Starfox Adventures problema---

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El caso es que el juego se me cuelga en el mismo lugar siempre(un tunel), simplemente se bloquea.

-bios cobra 0.4
-cube v16
-sin trucar el lector ni nada
-memorex pocket grabado a 2x
-imagen patcheada con opciones f y s

a alguno le pasa lo mismo?
Debe ser problema del disco en el que lograbastes, mi hermanito ya acabo con ese juego y el disco no se paro una sola vez.

Saludos
bueno parece que despues de todo, el hilo sigue con la legalidad
jevilon escribió:Uis q poco va a durar este hilo. Ya sabeis q no soporte para amigas mulas, y no lo digo yo eh q son las normas

Porque se va a trancar este hilo, el en ningun momento menciono que se lo descargo, qeu sabes tu si tiene el juego y simplemente quiere jugar con su backup. Yo tengo el backup de casi todos mis juegos.
Ains ese botón edit... xD
Edito: El backup d mi god original funciona perfectamente con el wiped 1.4b y las opcionesd FST.

El sonido hay momentos q petardea un poko bastante,pero es solo en videos y se puede jugar perfectamente.

Lo del palacio Krazoa q decian q se atascaba antes ya me lo he pasado,asi q el juego ya no se para.

Se acabo la lokura Viper-Starfox Adventures
6 respuestas