StarFox. Los baberos, pliz. 56k muerte súbita

De lo más bonito que he visto en GC. Sigo esperando las notas occidentales. Me acaba de mandar los links Er_KKas por mail.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Traduccion de la review aparecida en Dorimaga

No se entiende muy bien, porque esta traducida del Aleman al Ingles con BabelFish, pero por lo que he entendido, a uno de los editores, el juego le pareica lento al principio, aunque fue ganando interes a partir de la mitad del juego, y ademas los puzzles le parecian muy raros y dificiles. Tambien dice que el control es muy bueno y que el juego tiene un semblante al Zelda OoT.

De lo que dice el otro, solo he entendido que no le gusta como queda la manera de expresarse y la traduccion de FOX... :-|

En fin, yo tambien espero ver reviews de gente mas occidental, ya que me cuesta creer que un juego tan excelente a nivel tecnico, falle tanto en su historia que eso afecte a su jugabilidad de tal manera, que la nota global del juego baje por debajo de 7!
tiene muy buena pinta... a ver si sale y le puedo echar el guante (primero alquilar no sea q vaya a ser corto)
Escrito originalmente por ZeusII
tiene muy buena pinta... a ver si sale y le puedo echar el guante (primero alquilar no sea q vaya a ser corto)
Hablan de mas de 60 horas para terminarlo, asi que si lo alquilas 3 dias te lo podrias pasar... :P XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Hablan de mas de 60 horas para terminarlo, asi que si lo alquilas 3 dias te lo podrias pasar... :P XD XD

en eso tienes razon [Ooooo] [Ooooo]
Este juego parece que tiene muyyy buena pinta, parece haber mucha variedad de situaciones.

Saludos,
Nocrala.
Muchachoooo me quereis matar a disgustos [sonrisa] con tantas fotos buenas [Alaa!] de verdad este juegos tiene una pinta que pa queeee, yo me tengo que replantear mis futuras compras [360º] este año solo pensaba comprar en GC el Mario y ahora resulta que este juegos cada dia que pasa mas y mas el tiempo esta para comerselo [Ooooo] bueno pues molan las fotos, este juego tiene que ser la ostia, fijo que si osea X-D

Venga salu2

PD: [tadoramo] [tadoramo] Mario Sunchine & Star Fox Adventur [boing] [boing]
Los efectos de luz están muy logrados, mucha diversidad de escenarios hasta pilotar una nave, y el demonio ese me mola un montón.
Y en la ultima foto que le pasa en los ojos? se ha tomao algo XD

Salu2
este es una de las razones de pillar GC,junto a Mario Sunshine,1080 Snowboarding White Storm,Zelda,y algunos mas que no me apetece nombrar por falta de tiempo y por [maszz] (amos,que no me acuerdo,no los tengo a mano los nombres)

Por cierto,mañana tendreis un analisis completo de mi GC,que mañana la estreno [Ooooo] ya hare un hilo sobre ello.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego gano mucho al poner nintendo los personajes de Star fox...

Joer y asi tiene una historia un poco mas solida ...

Ya veremos en lo que se quedo cada dia queda menos [buenazo]
Dios mencantaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Sin duda alguna RaRe ha buscado una dignisima despedida, puesto q todo se debia saber de hace muuuuucho, RaRe se ha ido, una pena, pero por lo menos lo ha hecho por la puerta grande.

Adios a tos
Este es un fijo en mi lista de futuras adquisiciones. Peazo juego se avecina! Falta mucho?
Escrito originalmente por <Alastorm>
Este es un fijo en mi lista de futuras adquisiciones. Peazo juego se avecina! Falta mucho?

Creo que sale el 25 de Octubre

Editado: El 22 de Noviembre, el 25 de Octubre creo que es la fecha para Japon. Y en USA sale la semana que viene.
[amor] [amor] [amor] y cuando decis q sale?
Desde sus primeras imagenes k me enamore [inlove] xDDDD
Estoy ansioso por jugar las fases de nave O_o
No creo k alla muchas fases de naves, mas k na al principio no?? =mente pa fases de naves tendremos el starfox armada k esta desarrollando namco, avr si salen imagenes!!!!

salu2
Impresionante las imagenes, tiene una pinta estupenda.

Ahora una pregunta ¿no os da la sensacion con estas imagenes y otras que he visto, que las fases de las naves son como un pegote? lo digo porque se nota que tienen una calidad grafica muy inferior.
Creo q sale el 23 no? corregirme si me equivoco

Imagen
xDDDD

Lastima k este sea el ultimo juego de rare para nintendo... pero.. yo sigo sin comprender como han podido vender tan poco.. los juegos de ésta compañia.. con lo juegazos k son..

De verdad k no lo entiendo..
Como bien dices Skuall18 es una pena que este sea el último juego de rare para nuestra GC :(

Hay una cosa que no me gusta, es el interface del lado superior derecho, que son los botones del mando. Se podian haber currado otra cosa.
20 respuestas