Starfox Assault

Hace unos meses me pille el Starfox Adventures en player's choices, y la verdad fue una utentica desilusion, me encanta los Starfox de Super Nes y de N64, alguien que tenga el Starfox Assault me podria decir si merece la pena? Se parece a los clasicos?
Holal merquiades, supongo que la mayoría te dirá lo que yo te voy a decir ahora, es otra decepción.

Suena un poco drástico pero esk a sagas tan importantes como esta no se le puede permitir los fallos que tiene.

Los gráficos, son mejores los del Adventures, aunque bueno eso no es lo principal.

Hay más misiones a pie que en la nave, y sinceramente, son bastante aburridas, la cámara es bastante mala y el control aun no siendo malo no es lo que esperas de un starfox.

Hay misiones mixtas, en las que puedes ir andando, en tanque o en la nave, bien, pues si coges la nave y vas frenando, cuando vas contra un edificio no te chocas, te quedas como empujando la pared con la nave, es un fallo bastante gordo para mí.

Por último las fases en la nave son bastante cercanas a las de Lylat, y la música es sobervia, pero le falta algo no se como decirte....

Bueno, si puedes alquilarlo por ahí intenta probarlo, igual tienes diferente opinión pero a mi...me gustó más el adventures...

Saludos!!!
Muchas gracias, te hare caso e intentare alquilarlo, pero con la descripcion que me has dado supongo que la anoranza de los clasicos me provocara otra decepcion...
Buen consejo.... eso me ha pasado por novatillo.... la proxima vez lo hare..... Thank you....

por cierto el review esta cojonudo...... voy a ver si alquilo el juego....
Pues yo lo Alkile y me encanto

De Acuerdo ke las fases a pie pueden hacerse un poco pesadas,pero como vas alternando entre a pie,el tanque y la nave le daba mas vidilla al Asunto

Los Graficos no son nada de otro mundo (incluso hay partes que tienen tela),pero me base en la diversion y a mi me gusto bastante
A mi como seguidor de la saga Lylat...me ha encantado, vale que es corto, y que a las fases a pie no son de lo mejor que se ha visto, pero es adictivo, y mucho. Yo le zumbé en unas 4-5 horas, pero si te digo la verdad lo pase genial con él.

Para todo seguidor de McCloud compra obligatoria, si no quieres dejarte los 60 euracos...quizás como te dicen el alquiler sea buena alternativa, pero en mi opinión este juego hay q jugarlo.
Yo me lo pillare con total seguridad, he visto videos del juego y me ha convencido. No creo que sea un juegazo pero creo que estara bastante bien. Yo considero que el adventures es un muy buen juego, me lo he acabado y la verdad es que desde mi punto de vista es impresionante. Sera porque se parece mucho al zelda...
A mi me gustan mucho las partes en que llevas la nave pero todas las demas la verdad me parecen un puro coñazo, como siempre alquilalo antes de comprarlo y valoralo por ti mismo.
yo en cuanto lo vea barato me lo pillo :)
9 respuestas