symbios escribió:Yahiko Yagami Gracias por tu respuesta. El audiofix está activado pero probaré a parchear el backup. Aunque no creo que solucione nada, ya que da los mismos problemas que el original.
Chaos21 pensaba responderte pero.....Jajaaja creo que ciclon-cht ya lo ha hecho de sobra,chaval smile_:).
De todas formas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayuda para resolver mi problema....Jajaja
Pd: Es un juego de gamecube ejecutado en WII, así que creo que debería haberlo puesto en scene. Por ello ya pedí disculpas.
Lo siento por herir tus sentimientos. Gracias de nuevo por tu respuesta jajaja.
Ciclon-cht gracias de todas formas por tu respuesta.
Creo que intentaré devolver el juego.
Solo me costó 9 euros, aunque era player`s choice...jaja nota del editor: ¿No habian sido 4€?
Un saludo
Tanto para ti como para ciclon-cht, creo que no habeis pillado mi respuesta totalmente irónica.
6. Ningín lector y/o grabadora es capaz de leer algo que esta en tan mal estado que no es capaz de ejecutarse en el lector original. Y si es capaz de hacer una copia RAW del disco, la copia va a tener los mismos defectos que el original, por lo tanto, tampoco arrancaría.
7. Donde vivo el pescado esta siempre podrido, y como no lo encuentro en otro sitio, pues como pescado podrido, logicamente.
8. Se perfectamente como se hace un backup de un original, pero intentaba saber si él lo sabía.
9. Por mucho que ponga el juego en la Wii, si el juego es de Gamecube, es mas lógico que la gente que se mueve por el foro de GC sepa si la música se corta en el video o no. Yo me compre la Wii para jugar a juegos de Wii, los de GC los ejecuto en la GC xDDD.
Y no lo estamos crucificando, simplemente intentamos hacer ver que no es facil engañarnos
. A mi lo que haga con sus originales, con los backups de sus originales o con los backups de los originales del mafioso de turno me da exactamente igual.
Y ya que te has puesto tontito con palpatine pues tambien tienes una correción a tu ultimo post.
En serio, como he dicho antes, me da lo mismo como hayas conseguido el juego, pero no permito que te intentes reir de la gente.
Paz.
PD: A ver si cierran ya el post este que ya no tiene ningun sentido.