StarFox Adventure por software (sin voces)

Buenas he probado a cargar juegos de gamecube por software y mas o menos los resultados son buenos, pero hay uno que me ha marcado y es el StarFox Adventure que va todo bien excepto que las voces y algunos sonidos no se escuchan y la verdad el juego pierde encanto

Tiene solución este problema?? es cosa de la carga por software?? sacaran nuevas version del launcher??

un saludo
Y el The Legend of Zelda The Wind Waker se cuelga si miras el mapa dentro de las mazmorras...
¿O son imaginaciones mias o la carga de backups de gamecube está totalmente abandonada?
Coincido en qeu la carga de backups de gamecube está aprada... desde que saco wiigator el gclauncher 0.2... no se ha vuelto a saber nada
Debe ser por el audiofix que tienen muchos de estos juegos... me he dado cuenta que todos los que no funcionan es porque tienen esa opción.... o porque están mal las isos...
yo estoy con vosotros tengo un juego de todo de Zelda y no me carga, yo digo que esta muy abandonada la carga de backups de gc el wind me carga muy lento,el Taxi driver se me queda pillado en la pantalla de Nintendo y el actualizado el otro dia de MIos y de Loader al 0.2 pero... aun asi siguen con los mismos problemas estoy atento por otros foros haber si el Aleman Wiigator sigue o se paro en el proceso ein? aunque por el tiempo que lleva sin sacar actualizacion... me temo que dejo el proyecto [tomaaa]
4 respuestas