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Skullomartin escribió:SI te gustan los Starfox, si que es recomendable.
Las fases de naves son bastante buenas, las fases a pie son las partes mas tediosas y normalmente las que se llevan las criticas. La historia esta bien y tiene un modo multi bastante apañado.
Yo tambien dude mucho sobre si comprarlo o no, y al final me terminó gustando, aunque me sumo a las quejas de las fases a pie, algunas eran muy tediosas y se me daban fatal.
Skullomartin escribió:Mirate unos videos de los primeros niveles por Youtube, asi sabras si te gusta o no.
Skullomartin escribió:Curiosamente Starfox Adventures recibió y recibe muchos palos, asi que yo creo que la verdadera sombra es el Starfox 64.
Lo de jugar, pasar y olvidar es relativo, habrá gente que se pique con las medallas, que juegue al multiplayer o que quiera desbloquear los juego retro que trae ocultos.
Por otro lado el juego es de Namco, Nintendo les cedio los derechos y como mucho lo distribuyó. No se les puede culpar ni halagar de la calidad del juego.
Skullomartin escribió:Casualmente, ahora hay mucha gente que va diciendo que el Mario Sunshine era un juegazo, cuando en su dia se le recibió de manera muy fria.
Los Metroid Prime, el Smash Bros y el Wind Waker (pese a sus defectos) creo que estan a la altura de lo mejor que hizo Nintendo en el pasado.
Tambien habria que ver el nivel de exigencia que se tenia presente en juegos como Mario Sunshine o Mario Kart Double Dash.
O la poca comprensión hacia sagas nuevas como Geist, Chibi Robo, Eternal Darkness y Pikmin (creo que solo los dos ultimos se salvan de estar olvidados)
Skullomartin escribió:Casualmente, ahora hay mucha gente que va diciendo que el Mario Sunshine era un juegazo, cuando en su dia se le recibió de manera muy fria.
Los Metroid Prime, el Smash Bros y el Wind Waker (pese a sus defectos) creo que estan a la altura de lo mejor que hizo Nintendo en el pasado.
Tambien habria que ver el nivel de exigencia que se tenia presente en juegos como Mario Sunshine o Mario Kart Double Dash.
O la poca comprensión hacia sagas nuevas como Geist, Chibi Robo, Eternal Darkness y Pikmin (creo que solo los dos ultimos se salvan de estar olvidados)
JacintoCinete escribió:El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.
Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.
De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.
Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.
Saludos.
jhr_11 escribió:JacintoCinete escribió:El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.
Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.
De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.
Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.
Saludos.
Dos cosas, una la compañia del Starfox adventures es Rareware no Adventures y otra que sistema de juego es el empleado en el Starfox assault? Tengo pensado pillarmelo, pero tengo algunas dudas
JacintoCinete escribió:El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.
Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.
De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.
Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.
Saludos.