Starfox Assault.... nadie lo tiene?

pues eso, ke salia el dia 29 de abril y no veo ni un solo post/comentario acerca de el... a nadie le interesa? yo por ahora no tengo pensado pillarlo, pero era por saber opiniones de la gente y tal... XD

salu2
Ackman escribió:pues eso, ke salia el dia 29 de abril y no veo ni un solo post/comentario acerca de el... a nadie le interesa? yo por ahora no tengo pensado pillarlo, pero era por saber opiniones de la gente y tal... XD

salu2

No ya tube bastante con el primero que salio en la gc que me dejo como asi ¬_¬
soy un gran fan de los starfox y la verdad seguramente sea un buen juego para pasar el rato, lo que está claro es que no me voy a gastar 60 € por ese juego. tal vez más adelante me lo compre :)

saludos [bye]
Yo puse uno similar por curiosidad y me kede :-O

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=411049

49 visitas y ninguna respuesta ¡¡

Por eso no hemos visto aun ningun hilo oficial tuyo Ackman,Si es ke nos tienes mal aconstumbrados XD

A ver si puedo alkilarmelo y ya te comento como ess
Yo soy de la opinion de markattack72, sera un juego para pasar el rato, pero gastarse 60 euros...yo cuando baje de precio o si lo encuntro de segunda mano seguramente lo pille, porq me gusta muxo ese tipo de juegos, pero eso,hasta que no baje de precio... [tomaaa]
Yo tengo pensado pillarlo dentro de unos meses, cuando esté a $18 en eBay :D pero nuevo, siempre compro juegos nuevos a ese precio pero hay que esperar varios meses...

Ha sido la última creación de Namco antes de la fusión, ¿no?
Me pase el primero que salio para GC. La verdad, era bastante bueno, a pesar de lo que diga la gente. Los graficos geniales, y el sistema de juego bastante divertido, hasta aqui todo bien, pero es que esta version..., no la he probado, pero no me llama en absoluto. Las criticas que he leido no lo dejan demasiado bien, y ademas visualmente tampoco parece atractivo. Ni siquiera tiene un sistema de juego innovador, se reduce a lo de siempre...

Me ha decepcionado. Lo probaria si me lo dejaran, pero no pagare un solo centimo por el (bueno, si solo es uno..., XD)

Un saludo.
Ackman escribió:pues eso, ke salia el dia 29 de abril y no veo ni un solo post/comentario acerca de el... a nadie le interesa? yo por ahora no tengo pensado pillarlo, pero era por saber opiniones de la gente y tal... XD

salu2

No has preguntado a la persona apropiada, ya puse mis opiniones hace 3 meses cuando salio en USA.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702391669#post1702391669

Salu2.
colecconsolas está baneado por "troll"
ese juego me tiene intrigado... lo alquilare a ver k tal

Pero de pagar mas de 20€ ni loco
La verdad es que no se que tiene la gente en contra del StarFox Adventures, a mi me parecio un buen juego, la primera vez que lo tuve lo complete un 55%, ahora lo he vuelto a comprar y cuando tenga tiempo le metere caña.

Un saludo !!
kazukama escribió:La verdad es que no se que tiene la gente en contra del StarFox Adventures, a mi me parecio un buen juego, la primera vez que lo tuve lo complete un 55%, ahora lo he vuelto a comprar y cuando tenga tiempo le metere caña.

Un saludo !!

hasta ese porcentaje mas o menos el juego esta bien, pero a partir de ahi se hace monotono e insulso... a mi tambien me gusto mucho hasta cierto punto ke ya me lo pase por "obligacion" y por haber pagado 50 € por el... [enfado1]

por ahora el Assault esperara, kiza de segunda mano caiga...

salu2
yo por ahora me esperaré, no es un juego ke me llame mucho [tomaaa]
Yo lo he jugado americano, y conserva el espiritu de las anteriores entregas de la snes y la n64, las fases aereas son super espectaculares, te recuerda estar jugando al starfox de la snes o la n64 sin duda, las fases a pie, creia ke serian más coñazo, pero no lo son tanto, aunque son algo liosas. Me parece un buen juego, pero no una compra obligada, a no ser que seas fan ^_^.
Yo lo he comprado a precio original, voy por el quinto nivel y me parece un juego no sólo bueno, sino muy bueno. Es un shooter frenético tanto cuando estás en la nave como cuando no lo estás -por ahora, casi todos los niveles en los que no llevas la nave todo el tiempo (menos uno, el segundo) te ofrecen la posibilidad de hacerlo de forma ocasional-, de modo que eso de que "sólo hay dos niveles con la nave en todo el juego" es un poco tendencioso (y, creo, malintencionado, para ya encajar con el retintín de "esto no es StarFox" y "se han cargado la saga"). Cuando dicen "dos niveles de nave" deben de referirse a los niveles en los que SÓLO controlas la nave, pero eso no significa que no la controles en absoluto en los otros niveles del juego.

Y por cierto: todos los niveles son más que variados (cuando las críticas decían todo lo contrario, que eran casi idénticos, algo para mí incomprensible) y el apartado técnico creo que es muy bueno, no sólo porque las secuencias de video son "bonitas" e impecables, sino porque la estructura de cada nivel está mucho más elaborada de lo que parece a simple vista (el tercero, con la base espacial que puedes ver por dentro -a pie- y por fuera -con la nave- no me parece precisamente un indicativo de que el juego sea la birria técnica que muchos medios pretenden decirnos que es).

El control es simple e intuitivo y te acostumbras muy pronto a él, y eso que no son precisamente pocas las cosas que puedes hacer tanto fuera como dentro de los vehículos. A mí me está gustando mucho, y me pregunto si precisamente será porque no he jugado ni al STARWING de SNES, ni al STARFOX64, y, por lo tanto, no los tengo en todo momento presentes como si fueran mi Dios del Sexo para compararlos con éste y decir: "¡aquello sí que estaba bien, pero esto es una mierda!" (algunos parece que lo digan plenamente convencidos incluso sin haber probado STARFOX: ASSAULT).

En fin: no se si os habéis fijado, pero esta empieza a ser una cantinela recurrente en todas las críticas de juegos de Nintendo. Se empieza a comparar un juego con el anterior y/o con lo que el reseñista espera de él, y luego se despedaza por no encajar ni con una cosa ni con la otra (algo que, si se piensa bien, es poco menos que imposible: ¿cómo va a encajar con el juego ideal de todos los jugadores y/o con su idea de respeto a la saga?).

Lo hemos visto en THE LEGEND OF ZELDA: THE WINDWAKER (un juego maravilloso que algunos despedazaron simplemente por no ser OoT), en MARIO KART: DOUBLE DASH!! (ídem con el de SNES, una comparación que para mí es tan ridícula como decir que MARIO64 es una bazofia y el único bueno era el primero de la NES), en SUPER MARIO SUNSHINE (que para muchos fue "un insulto" después del de N64)... Juegos de GC que a mí me han parecido excelentes, y de éstos sí he jugado a los anteriores de la saga y no creo que desmerezcan en absoluto. ¡Pero si incluso hay gente que dice que METROID PRIME es una aberración y quiere que vuelvan a hacer juegos en 2D, porque ésa es la "esencia" de la saga! Y eso por no mencionar a los que dicen que STARFOX ADVENTURES es un mal juego, madre mía... ¿Qué tendrá que ver que no sea lo que ellos esperan con que sea un mal juego? Si STARFOX ADVENTURES era un mal juego, no sé qué es lo que ellos consideran un juego excelente... y miedo me da.

Yo creo que Nintendo no lo está haciendo tan mal como dicen algunos, en absoluto. Por ejemplo: mi novia no solía jugar, pero se enganchó al MARIO KART: DOUBLE DASH!! y dice que es el mejor juego del mundo. ¡Y no le gusta ninguno de los anteriores de la misma saga! ¡Y nos gana a mí y a todos mis amigos! Para mí es el mejor MARIO KART de la saga, que conste, pero claro... Por lo visto, si no digo que el que más molaba de todos era el de SNES y que luego la calidad ha ido en inexorable descenso hasta esta "mierda", se ve que no soy molón ni estoy en sintonía con lo más "cool" y los grandes entendidos del mundo de videojuego.

No me he arrepentido de comprar STARFOX: ASSAULT a precio de novedad en absoluto. Creo que el juego se lo merece, y más tras ver todas las críticas que ha recibido -y que parecían obedecer a ese mismo patrón, que para mí era lo más irritante-. Y opino lo mismo que de tantos otros juegos de esta generación: si éste es un mal juego, ¿cuáles son los buenos? ¿Los de sagas como SPLINTER CELL y GRAN TURISMO (es decir, los que ya sabes todo lo que tendrán porque cada entrega es prácticamente un calco de la anterior, y además son REALMENTE aburridos y monótonos como ellos solos, pero eso no lo dice nadie)? Por favor...
13 respuestas