starfox command USA

Tengo supercard SD, haciendo out a pelo no tira, activando todo tira bien.

parece un juegazo, aun conservo el de n64, espero que este dure más.

saludos!
Efectivamente ya ha salido el USA.A ver si este guarda en EZ4...
Has probado a usar "Enable patch cartdrige access" como pasa en FFIII (J) ?

Yo lo probaré hoy cuando llegue a casa despues del trabajo.
Con el ultimo client del EZ4 el JAP si que guardaba....
Espero que este tambien
a alguien le tira en m3? he probado con la v25 y nada

edit: ok ya esta
Para mocolostrocolos:
Puedes decir como lo has solucionado?
Tengo el manager v26. ira con esa versión?
Probado en G6 Lite, en SAFE MODE y Trim Rom activado, y funciona perfecto.
Probado en G6Lite de la Manera de ToNkY-REV y también funciona perfecto.

En M3CF parcheado en Normal con la última versión también funciona perfecto.
En Supercard Lite(la de la microSD) va perfecto activando "GBA Union" y "patch Cartridge access" :-)
Nekete escribió:En Supercard Lite(la de la microSD) va perfecto activando "GBA Union" y "patch Cartridge access" :-)

Qué tendrá que ver GBA Union?
Que tal esta el juego?Cuando lo veremos por aqui?
Saludos!![bye]
M3 SD activando safe mode y trim rom rula!

Por cierto n me acordaba que este tenia online [flipa]

A viciarse [carcajad] [+furioso]
El juego es la caña............pero a mi me irrita de una manera terrible el ojo izquierdo........... [burla3]
A mí me carga en un G6 Lite en parcheo Normal con Software Reset y Trim Rom.
ToNkY-REV escribió:Qué tendrá que ver GBA Union?

Je je, pues para serte sincero no tengo ni idea pero con esa configuración me funcionó y por éso la puse [+risas]

Un saludo, Nekete.
Wind Waker escribió:El juego es la caña............pero a mi me irrita de una manera terrible el ojo izquierdo........... [burla3]

o_O xDD yo jugue al jap y bueno no ta mal pero no me pispaba de nada xDDD

salu2
el_fer escribió:Que tal esta el juego?Cuando lo veremos por aqui?
Saludos!![bye]

aqui saldra el 24/11/2006 ,el juego no me gusta demasido,pero ponque no entendia los dialogos,tendre que ponerme a probarlo en serio con la version usa ;)
Os conecta a la red wifi? a mi me da un error :\
Wind Waker escribió:El juego es la caña............pero a mi me irrita de una manera terrible el ojo izquierdo........... [burla3]

Juer,que cosa mas rara.Has probado a alejar el stylus de la cara?
( aunque mala,es una bromilla[+risas] [beer] )

cesarelgorila escribió:aqui saldra el 24/11/2006 ,el juego no me gusta demasido,pero ponque no entendia los dialogos,tendre que ponerme a probarlo en serio con la version usa ;)

Va,muchas gracias por la info :) [beer]

Saludos!![bye]
En serio,os lo prometo.No me pasa con ningún juego excepto con este.El ojo izquierdo se me pone como un tomate.Voy a abrir un hilo para encontrar a más víctimas del SF Command.A ver si Nintendo nos indemniza!!! [buenazo]
Supercard SD funciona con "Enable patch Cartridge access".

El juego parece algo dificil de controlar, por eso.... }:/
Strophe escribió:Os conecta a la red wifi? a mi me da un error :\

Si que conecta a la red wifi... mirate algo que tiene que haber algo raro por ahi..
A mi me conecta, pero de momento no veo a nadie. Haber si nos animamos chabalotes.
Bioshinra escribió:A mi me conecta, pero de momento no veo a nadie. Haber si nos animamos chabalotes.

El juego acaba de salir hoy en usa... supongo que sera cuestion de darle unos dias no? [oki]
Tengo SC Lite y el juego se cuelga al darle a QUIT mientras estás jugando.. pone pantallas blancas.. a ver si alguien lo puede comprobar.
En la DS normal pasa lo mismo (a mi al menos) a veces se me queda tostada en blanco.
En el online hay que tener paciencia a la hora de conectar,ya que si no hay 3 rivales no te conecta.Yo ya he jugado varias veces y sin ningun problema de ralentizaciones por ahora;el juego va perfecto y es una maravilla.Yo ya me lo hice en japo,y con esta version usa hay que disfrutar el online.Saludos compañeros.
Un Mini tuto que hice de este juego, porque todos queriamos jugarlo y nadie sabia como y un amigo lo saco ;D

Primer paso:

Bajense esto

http://www.dualscene.net/infusions/p...atid=4&did=121

Es la Version y Manager 26

Segundo Paso

Luego de eso al juego lo tienen que copiar con estas opciones

Le Pones Como Opciones Trim Rom, Normal Boot, Software Reset Y Funciona

( Notese la letra de Innova )

Cuando lo cargan parese que tarda pero al fin funciona

Lo que note de raro el Manager al ejecutarse me tardo, eso me sorprendio pero al rato funciono.
A Innova le anda con la V25 del M3 asi que los que tengan esa prueben solo el Segundo paso.

Ahora lo testeo, no lo jugue, vi la presentacion y dije , Ok lo comparto con los amados chicos del foro, todo esto se descubrio leyendo, va Innova leyo, el foro de la M3.
Leer es bueno.

Saludos and Enjoy it !

Men tiene WiFi .
¿Y como es posible que me haya acabado el singleplayer en menos de un dia? no hay mas misiones???
Tengo la ultima version del sotfware de la super card 255c y por mas que configuro, no me va el star fox, lo arranco y la pantalla se me queda en blanco.Tengo la SUPER CARD SD.
ronvilla escribió:Tengo la ultima version del sotfware de la super card 255c y por mas que configuro, no me va el star fox, lo arranco y la pantalla se me queda en blanco.Tengo la SUPER CARD SD.

Incluso cuando funciona hay unos segundos de pantallazo blanco cuando lo arrancas... esperate unos segundos a ver si es eso...

Ah y debes tener la última bios instalada en la SC tambien.
Nuxeretes escribió:¿Y como es posible que me haya acabado el singleplayer en menos de un dia? no hay mas misiones???

Si te fijas en el modo historia hay misiones con cerrojos. Cuando te lo pasas una vez puedes elegir uno u otro, con eso las misiones son diferentes, y por supuesto mas dificiles, al menos en cuanto a mover la nave para que no te follen por turnos o por petarte el crucero.
yo tengo la ultima bios, lo parxeo con el 2.55c y no me tira, tengo todas las opciones activas asta el cheat
A mi también me ha pasado que al salir con QUIT se me quedaron las pantallas en blanco. Por lo demás todo perfect!

Uso SuperCard MiniSD ;)
Llevo rato intentando hacerlo rular en mi ezflash 4 y nada, no hay manera ni con la romlist actualizada ni nada.
Haber si alguien sabe como se hace porque me estoy desesperando un poco, con ningun backup me habia pasado aun esto.
Pues nada, haber si alguien me ayuda.XD
Que raro, yo he usado el client cuyo zip tiene este nombre:

EZ4_20060819.

Vamos, el del 19 de agosto. Si tienes ese mismo, no se porque te da problemas, a mi no me reconocio la rom, pero le puse el nombre manualmente, lo grabo, y me va perfectamente.
listo, ya actualice la bios de la super card y ya corre.
gracias a todos.
Que no que no..... ni con el client del dia 19 de agosto ni con niguno,y ya e dejado de probar hace un rato que me a calentao los cascos. Mañana pruebo otra vez pero ..... me da a mi que no me va a ir.
Que tal este de star fox si tiene para wi-fi no podemos jugarlo en cierta modalidad puesto que no es original cierto o me equivoco. :-P
Llevo probando un rato y la verdad no se que e echo pero ya me funciona. XD

azzy no creo que porque no sea original no podamos jugar en todos sus modos, sino por esa regla de 3 no podriamos ni conectarnos al CWF de nintendo.
Tengo SuperCard Lite y es casi aleatorio, algunas veces no se cuelga y otras si.. a ver si alguien tiene tiempo para comprobarlo... además si arrancas el juego con el superkey quitado se quedan las pantallas blancas.. será un mal dump del juego o ...peor.. alguna protección nueva de nintendo para evitar jugar el backup del juego...
Rambone escribió:Llevo probando un rato y la verdad no se que e echo pero ya me funciona. XD

azzy no creo que porque no sea original no podamos jugar en todos sus modos, sino por esa regla de 3 no podriamos ni conectarnos al CWF de nintendo.

El numero amigo que tienes en tu firma del star fox en con la copia del juego?

Voy a calar el juego en wi-fi espero me funcione. Y gracias por la respuesta.
Pos na azzy espero que todo te funcione bien.
AH y pasate por el fro de juegos y deja tu codigo amigo ;)
Pues ya lo cale y parece que no funca :-? yo tenia la confianza de que si jeje `pero bueno ya tendre chanza de coprarmelo pero de todas maneras por la ayuda compañero.
buenas, realizo todos los pasos como indicais pero me sale pantallazo blanco nada mas carga el juego. Llega a los 900 kb, y se keda tostado ahi.

Tengo un supercard minisd y superkey. Activo el enable patch cartridge access como dicen pero nada de nada. Uso el ultimo software de supercard.

A que se debe?

ke me he perdido?

saludos
Pues a mi no me funciona, porque no puedo activar la opción del cartridge acces esa.
El problema es que al abrir el parcheador de la Supercard SD(2.55C) no me pilla bien la resolución de pantalla o algo (1280x1024,32bits,19") y entonces, no se ven algunas opciones, por debajo de la casilla iQue game, no se ven las demás opciones :(

Alguna idea?
Buenas... soy nuevo en esto, y el primer juego con el que tengo problemas es este.
Tengo m3 mini sd con passcard 3... la cosa es que me bajado la ulti a version del m3 game converter y he probado tanto con safe mode, trim mode y todo lo que habesi dixo...y pantalla en blanco infinita
algun consejo?? gracias [chulito]
Probad bien y asegurados, tarda unos segundos en salir las primeras imagenes.
A mi en el Ez 4 no me rulaba pero al final venci por saciedad, espero que alguien os ayude con vuestros problemas.
a mi no me rula, actualizado con el firmware y la version del parcheador, tengo una SD y nada... al llegar al cartel de THE GAME EXPERIENCE MAY CHANGE DURING THE ONLINE GAME.... MUERE CON PANTALLAZO BLANCO, alguien le pasa eso y sabe como arreglarlo?
barajones escribió:a mi no me rula, actualizado con el firmware y la version del parcheador, tengo una SD y nada... al llegar al cartel de THE GAME EXPERIENCE MAY CHANGE DURING THE ONLINE GAME.... MUERE CON PANTALLAZO BLANCO, alguien le pasa eso y sabe como arreglarlo?

M3 SD o SC SD?
Si tienes la supercard sd, te deja al menos seleccionar lo de patch cartridge acces, que digo que a mi no me deja.¿?
62 respuestas
1, 2