starforce

ola buenas. Queria saber si hay alguna manera de saltarse la proteccion starforce d un juego (copia d seguridad), para ser exacto del worms 4 mayhem. He leido x otros sitios que la cosa esta chunga pero si alguien sabe de alguna manera por favor que me lo diga, xk me estoy volviendo loco.

SALU2.
Creo que por aqui no se puede hablar de esto, a parte de que en este foro no pinta nada

PD:Mandame un mp con tu msn
Comunidad EOL > PC > Software libre > starforce

Curioso. ir a un foro de software libre para preguntar como saltarse la protección de un programa y así poder jugar a un juego posiblemente pirateado
weno sk yo no me meto muxo en estos foros me meto + en los d psp, y el juego no es pirateado.
Que alguien chape esto please [toctoc]
c0de escribió:ola buenas. Queria saber si hay alguna manera de saltarse la proteccion starforce d un juego (copia d seguridad), para ser exacto del worms 4 mayhem. He leido x otros sitios que la cosa esta chunga pero si alguien sabe de alguna manera por favor que me lo diga, xk me estoy volviendo loco.

SALU2.

Starforce no es NI POR ASOMO software libre... reportando...
Venga ya, ni que el foro de "Grabación" estuviese oculto o algo...
No veo necesario que os cebéis de esta manera, todo el mundo se puede equivocar.

Moviendo a grabación.
Starforce software libre....¿os imagínais? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Churly escribió:No veo necesario que os cebéis de esta manera, todo el mundo se puede equivocar.

Moviendo a grabación.

Personalmente no veo que nadie se haya cebado, ni hemos increpado al chaval ni nada...
9 respuestas