Starfox Command por 9.95 en Mediamarkt

Cuando vi el precio no pude negarme. Estaba en un estante de ofertas así que no sé si es generalizado. Había otro por 14 euros y algunos más que no me interesaban demasiado pero a vosotros puede que sí.

Si os pasáis por Media markt no dejéis de buscar los juegos de la DS en oferta.

Al MM donde digo es en Madrid, Parque Oeste de Alcorcón. Aunque digo yo que en cualquiera harán ofertas parecidas.
Y yo lo compré por 40€ x_x
En el de mi ciudad estaba el Chocobo Tales por 14 euros, nos tendremos que pasar a ver si van renovando juegos en oferta.
El Point Blank también estaba al mismo precio.
Joder menudos precios -.- aqui en malaga no hay mediamarkt xDDDDDDDDDDD putadón!
Yo me lo compré el otro día y la verdad es que está mejor de lo que pensaba, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Pues es un juego que ha ese precio no se puede dejar pasar, ademas tiene wi-fi , e incluso mas caro merece la pena
Lord_Gouki escribió:En el de mi ciudad estaba el Chocobo Tales por 14 euros, nos tendremos que pasar a ver si van renovando juegos en oferta.

+1

Una lástima q aquí tampoco lo tengamos... [noop]
En zaragoza hay, pero como si no.
:? Fuí al Mediamarkt el sábado y no me pare a ver los precios... tonto de mi [buaaj] me cago en to lo que se menea... fijo que ya no hay...
ernestow escribió:Joder menudos precios -.- aqui en malaga no hay mediamarkt xDDDDDDDDDDD putadón!

Aquí en Huelva en vez de tantos pisos y centrales de energía podrían poner uno...
ernestow escribió:Joder menudos precios -.- aqui en malaga no hay mediamarkt xDDDDDDDDDDD putadón!

pero al menos teneis un "miramar" xDDDDDDDD

que un dia lo visite y como mucho tiene la "game" xDDD aunque se esta de lujo en malaga y yo aqui podriendome en cordoba... cuando me saque una carrera juro que me voy alli a estudiar lo que sea xDDD o sino me voy a vivir a Fuengirola que me lo conozco entero aunque si no tiene mediamarkt me lo pienso un poco xD
Yo estuve este sábado en el de Castellón y no estaba esa oferta.

Saludos.

Y ke lo digas... xDDDD aki nada de nada...
madre mia!:D Entre esto y los juegos de Cube tiraos de precio me voy a quedar sin pasta para el Mario Galaxy...xD ratataaaa
Me he pasado hoy por ese Media Markt y no he encontrado ningún Starfox Assault.

Puede que hubiera alguno escondido, porque había muchísimas pilas de juegos sin ordenar unos encima de otros. Pero he estado buscandolo durante 5 minutos y no he visto ninguno.

La única oferta algo tentativa (tampoco mucho) eran Diddy Kong Racing a 25 euros.

Ah, y el Mario Galaxy de Wii lo tenían a 35 euros!!!
Sorry avalancha, me temo que me llevé yo el último. Estuve mirando en la pila de juegos que había por abajo que mencionas y ni rastro, y ya cuando creía que habían volado todos lo vi en el top ten ese que tienen al lado, asi que me lo agencié.

He estado echándole unas partidas ayer y la verdad es que el juego esta entretenido, aunque no me acaba de encajar eso de dirigir las naves por turnos hasta que te topes con algún enemigo.

Por cierto, tonyjfc, gracias por el aviso.
este juego no era nada bueno , no ??? es una especie de lunar de la saga starfox ???
17 respuestas