Starfox adventure

Hola, hace poco me pille este juego gracias al intercambio qhice con un chaval del foro. Ya me lo he pasado y la verdad es qme ha sorprendido gratamente el juego ya qaunque es un poco antiguo es una aventura en toda regla, es un juego muy divertido además lo qme gusta +es la variedad de minijuegos. Weno dejando esto aparte, queria saber si cuando te lo pasas consigues algo en especial y si tiene trucos el juego.

Un saludo y musas gracias.
El Starfox fue el primer juego que me terminé y creo que no hay extras ni nada, porque luego una vez que te pasas al malo malísimo si le das a volver a empezar lo tienes al 99% para acabar con él otra vez...

Me tuve que poner una muñequera en la mano derecha de tanto machacar el boton A para disparar como un poseso xDDDD

Saludos!
[360º]
Buenasss.

A mi también me gustó mucho, a pesar de las duras críticas por parte de ciertos medios, lo encontré muy atractivo visualmente y entretenido hasta el último segundo.

Respecto a los extras, pues eso sí es algo que encuentro a faltar. Una vez te lo pasas, hay mas bien poco que puedas hacer para alargar la vida del juego. Lo mas parecido a un extra que he encontrado yo es ir recolectando las diferentes monedas que hay para tirar en el pozo del gigante aquel de piedra que no recuerdo como se llama, lo cual proporciona diferentes trucos, que ahora no recuerdo muy bien pero tampoco eran muy allá, cambiar al dragoncillo ese que te sigue de color (lo siento pero no recuerdo los nombres, hace ya un par de años que lo jugué), pero nada destacable.

salu2
yo lo tng me lo pase hace muxo (sube muxo xo salio) y q yo sepa nada de nada.

lo q se exa de menos son unos extras de poner jugar cm las demas starfox (cm el de snes y n64).
3 respuestas