Sergitron escribió:¿Entonces por 15 € es recomendable pillar el Assault no?
Si has jugado al de n64, al lylat wars(Star fox 64 en usa), el assault te parecera mas lento que "una tortuga reumatica". Parecen las fases del lylat wars en camara lenta. Y te estoy hablando de un juego pal a 50 Hz, comparado con uno de cube jugado a 60 hz, es una pena lo que hizo namco con este juego. Por no hablar de las fases a pie, que son mas lentas y pesadas todavia. A las de naves les queda un poco del orginal, de esa joya de la jugabilidad que creo nintendo. Como shotter es mediocre. Aunque tiene 3 modos de dificultad para sacar medalla, no tiene la variedad de fases de aquel, esa variedad de rutas, es lineal, todas las veces pasas por las mismas fases. Comparado con aquel juegazo o con el Star wars rogue squadron II: rogue leader, es un shotter mediocre, del monton. Entretenido pero muy mejorable en todos los aspectos. Para los que no han jugado a aquella joya, entiendo que les parezca buen juego. Para los que somos algo exigentes y disfrutemos de ese juegazo. Este es un xapuza de juego y lo seguira siendo por los siglos de los siglos amen. Mientras que el adventure, como aventura es excelente. Digna de la calidad de un zelda, extensa, variada con muchos extras que comentar, toda una joya que se "saco de la manga" rare.
Recomendable, yo me lo he pillado, son solo 15 tacos. Pero ahora que lo he jugado mas detenidamente( y no solo visto un ratito en las fases de pie) no puedo decir que sea un buen shotter. Hazte un favor, coje el proyect 64, rom del n64 y pruebalo sabras lo que es un juegazo rejugable a mas no poder, obviamente hablo de jugabilidad no de graficos. El assault, se puede rejugar pero a mi no me dan ganas, ademas es cortisimo, casi mas que aquel, que no era excesivametne largo, pero si te podias tirar las horas muertas volviendo a jugar, que acababas hechando por rutas diferentes tarde o temprano, la enorme variedad de rutas(fases) de aquel, no esta presente en el assault, eso junto con su nula velocidad, es una lacra que arrastra muy grave.
Lo he dicho y lo reitero
es un shotter mediocre. No es malo del todo, es entretenido, pero no llega al nivel de jugabilidad de los buenos de esta saga. Pero tambien te digo que son 15 tacos, a ese precio no es una estafa. Tampoco compraras el mejor shotter de cube, ni de lejos.