Starfox Adventures: ¡¡SOCORROOOO!!

Pues nadá, primero el Eternal Darkness y ahora esto. Mi GCN conspira contra mí, fijo. [jaja]

Estoy en Snowhorn Wastelands (uséase, "Residuos Snowhorn", para los amigos). Ya le he dado la raíz dorada (120 scarabs que me costó) al snowhorn ese que está al otro lado de la laguna que hay que cruzar de piedra a piedra (sí, sí, esa mismo). El reto que propone me trae por la calle de la amargura. Toco la corneta, y el primer punto de control me aparece, como sabréis, justo al lado, pero el siguiente me aparece a la orilla del río, entre dos sharpclaw. ¿Os podéis creer que no sé cómo carajo llegar a ese maldito sitio en concreto? Estoy hasta las pelotas. Llevo días dando más vueltas que un gitano en una feria por la zona, nadando río arriba y río abajo y no hay tu tía. Sé que había partes del curso del río de muy difícil acceso, pero no caigo en cómo coño llego yo allí. Y menos, corriendo contra el crono.

¿Alguna sugerencia? ¿O realmente no es allí donde tengo que ir y me estoy volviendo majara?

Gracias.
spoiler

bueno pues si no me equivoco te refieres a la segunda vez que tienes que tocar la corneta, prueba a disparar al arbol que hay en la orilla de enfrente. Tienes que disparar al agujero que tiene el arbol y este se caera haciendo un puente para poder pasar a la otra orilla y continuar tocando la corneta ;)

ED: A por cierto, creo que te refieres a la segunda vez que tienes que tocar la corneta, pues eso que te he dicho lo tienes que hacer en el rio que hay justo al lado, no en el rio grande que hay mas abajo.

spoiler
No te preocupes, que ya me sitúo. Muchas gracias.
2 respuestas