starforce3 no hay pelotas?

joder con la proteccion no? llevo mirando un par de semanas y nada no hay manera de saltarla, alguno tiene idea? como todas las compañias miren hacia esta proteccion se terminan las "copias de seguridad" jajaja
Se está en ello, todo a su debido momento...

www.cdsteam.net
Kill Switch ya ha caido, pero menudo "crack" de 243 megas de archivos (89 comprimido)...
Yo encontre una solucion un poco "cutre" para esta protección.

Defino cutre xD la puta proteccion para jugar tengo k desconectar los lectores de dvd grabadora... (desconectar de la corriente del pc asi win no los detecta) instalar el juego con unidades virtuales. luego cargo una imagen k esta vacia (lo hice con el juego beyound divinity es una kk juego pero bueno es lo k hay) y el juego me ha funcionado perfectamente pero joder tener k descoonectar los lectores hay peña k no le va el asunto, pero yo prefiero esto a tener que bajarme un crack de 250 megas xDDDD

Por ahora hay que joderse y quedarse con lo que hay que remedio nos toca... [lapota]

Un saluto eolianos.
Bien, en lo referente al Kill Switch, cierto, hay un crack, pero para la versión en español no funciona perfectamente. Hay algunas fases que comienzan en inglés. Eso no me mola.
Para mi es como si no existiese dicho crack.

Y en cuanto a la solución dada, ya se conocía, pero es la única que rula.

Suerte!
y como cargas una imagen vacia?? es que con el alcohol medice que, "el archivo no contiene datos"
este metodo funciona con el ToCA Race Driver 2??

gracias.

Editado: probé lo de desconectar el lector de dvd y la grabadora y lo de cargar la imagen por red pero no me funciona... a ver si me podeis ayudar....
Esa imagen la baje ya echa, la verdad no recuerdo donde la baje fui mirando foros y encontre donde bajarla, simplemente la cargaba en una unidad virtual y ya esta el juego se abre juegas y ale a caskarla sin problemas...
Hola stoy tb liado con el starforce3 del trackmania. Con q juego te funciona eso de quitar los lectores???
para el trackmania sunrise de momento no hay nada de nada, yo estoy viendo foros americanos que tratan el tema, y aun no tienen nada
phe escribió:para el trackmania sunrise de momento no hay nada de nada, yo estoy viendo foros americanos que tratan el tema, y aun no tienen nada

pues yo e estado probandolo tb y no encuentro manera tampoco, a ver si con el tiempo sacan algun crack o algo xq ahora solo que esperar
alguien sabe como se hacen las imagenes esas chicas? y tb tengo un problema no em deja instalar el alcohol xq me dice q el device driver name ya lo usa otro programa, borro el d tools y nada no puedo alguien me ayuda plz?¿ y tb si me podeis decir como se kitan las unidades virtuales xq tengo 3
Hola,
Antes de llegar a desconectar físicamente las unidades del PC hay un soft (cutre pero efectivo) que deshabilita los lectores de CD que puedas tener por el pc. El método más eficaz para que funcione el Trackmania Sunrise es ejecutar el soft "StarFuck" se llama, instalar el trackmanía desde la virtual, cambiar la img virtual por la img vacía (bueno, algo tiene pero sólo son cabeceras), y ejecutar el exe del programa.
Eso sí, una vez usado el starfuck, que a nadie se le ocurra desinstalar el Alcohol 120% porque luego cuando lo vas a instalar de nuevo no te deja y da un error al 98 % de la instalación y se aborta. El starfuck tiene ese problema ... pero si se usa y luego se vuelve a ejecutar para volver a activarlas y no se desinstala el alcohol, todo va bien.

Espero haber ayudado ... lo suyo me ha costado.

Salu2
11 respuestas