2 de 10 pulgadas, y lo considero un tamaño muy justo.
redribbon escribió:Muy cuca pero nada funcional. De verdad alguien se va a pegar viciadas en una pantalla tan pequeña? Yo he probado a jugar con la iCade y un Ipad 2 de 10 pulgadas, y lo considero un tamaño muy justo.

Coincido totalmente.. Es mas, yo me estoy preparando una y le voy a meter unmonitor de 22"
22 respuestas