Starfox Adventure funciona mal?

Saludos.
El otro dia encontre el starfox adventure de segunda mano en una tienda y me lo compre. Al ponerlo para jugar a el no suenan ni musica ni vozes. Esque en wii no funciona bien este juego? Tengo el wiikey instalado ¿Influie eso?
es culpa del wiikey, es problema del audio fix, tendras que esperar a que salga la supuesta actualizacion, o quitar el chip para que funcione bien, salu2
Ok gracias. Pues me toca esperar para jugar a ese juego. Menos mal que tengo mas juegos pendientes para pasarme X-D
Siempre puedes hacerte un backup y ponerle el audiofix manualmente no? Con las ultimas versiones del GCOS que puedes crearte multi juegos con el GCOS integrado ya viene el audiofix integrado creo.

A esto me refiero:

Imagen
zxc2 escribió:es culpa del wiikey, es problema del audio fix, tendras que esperar a que salga la supuesta actualizacion, o quitar el chip para que funcione bien, salu2

¿solo funciona asi con el wiikey? ¿alguien ha probado este juego en el wiinja deluxe? un saludo
Amatsu escribió:Siempre puedes hacerte un backup y ponerle el audiofix manualmente no? Con las ultimas versiones del GCOS que puedes crearte multi juegos con el GCOS integrado ya viene el audiofix integrado creo.

A esto me refiero:

Imagen

lamentablemente ninguna utilidad que arregle el audio de gc funciona con el wiikey(incluido en gcos), con cualquier otro chip si funcionan, yo los e probado todos, en varios foros se a comentado que el problema es del wiikey, no importa que sean backups o el juego original,
salu2
el buckup no funciona tampoco ya lo probe antes de comprarmelo.
6 respuestas