Bodom_Flame escribió:A ver, ¿¿la gente no lee los mensajes enteros o quéeee???
HAY UN STARFOX PARA WII EN DESARROLLO PARA WII .
Mirad que debajo de mi post principal me he editado y he puesto un par de enlaces (de los cientos que hay) que lo corroboran. Es decir... está confirmado que se está desarrollando, sólo hace falta sabes cuándo saldrá.
Lo único que me parecía raro que nadie comentase nada al respecto...
Hay una frase en en el primer enlace que lo dice bien claro:
"Takaya Imamura, producer of Star Fox Command for the DS, has hinted that the Wii might be the next destination for the classic series."
Mi ingles puede estar oxidado. Pero Might es el condicional. Y might be se traduce como podria ser (vamos un quizas, no algo seguro). La traduccion de eso es esta:
Takaya Imamura, productor de Star Fox Command para DS, ha insinuado que Wii
prodría ser el siguiente destino para la serie clasica. (quiza quede mejor traducido como saga, en vez de serie clasica, pero bueno se enteinde).
Vamos, que habla de un posible rumor. Y el enlace a la noticia que confirma "Miyamoto" esta roto. NO hay nada en lo que nos has pasado.
¿No crees que de haberse confirmado eso estaria difundido por todos los medios del universo?. "Joder es que hasta en marte las bacterias unicelulares que viven por allí habrian parado los rotativos y hecho un especial de prensa".
Y en el segundo comentario de ese mismo (primer) enlace, hasta el titular esta puesto con interrogante y nada garantiza. Todo se basa en las declaraciones de Miyamoto que dice:
"a new experience would be brought to Starfox with the Wii control system"
Una vez mas usa el condicional Would be brought. Que en una traduccion algo chapucera y demasiado literal, seria: podria ser traido (o bien, seria traida, algo así). Vamos una vez mas el condicional. Nada seguro.
Y yo añado, que como cualquier otra saga de nintendo. A wii le queda mucho por delante y nintendo piensa aprovechar bien sus sagas, que para eso tiene seguidores. Y de paso sacar alguna nueva franquicia. Vamos que podriamos ver, no solo star fox en un futuro. Sino muchos mas.
Vamos que mi ingles esta oxidado, pero ahí no asegura nada.
Habla solo de rumores y posiblidades.
Tambien te digo que no me extrañaria que en un futuro saliese un star fox, pero como no me extrañaria que saliesen otras muchas sagas de nintendo en wii. Ya que solo tiene un año de vida y, como ya he dicho, le que da mucho camino por delante aun.