Starfox Assault vs Starfox Adventures

Encuesta
¿Cual es mejor?
79%
46
21%
12
Hay 58 votos.
Pues eso, viendo que el Starfox Assault está en oferta en GAME a 15 € (o 20 creo..) pues me estoy pensando el adquirirlo o esperar y buscar una ocasión para pillar el Adventures.

¿Cual crees que es mejor de los dos? ¿Estan al nivel de los sublimes Starfox y Lylat Wars de SNES y N64?

Starfox Adventures

Imagen

Imagen

Starfox Assault

Imagen

Imagen

Me atrae más el Assault, aunque en reviews pongan mejor el Adventures, pero no me gusta nada lo que dicen del Adventures, que la IA es malísima, que estas rodeado de 5 o 6 enemigos y no reaccionan hasta que empiezas a atacarles, puedes pasearte por al lado que pasaras sin problema.... [mad]
Aparte, eso de que sea en un mundo prehistórico.... no me llama mucho.. eso si, dicen, que gráficamente, es superior al Assault.

¿Que pensais?
Yo tambien veo mejor el assault, tiene más cosas el adventures es muy justito para ser de plataformas...
El assault almenos tiene modo multijugador y puedes elejir entre tres tipos de controles..

Saludos y hasta la próxima
'StarFox adventures', en mi opinión, es un juego muy bonito gráficamente que se llega a hacer tedioso y aburrido en algunos momentos, aunque si te gustan los juegos de aventuras en tercera persona no está mal.

'StarFox assault' va ya más en la línea con los StarFox clásicos, aunque parece tener dos problemas, uno es que dicen que es corto, y el otro las fases de tierra que no terminan de gustar. Yo soy un profano, ya que los de SNES y N64 no me llamaban la atención, por lo que mi opinión no es muy a tener en cuenta, aunque de momento me ha sorprendido gratamente.

Entre los dos yo me quedaría con el 'StarFox adventures' es un juego más en mi línea, con más posibilidades, pero claro igual a uno que le gustan más los shooters le parece mejor el 'StarFox assault'.

Ho!
Uno es un shotter mediocre(el assault) y el otro es una excelente aventura. De las mejores creaciones de rare(la ultima de sus buenos tiempos). No hay ni punto de comparacion. El adventure es un imprescindible, un "must have", el assault uno del monton, entretenido pero ni de lejos tiene la adiccion del de n64, el Lylat wars. Se nota que el assault no lo hizo nintendo, sino namco.

Si quieres un buen shotter de naves, el Rogue squadron II es el mejor con diferencia. El assault, salvo raras ofertas no es aconsejable. Total, para hecharle 5 horas al juego y abandonarlo, no merece la pena. Y para colmo de esas 5 horas las fases a pie son soporiferas. Y no creas que tiene la rejugabilidad del Lylat wars, que va, es de los que te lo pasas y a la basura con el. Por lo demas las fases de "naves" son bastante buenas(cosa que no era muy dificil adaptar), el control del juego es escelente, peeeeero que un juego de 1997(el lylat wars), le pegue un repaso en jugabilidad en todos los aspectos, pues no es un punto muy a su favor.

Del Adventure, decir que es sublime, excelente. Una aventura imprescindible del cubo. No suelo estar de acuerdo con la critica en estos juegos, pero es que esta vez no me queda otra que reconocer que han acertado de lleno.
Aunque el adventures esta muy bien graficamente y demas, a mi no me termina de convencer y aunque he intentado ponerme con el en serio, no lo consigo. Yo soy mas del Starfox clasico, por eso prefiero el Assault, aunque podria mejorarse mucho en ciertos aspectos.
Sólo digo:

Fox McCloud + Dinosaurios = Must Have

:)

El assaul me gusta tb, pero el Adventures es tremendo, a mi me encanta, eso sí, el monstruo final es difícil de cojones el bastardo :D
Yo tengo ambos y mi recomendación es que si puedes, te pilles los dos. El Adventures es una aventurilla en tercera persona bastante entretenida salvo ciertas partes. El Assault es muy divertido, las fases on-rails son cojonudas, pero es algo corto y las fases a pie llegan a cansar a veces.
El adventures es una bonita aventura en 3d donde las fases en la nave son anecdóticas. Tras varias horas de juego puede ser que se te haga un poco largo y cansino, pero es muy buen juego.
El assault es un "shooter" mediocre en las fases de a pie, y pese a tener mas peso las fases de vuelo, son demasiado pocas y demasiado cortas. Además hay fases que combinan naves con momentos a pie, y estos últimos destrozan completamente la diversión.

Si tienes que pillarte uno de los dos, sin duda el adventures.

Contestando a tú pregunta, ninguno de los dos está a la altura de los starfox de SNES y N64, principalmente porque el adventures es diferente (para mí muy bueno) y el assault es lo que te he comentado: un juego mediocre, es un suplicio jugar las fases de a pie para poderte montar en la siguiente en la nave, que como te digo son muy pocas (creo recordar 3 o 4 o alguna mas) y muuuuuuucho mas cortas que las del lylat wars por ejemplo.
Yo tb prefiero el adventures,pami es un imprescindible de la cube.

El Assalult es mucho mas cutre y creo que no esta a la altura de la saga.

Salu2
a mi no me gustan ninguno de los dos [mad]
Bueno, yo me acabo de terminar el Assault y este verano me pasé el Adventures.
Como bien dicen el Adventures es mejor graficamente pero más lento y aburrido. El Assault es mucho más frenético y divertido aunq MUY corto.
Las fases que vas andando en el Assault no son tan malas como las pintan. Se vuelven tediosas cuando te subes en el tanque de las narices que tampoco esq sea muy necesario, andando no se maneja mal, aunq digamos que es todo demasiado "rapido". Las fases que vas en el Arwing son increibles y muy buenas, sobre todo "las de railes"
Yo entre los dos me quedo con el Assaul ya que se acerca más a un Starfox clásico y puedes dedicarte a sacar todas las medallas. En cambio el Adventures te lo pasas en 12 horas y lo dejas en la estanteria para siempre (o lo vendes como hice yo)

Salu2
El Adventures.

Tiene más horas de juego, buenas gráficas, buena ambientación, buena música... es un excelente juego. Fue uno de los primeros juegos que jugué en el cubo, y hasta ahora me sigue gustando.
El adventures me encanto.No e probado el asault,pero este 1º te lo recomiendo encarecidamente :)
El adventure sin dudas.

Uno de los mejores juegos que jugué en la GC, me hace acordar a los Zeldas por momentos.
Creo que queda claro en la encuesta...
Pos nada, gracias al resultado de ésta, NO voy a comprarme el Assault y voy a buscar el Adventures, a ver si tengo suerte y encuentro uno a buen precio. ;)
el adventures fue el ultimo juego de rare para nintendo... asi que ya tienes la respuesta [burla2]
El Adventures tiene cosas buenísimas (algunos efectos gráficos son pa quitarse el sombrero) y otras que no tanto. El diseño de niveles es aburridillo, las misiones también y algunas zonas se ve clamorosamente que fueron pensadas para el Dinosaur Planet de N64 y a penas lo retocaron para la GC (la intro es penosa).

No he jugado al Assault, pero muy bueno tendría que ser para que le hiciera algo de sombra al Lylat Wars. Ese juego era dios.
Yo me quedo con el adventures,el primer juego que me termine en la cube hace ya unos añitos.Con este juego,al ver el efecto del agua dije: "Esto si es next gen". [plas]
Pero este juego tb tiene sombras, se puede hacer tedioso, no tiene extras y cuando te lo acabas(que es cortito vamos) lo dejas en la estanteria para siempre.
aver , como juego es más completo el Adventures pero yo me quedo con el Assault que me gusta más pero desde luego ambos son muy buenos .
Jopelines escribió:Bueno, yo me acabo de terminar el Assault y este verano me pasé el Adventures.
Como bien dicen el Adventures es mejor graficamente pero más lento y aburrido. El Assault es mucho más frenético y divertido aunq MUY corto.
Las fases que vas andando en el Assault no son tan malas como las pintan. Se vuelven tediosas cuando te subes en el tanque de las narices que tampoco esq sea muy necesario, andando no se maneja mal, aunq digamos que es todo demasiado "rapido". Las fases que vas en el Arwing son increibles y muy buenas, sobre todo "las de railes"
Yo entre los dos me quedo con el Assaul ya que se acerca más a un Starfox clásico y puedes dedicarte a sacar todas las medallas. En cambio el Adventures te lo pasas en 12 horas y lo dejas en la estanteria para siempre (o lo vendes como hice yo)
Salu2

yo tambien tengo los dos (aunque no me los he pasado) y opino lo mismo.
EL adventures hace casi 4 años que lo tengo y el assault me lo compre en la oferta game.

Eso si, por 15 euros los dos valen la pena y no has de pensar en uno u otro sino pillar los dos (el adv no esta en la oferta pero fijo que lo encuentras tirado de precio).
palpatine escribió:
yo tambien tengo los dos (aunque no me los he pasado) y opino lo mismo.
EL adventures hace casi 4 años que lo tengo y el assault me lo compre en la oferta game.

Eso si, por 15 euros los dos valen la pena y no has de pensar en uno u otro sino pillar los dos (el adv no esta en la oferta pero fijo que lo encuentras tirado de precio).

¿Entonces por 15 € es recomendable pillar el Assault no? [risita]
Sergitron escribió:
¿Entonces por 15 € es recomendable pillar el Assault no? [risita]

Si has jugado al de n64, al lylat wars(Star fox 64 en usa), el assault te parecera mas lento que "una tortuga reumatica". Parecen las fases del lylat wars en camara lenta. Y te estoy hablando de un juego pal a 50 Hz, comparado con uno de cube jugado a 60 hz, es una pena lo que hizo namco con este juego. Por no hablar de las fases a pie, que son mas lentas y pesadas todavia. A las de naves les queda un poco del orginal, de esa joya de la jugabilidad que creo nintendo. Como shotter es mediocre. Aunque tiene 3 modos de dificultad para sacar medalla, no tiene la variedad de fases de aquel, esa variedad de rutas, es lineal, todas las veces pasas por las mismas fases. Comparado con aquel juegazo o con el Star wars rogue squadron II: rogue leader, es un shotter mediocre, del monton. Entretenido pero muy mejorable en todos los aspectos. Para los que no han jugado a aquella joya, entiendo que les parezca buen juego. Para los que somos algo exigentes y disfrutemos de ese juegazo. Este es un xapuza de juego y lo seguira siendo por los siglos de los siglos amen. Mientras que el adventure, como aventura es excelente. Digna de la calidad de un zelda, extensa, variada con muchos extras que comentar, toda una joya que se "saco de la manga" rare.

Recomendable, yo me lo he pillado, son solo 15 tacos. Pero ahora que lo he jugado mas detenidamente( y no solo visto un ratito en las fases de pie) no puedo decir que sea un buen shotter. Hazte un favor, coje el proyect 64, rom del n64 y pruebalo sabras lo que es un juegazo rejugable a mas no poder, obviamente hablo de jugabilidad no de graficos. El assault, se puede rejugar pero a mi no me dan ganas, ademas es cortisimo, casi mas que aquel, que no era excesivametne largo, pero si te podias tirar las horas muertas volviendo a jugar, que acababas hechando por rutas diferentes tarde o temprano, la enorme variedad de rutas(fases) de aquel, no esta presente en el assault, eso junto con su nula velocidad, es una lacra que arrastra muy grave.

Lo he dicho y lo reitero es un shotter mediocre. No es malo del todo, es entretenido, pero no llega al nivel de jugabilidad de los buenos de esta saga. Pero tambien te digo que son 15 tacos, a ese precio no es una estafa. Tampoco compraras el mejor shotter de cube, ni de lejos.
Starfox Adventures,fue uno de mis primeros juegos del cubo.
A mi me resultó muy entretenido,buenos graficos y buena musica.Que mas se puede pedir.
despues de venirme el colosseum con la consola me pille el starfox recien puesto en player's choice

[fumeta]

salu2 y hasta la próxima
Aunque me parece mas entretenido el assault el adventure es mucho mejor juego.
Para mi los dos son malos. Nada comparables a la joya llamada lylatwars.

Salud y suerte.
26 respuestas