StarForce Protection ?

Buenas, vereis, ayer me hice con un juego que por lo que parece usa la protección StarForce (Rusa) y me puse a trastear un poco, y bueno, ninguna aplicación que probé logró hacer una imagen del cd. Mi pregunta es, ¿ existe algun método para crear una imagen del cd o que pueda duplicarlo con este tipo de protección ?

Por lo que he estado leyendo, comentan que la protección tiene tela.. ni idea.

Saludos
Si es el codename outbreak io puedo ayudarte mucho.......pregunta i contestare pero tengo k saber si es ese..( io creo k tiene starforce.pues me las e visto realmente putas pa hacer un baclup!xDDDDDD(perfecto y sin parche)

Suerte!
No, no es el codename outbreak... es un juego coreano, Narsillion. El problema es que una vez he logrado hacer la imagen e introduzco el serial que viene en la caja, me dice que el cd es inválido. Supongo que la protección no deja jugar a otro que no sea el original (cosa que no es problema) pero vaya... son 4 cd's, si al menos fuera 1 n o le daría tanta importancia, pero como se raye tan solo 1 cd ya no puedo jugarlo más, de ahí mi duda.

Gracias igualmente, un saludo
Creo k tendria k hacerme con una copia del juego para poder ayudarte pero por lo k se es cierto, la proteccion i el cd key estan intimamente ligados ( como en Tagès) asi k tendrias k averiguar la clave k sigue el juego i mirar en k sector empieza tu juego i en cual acaba miediendo el angulo i codificAndolo n una nueva clave.....por ahora ni idea a bote pronto pero ten paciencia pork en breve cloneCD incorporara a modo de "ocultar cd media" soporte para tages starforce....

Suerte!
3 respuestas