parcheado con el supercard V2.55 con todas las opciones puestas y la consola con el firmware sd_163.bin
y nanain de la china pantallazo en blanco.
La version en japones del starfox si que chuta.
si alguien sabe cual es el problema?
sino esperaremos a la version europea
collejoni escribió:parcheado con el supercard V2.55 con todas las opciones puestas y la consola con el firmware sd_163.bin y nanain de la china pantallazo en blanco. La version en japones del starfox si que chuta. si alguien sabe cual es el problema?
Yo hice exactamente lo mismo y me funciona perfectamente....toma en cuenta que despues de que carga se ponen las pantallas blancas como por 4-5 segs y despues de eso ya comienza el juego.
Rambone escribió:Probad bien y asegurados, tarda unos segundos en salir las primeras imagenes. A mi en el Ez 4 no me rulaba pero al final venci por saciedad, espero que alguien os ayude con vuestros problemas.
Pues a mi nada, pantallazo en blando... y he esperado como 30 sg!
Uso MK4, loader 1.67 y cliente EZ4_20060906. De todas formas cuando este menos liado probare a la romlist de DAF o a ver si es que lo meti con el client 819... no se, ya estoy dudando...
Naeonflux escribió: Pues a mi nada, pantallazo en blando... y he esperado como 30 sg!
Uso MK4, loader 1.67 y cliente EZ4_20060906. De todas formas cuando este menos liado probare a la romlist de DAF o a ver si es que lo meti con el client 819... no se, ya estoy dudando...
actualiza el loader a la ultima versión, creo que la que hay ahora es la 1.70
Me da fallo de ID al intentar conectarme al wifi,¿alguien sabe por que?utilizo supercard lite con la ultima version de todo,el resto del juego va perfecto sin ningun tipo de cuelgues
Uso el M3CF. ¿Alguien sabía alguna solución para el fallo ese del "Write Psram fail"?.
Sólo salta con determinados juegos (encima escoge los mejores el mamón)
Tengo toda una lista actualizada con los game managers y firmware de la consola, hago triquiñuelas, pero no logro darle esquinazo 100%.
O se queda la pantalla en blanco una vez cargada la rom, o salta el Write psram fail.
Me peta la mayoría de los títulos decentes, el muy...
darzia escribió: Pues debo ser un inútil porque yo lo hago y me sale pantallazo blanco del bueno, ya no sé que hacere
Retiro mis palabras, no había utilizado la última versión del software parcheador por lo que se ve y por eso no funcionaba, y mira que la había instalado en teoría Va perfectamente pero eso sí tarda unos segundos en arrancar desde la pantalla blanca así que paciencia...
No me apedreeis xD
Napalf_Izon
Adicto
184 mensajes desde dic 2003 en L'Hospitalet de Llobregat
Editado 1 vez. Última: 9/11/2006 - 20:44:19 por Napalf_Izon.
Pues nada, que lo he probado todo (y mira que me he repasado el post), pero por mas que trato no hay manera de que me vaya el starfox, tengo un M3 Lite 1 Gb v4.5 y uso el M3 Game manager v29, a ver si a alguien me puede iluminar y me echa un cable, QUE ESTOY DESEPERADO YA !!!