Starfox Adventures

Hola, alguien que se haya pasado el juego me puede decir cuantas horas de juego tiene mas o menos?

Gracias y un saludo.
Pues yo no lo he jugado, pero tengo entendido que es cortito, tengo la misma duda porque se me pasó la idea por la cabeza de comprarlo, a ver si alguien contesta.
guarmar escribió:Pues yo no lo he jugado, pero tengo entendido que es cortito, tengo la misma duda porque se me pasó la idea por la cabeza de comprarlo, a ver si alguien contesta.

yo lo compre en su fecha de salida y lo vendí, me gustaba pero no tenia tiempo, he vuelto a hacerme con uno, yo le jugue como 4 horas creo... a ver si le cojo ganas y lo empiezo y como no... lo termino. A ver si alguien nos orienta de su duracion...
Pues tiene de 25 a 30 horas, mas o menos. Es muy recomendable.
Ya te miraré exactamente cuantas horas me costó, pero creo que por ahí, mas de 20 seguro, pero menos de 30 también.
No recuerdo que tuviera tantas horas :?, aunque hace ya unos años que me lo pasé, lo que sí es cierto es que hubo un trozo que se me hizo muy largo (pero por soporífero :P)

Ho!
No me acuerdo exactamente, pero era fácil pero largo, eso sí, el último monstruo es un hijo de p**a :) Es un juego precioso, muy bueno.
Sisisi, en serio, si os mola el windwaker y asi de ese palo, pillad este que es genial. Respecto a las horas de juego, si anda entre las 20 y 30 pues de lujo.

Se lo puede pillar baratillo de segunda mano, asi que compra recomendada al 100%.

Saludos!
entonces le meteré mano en breve, a ver si en 2 fines de semana me lo hago ;)
supreme escribió:No me acuerdo exactamente, pero era fácil pero largo, eso sí, el último monstruo es un hijo de p**a smile_:) Es un juego precioso, muy bueno.

El úlitimo monstruo complicado??? Mmmmm

si has jugado al lylat wars de N64, además de ser una sorpresa encontrarse con andross es muy muy fácil. Si no has jugado al lylat wars pues a lo mejor el control con la nave y a qué debes disparar sea complicado.
zeldakuman donde vas, 30 horas........
si te dura 10 horas do gracias. [tomaaa]
aun asi es un juego precioso y sobresaliente.
salu2
Me encanto este juego... una pena que no lo tenga .. me lo dejaron hace tiempo :-(
Para mi es malo y corto...
Me duró 19 horas para ser exactos, eso sí, tomándomelo con calma y disfrutándolo.

El juego en sí me encantó, aunque una vez te lo has pasado hay poco alicientes para volver a jugarlo.

Lo recomiendo altamente.
no hagas mucho caso a la gente ....

el starfox es conocido tanto por su bellaza como por ser ABURRIDO DE COJONES.

Yo lo compre con la consola y si, muy bonito pero es tan aburrido que casi no he jugado a el.

PD: estos dias acabo de retomarlo ya que me costo su pasta y solo por eso me lo tengo que pasar (o al menos llegar lo mas lejos posible mientras no me encuentre con ningun bicho imposible.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
joder palpatine pk eres asi? a mi el juego me gusto mucho i no lo encontre en ningun momento aburrido. Ke juegos te gustan a ti? pk parece ke no te guste nada.
no es un mal juego, fue el primero de gamecube q termine, lo malo es q es antirare, o sea lo completaste y yo no hay nada mas q sacar, ningun aliciente.
en lo q dura el game es bueno eso si.
saludos.

:cool:
Furi kuri escribió:joder palpatine pk eres asi? a mi el juego me gusto mucho i no lo encontre en ningun momento aburrido. Ke juegos te gustan a ti? pk parece ke no te guste nada.

eeehhh que a mi em encantan los juegos !!!!
Mis 5 favoritos de mi cubo:

Eternal Darknes : es el MEJOR de GC
RE4: me encanta
Fire Emblem: gran juego (un pelin flojo de graficos pero genial).
Luigi Mansion : como mola el Luigi canturreando [jaja]
Metroid Prime : muy guapo aunque tiene trozos sosetes pero mola bastante (eso me recuerda que aun no he matado el bicho final).

Lo que pasa es que soy muu duro con mis opiniones :-)

PD: mi opinion de starfox ha sido ampliamente correaborada en este foro lo que pasa es que ahora todos estamos en el foro de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [jaja]
palpatine escribió:PD: mi opinion de starfox ha sido ampliamente correaborada en este foro lo que pasa es que ahora todos estamos en el foro de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [jaja]
La verdad es que sí, últimamente los comentarios que leo por este foro sobre algunos juegos son totalmente opuestos a los de hace unos años XD

Ho!
entonces este juego vale la pena por 26 euros? es uqe aun no lo probe pero parece ineresante^^
Si que merece la pena a mi me costo 3 euros mas que a tiy anda que mo me viciava :D ,pero luego lo deje por que me quede pillao casi al final,pero te lo recomiendo al 100% es mas a mi sobrino siempre que biene me dice que le ponga el zorro xD
Intenta pillarlo más barato, yo me lo compre a 10€ me lo pasé y lo vendí. Las luchas son un timo, solo peleas contra el enemigo q tienes encardo, el resto te miran. Hay algunos templos q no estan mal, pero al principio estas mas perdio q na en la llanura esa...
Eso si, solo por las fases de naves merece la pena.

Le doy un 6,5 pq en este caso su corta duracion es una ventaja (unas 11 horas me duro)

Salu2
Yo lo compré hace poco en Eroski por 10€ nuevo y con puntos vip. Si buscas, seguro que puedes encontrar una buena oferta, o pillarlo de segunda mano a buen precio.

El juego en sí no está mal, pero eso ya depende del gusto de cada cual. Yo por 10 ó 15 euros lo recomendaría, pero por 26, ya me lo pensaría.

Un saludo.
Es un gran juego, que aunque no sea muy largo (más largo que otros muchos juegos si que es) es muy entretenido y divertido.
bartews3 está baneado por "Clones"
palpatine escribió:el starfox es conocido tanto por su bellaza como por ser ABURRIDO DE COJONES.

Lo suscribo. Yo me he cansado de verlo en la estantería, cogiendo polvo. Creo que lo voy a poner en ebay o en el foro de c/v...
Pues muy largo no es, pero corto tampoco. Yo creo que tienes para 15-20 horas. Y eso de que es soporifero... a mi me enganchó bastante, y me lo he jugado varias veces, aunque la verdad es que una vez te lo has pasado se hace demasiado fácil al volverlo a jugar.
10/15, y a mi me gustó mucho, además de ser muy bonito.
Que disparidad de opiniones!! ein?

Lo he visto por 10 euros en una tienda de segunda mano y había pensado en pillarmelo, pero ahora nose que hacer. Es que he decidido comprarme los mejores juegos o clásicos del cubo, ya que la tengo desde hace tiempo pero nunca la he dado una oportunidad (y eso que cuando la he probado siempre me ha gustado).

Bueno, me lo pillaré, por 10€ no creo que sea una mala compra :-p
por 10 euros no es una mala compra.

ademas solo es aburridete (el zelda tambien se hace aburridete).

Pero es una monada los colorines.

otra cosa es gastarse 30 euros que yo creo que no los vale.
Me lo he comprado esta mañana al final. 10'95 en el Daily Price. Lo he puesto aver si iba y eso, pero aun no me he puesto. Ahora estoy con el Zelda [fies]
Adrich escribió:Me lo he comprado esta mañana al final. 10'95 en el Daily Price. Lo he puesto aver si iba y eso, pero aun no me he puesto. Ahora estoy con el Zelda [fies]

un consejo...
no los juegos uno detras del otro que acabaras odiandolos....

cuando te pases el zelda juega a otro juego que sea muy diferente ;-)
palpatine escribió:
un consejo...
no los juegos uno detras del otro que acabaras odiandolos....

cuando te pases el zelda juega a otro juego que sea muy diferente ;-)

que gran verdad, si juegas a uno del mismo estilo, terminas harto xD por muy bueno que sea :P
30 respuestas