Starfox Adventures Problema En Mi Wii

Hola. Tengo un problema con mi back up del juego starfox adventures para wii. Me lo pille por 4 euros en un mercadillo......
y ahora resulta que no funciona, a este problema estoy intentando darle solución. Aqui escribo por que me pillé un back up, lo pongo en mi wi y los únicos sonidos que escucho son algunos efectos de sonido y las musicas (y algunas voces de vez en cuando sin venir a cuento). En el video inicial por ejemplo cuando el barco lanza bolas de fuego a chrystal o aparece el rey cocodrilo ese, no hay ni un sonido (solo la música). Me parece extraño, pero como no puedo acceder al original no se si es normal o no. Alguien que lo tenga y pueda comentarme si es asi?.

Un saludo y gracias de antemano.
primero va en scene.. y segundo no es muy etico comprar juegos piratas a gente del top manta... y por ultimo si te compras algo ilegal y luego no funciona.. puedes buscar el juego de verdad que los habrá en algun sitio de segunda mano como en gamestop o game y comprarlo por 10 euros... si por 4 euros compras un juego a mantero y luego te petardea es lo mas logico
Y tercero. En EOL no se da soporte a juegos piratas.

Busca el juego en el mercado de segunda mano, en los centros de oportunidades del corte inglés, etc.

Suerte.
ve y reclamale al moro/negro/ecuatoriano/español/lo que sea que te lo vendió....

no te digo.... ya no es que se lo baje piratilla, es que lo compra!!
Primero, hay que entender lo que se lee.
Segundo, el juego que compre en un mercadillo es original, pero está en muy mal estado y se corta a los 10 segundos de ponerlo.
Tercero, del original consegui sacar una copia de seguridad.
Cuarto, Volved a leer el problema y si habeis jugado y quereis contestar mi duda simplemente contestad.
Quinto, Me encanta que hayais dado por supuesto que lo que adquirí en el rastro de segunda mano era una copia pirata cuando no he mencionado nada en el post....

Un saludo y gracias

PD: Despues de hablar del back up hay un punto y final (no un punto y seguido) y continuo diciendo que compre el juego en un mercadillo (original) y que tengo problemas, por lo que cree su bac up con el cual ahora no se si va correctamente o no.

Hola. Tengo un problema con mi back up del juego starfox adventures para wii.(punto y final) Me lo pille por 4 euros en un mercadillo......( El original)
y ahora resulta que no funciona, a este problema estoy intentando darle solución ( al original). Aqui escribo por que me pillé un back up (ya que el del rastro no me va), lo pongo en mi wi
Ejem:

Aqui escribo por que me pillé un back up [fies]
EJEM

Defineme back up y defineme copia pirata [buenazo]
symbios escribió:
Hola. Tengo un problema con mi back up del juego starfox adventures para wii.(punto y final) Me lo pille por 4 euros en un mercadillo......( El original)

No te lo crees ni tú...

Qué alegria me entra cuando un iluminado compra un juego pirata y luego no le va... [hallow]
Y si con lo de "punto y final" te refieres a "punto y aparte", pues no lo es. Has hecho un "punto y seguido" en toda regla.

Para entender lo que se lee, hay que escribir lo que se quiere poner...

Está mal escrito, y por eso no lo hemos entendido.

Te cito:

Hola. Tengo un problema con mi back up del juego starfox adventures para wii. Me lo pille por 4 euros en un mercadillo......

y ahora resulta que no funciona, a este problema estoy intentando darle solución. Aqui escribo por que me pillé un back up, lo pongo en mi wi y los únicos sonidos que escucho

No se tu, pero TODOS nosotros hemos entendido (en ambos párrafos) que te pillaste un backup, y que no funciona. Nada de que lo hiciste tu.

Si lo hiciste tu, pues no se que decirte, el original estará tan dañado que el backup habrá salido mal.
Esta mal escrito y por eso no lo hemos entendido (punto y a parte)
Si ha sido mal interpretado pido disculpas (punto y final).

Ganondorf top manta de wii??, JAJAJA, DONDE?
Que eres de los madriles?jaja

Bueno alguien de vosotros tiene el juego? creo que ese es el kit de la cuestión. Al margen de cualquier tipo de error gramatical.
Estoy intentando ver si hay alguna forma de salvar el disco, está muy rallado la verdad....

Un saludo y gracias de antemano
Me parece increíble lo que se ve en Internet cada día. Ya no se sabe ni que es un punto y aparte o un punto y final.

Cuando escribes un punto y aparte, es eso, cambia de párrafo y ya está. Cuando escribes y punto y final, es lo que el mismo nombre indica, que es el final y no vas a escribir mas.

Que sí, que ahora trabajo para la Real academia y soy como un Power ranger que va eliminando las faltas de ortografía por el mundo y demás, pero es que esto ya es demasiado.

En fin, sobre el juego, recuerdo que el sonido de la introducción era algo desconcertante. Pero no recuerdo bien como era. Pero si durante el juego hay cosas que no oyes y oyes cosas que no se deben oír, pues es evidente que algo le pasa al juego, no?

Espero haber entendido bien el problema y que sea eso lo que te pasa.

Un saludo.
fueradejuego Solo es un error de redacción o un error gramatical (punto y a parte) Es solo un error, por el cual no espero mi crucificción xD. El arrepentimiento a de redimirme de mis pecados ¿no?jaja.
Bueno, a lo que ibamos, gracias por la respuesta.
Es que según el análisis de meristation algunas conversaciones del juego están dobladas y otras solo con subtitulos. Lo que causa un efecto extraño en el jugador. Mi duda es que al principio, por ejemplo, cuando atacan a chrystal con bolas de fuego (no se escucha nada) y sin embargo luego si se escucha la elice del barco o la lluvia. No se, da la sensación de que faltan sonidos.

Un saludo
Todos somos humanos. No hay por qué crucificar a nadie.

Siento no poderte ser de más ayuda con tu problema.
Ya que nadie te da respuesta a tu problema, te digo lo que pienso que ocurre. Es posible que el juego tenga streaming de audio, por lo que si no corregiste la imagen con el strfix antes de grabarlo, o tu chip no tiene audiofix "on-the-fly", esa sería la razón de que el audio te fuera mal todo el rato.

Eso o que tu original estaba tan jodido que le ha pasado los fallos a la copia que has hecho después.

Un saludo.
Sexto. ¿Como has hecho un backup de tu original si estaba en tan mal estado?
Septimo. ¿Como compras un juego original, aunque te cueste 4€ si esta en mal estado?
Octavo. ¿Me puedes explicar como hacer un backup de un juego original? Es que yo no se, y me gustaria saber.
Noveno. ¿No crees que seria mas logico, puesto que en la caja ves claramente "GAMECUBE" que fuese en la seccion de Gamecube? Alli quizas te ayuden mejor para saber si lo que estas viendo que ocurre en tu back up original es normal o no.
Chaos21 escribió:Sexto. ¿Como has hecho un backup de tu original si estaba en tan mal estado?
Septimo. ¿Como compras un juego original, aunque te cueste 4€ si esta en mal estado?
Octavo. ¿Me puedes explicar como hacer un backup de un juego original? Es que yo no se, y me gustaria saber.
Noveno. ¿No crees que seria mas logico, puesto que en la caja ves claramente "GAMECUBE" que fuese en la seccion de Gamecube? Alli quizas te ayuden mejor para saber si lo que estas viendo que ocurre en tu back up original es normal o no.

6 : el programa copia a pelo el disco, tenga lo que tenga, así que es posible que se pueda hacer.

7 : lo mismo no lo encontraba en ningún otro sitio.

8 : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

9 : si el juego lo va a poner en una Wii lo suyo es preguntar en el foro de Wii, no ?

Dejad de crucificar al pobre chico, yo creo que lo que dice es verdad.

P.D.: symbios siento no poder ayudarte ya que no tengo ese juego, lo siento.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese error es un error que tenían las primeras COPIAS PIRATAS de la GCN ^_^

Aparte del que te han estafado por venderte una copia (COSA QUE TU SABIAS) y que es ilegal.

Lo siento pero te #&$% ^_^ Como dijo e#$@% Ya que no tiene solución.
Yahiko Yagami Gracias por tu respuesta. El audiofix está activado pero probare a parchear el back up. Aunque no creo que solucione nada, da los mismos problemas que el original,

Chaos 21 pensaba responderte pero.....jajaaja creo que ciclon-cht ya lo ha hecho de sobra chaval :).

De todas formas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayuda para resolver mi problema....jajaja

pd: Es un juego de game cube ejecutado en WI, asi que creo que deberia haberlo puesto en scene. Por ello ya pedí disculpas.
Lo siento por erir tus sentimiento. Gracias de nuevo por tu respuestajajaja.

Ciclon-cht gracias de todas formas por tu respuesta.
Creo que intentare devolver el juego.
Solo me costó 9 euros, aunque era player`s choice...jaja

Un saludo
Claramente te la han metido doblada. Si te venden un artículo en un estado lamentable, vuelve al tio del mercadillo la próxima vez y que se meta el minidvd por donde pueda.
Siento no poder ayudarte en el apartado técnico, sólo puedo decirte que este juego lo puedes encontrar por el Segunda Mano o por eBay a 12-15€ y merece la pena, es bastante bueno.
tiene cojones la cosa...

si el original no va...la copia irama menos joder...¿que acaso el la grabadora es tan lista de saber que bits son los que tendría que poner donde no puede leerlos?

pues eso....

manda guevos...
Gracias por la respuesta aVeFeNiXxX, hace tiempo que le tenia ganas al juego. El tema de los fallos en los sonidos me ocurre tanto en el original como en la copia de seguridad. Asi que he supuesto que no es tema de audiofix sino de mal estado del videojuego. Voy a intentar que alguien me lo preste .
Gracias de nuevo!

PDD: Interesante, palpatine tu aclaración me será de gran ayuda.

tiene cojones la cosa...

si el original no va...la copia irama menos joder...¿que acaso el la grabadora es tan lista de saber que bits son los que tendría que poner donde no puede leerlos?

pues eso....

manda guevos

Pues eso increible pero cierto...jajaja

Un saludo
symbios escribió:Gracias por la respuesta aVeFeNiXxX, hace tiempo que le tenia ganas al juego. El tema de los fallos en los sonidos me ocurre tanto en el original como en la copia de seguridad. Asi que he supuesto que no es tema de audiofix sino de mal estado del videojuego. Voy a intentar que alguien me lo preste .
Gracias de nuevo!

PDD: Interesante, palpatine tu aclaración me será de gran ayuda.

tiene cojones la cosa...

pues eso....

manda guevos

Pues eso increible pero cierto...jajaja

Un saludo

es el escribir rápido que se me va la cabeza y escribo como un niño de cinco añitos XD
será que me hago viejo........ [tomaaa]
symbios escribió:Yahiko Yagami Gracias por tu respuesta. El audiofix está activado pero probaré a parchear el backup. Aunque no creo que solucione nada, ya que da los mismos problemas que el original.

Chaos21 pensaba responderte pero.....Jajaaja creo que ciclon-cht ya lo ha hecho de sobra,chaval smile_:).

De todas formas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayuda para resolver mi problema....Jajaja

Pd: Es un juego de gamecube ejecutado en WII, así que creo que debería haberlo puesto en scene. Por ello ya pedí disculpas.
Lo siento por herir tus sentimientos. Gracias de nuevo por tu respuesta jajaja.

Ciclon-cht gracias de todas formas por tu respuesta.
Creo que intentaré devolver el juego.
Solo me costó 9 euros, aunque era player`s choice...jaja nota del editor: ¿No habian sido 4€?

Un saludo

Tanto para ti como para ciclon-cht, creo que no habeis pillado mi respuesta totalmente irónica.

6. Ningín lector y/o grabadora es capaz de leer algo que esta en tan mal estado que no es capaz de ejecutarse en el lector original. Y si es capaz de hacer una copia RAW del disco, la copia va a tener los mismos defectos que el original, por lo tanto, tampoco arrancaría.

7. Donde vivo el pescado esta siempre podrido, y como no lo encuentro en otro sitio, pues como pescado podrido, logicamente.

8. Se perfectamente como se hace un backup de un original, pero intentaba saber si él lo sabía.

9. Por mucho que ponga el juego en la Wii, si el juego es de Gamecube, es mas lógico que la gente que se mueve por el foro de GC sepa si la música se corta en el video o no. Yo me compre la Wii para jugar a juegos de Wii, los de GC los ejecuto en la GC xDDD.

Y no lo estamos crucificando, simplemente intentamos hacer ver que no es facil engañarnos [360º] . A mi lo que haga con sus originales, con los backups de sus originales o con los backups de los originales del mafioso de turno me da exactamente igual.

Y ya que te has puesto tontito con palpatine pues tambien tienes una correción a tu ultimo post.

En serio, como he dicho antes, me da lo mismo como hayas conseguido el juego, pero no permito que te intentes reir de la gente.

Paz.

PD: A ver si cierran ya el post este que ya no tiene ningun sentido. [bye]
Chaos21

Y no lo estamos crucificando, simplemente intentamos hacer ver que no es facil engañarnos . A mi lo que haga con sus originales, con los backups de sus originales o con los backups de los originales del mafioso de turno me da exactamente igual.

Primero:Simplemente intentanmos hacer ver que no es facil engañarnos??? me he perdido completamente chaos 21 y creo que tu tb. Con tu respuestas pretendias que me diera cuenta de que no podia engañarte?. ¿Engañarte con respecto a que?. Dios mio... Solo he comentado mi problema esperando una respuesta , ya conseguida no precisamente a ti :).
Segundo: ¿Lo que haga con sus back up del mafioso de turno? ¿Pero que nos estas contando?. Sin comentarios.

Vamos a procurar pensar que este no es un sitio donde todo el mundo pretende engañarnos y donde todos no tienen un ¿mafioso? a la vuelta de la esquina.....ainsjajaja.

Un saludo a todos

PD: SI algun moderador hiciera el favor de cerrar el post. Mis dudas ya fueron resueltas.
23 respuestas