StarFox para Wii

¿Nadie echa de menos que se hable algo de una de las franquicias más queridas de Nintendo? La StarFox , me refiero.

Es de suponer que algún día harán algo para la Wii, pero me parece raro no haber oído ABSOLUTAMENTE nada de ella hasta ahora y me gustaría que alguien pusiese o postease algo al respecto.

Personalmente la llevo disfrutando desde Super nintendo y espero que me sigan deleitando también ahora en Wii, la verdad.

EDIT:

Me edito, aquí he encontrado algo:

http://wii.qj.net/category/Star-Fox-Wii/cid/307

http://www.ultimagame.com/revolutions/miyamoto_ anuncia_el_desarrollo_de_un_starfox_para_wii._n3345_0.html
Te van a llover collejas por dar noticias falsas. Estas jugando con los "sentimientos" de la gente. Y decir cosas como si parece que estuviesen anunciadas para luego escribirlo como una posible salida, eso no se hace.

Y ahora al tema. Claro que nos gustarai a muchos, ver un star fox de la calidad del de n64 o el de snes. Y no solo eso. A muchos un pikmin 3, wave race, 1080, F-zero, Earthbound (mother), etc, etc, etc. Vamos sera por falta de ganas y sagas.

Bye.
waaaaaaaaaaaaa!!!!

si, me hice ilusiones, pensé que era una noticia.

pues claro, como todos, espero impaciente el prox StarFox
Xabyer_B escribió:pikmin 3

Espero que hagan uno y que supere al 2. Si no, me iré a un pueblo plagado de zombies a combatirlos mientras río como un loco.

PD: ¿Murió el Padre Grigori? :(
sabia que no era afirmacion si no pregunta, pero de todas maneras he entrado...
ta dificil es encontrar este simbolo en el teclado?:
?
hyrulen escribió:sabia que no era afirmacion si no pregunta, pero de todas maneras he entrado...
ta dificil es encontrar este simbolo en el teclado?:
?

No es difícil de encontrar, pero es muy trabajoso para ellos presionar dos teclas a la vez (MAYUS + ?).
Menos secuelas y más innovación.

Yo lo que quiero ver es juegos que usen el mando de wii en condiciones como el Wii Sports, para simuladores de vuelo me quedo con el PC, XTS o PS3
por que nadie recuerda nunca esa preciada ?
Sería genial que saliese uno para Wii,pero yo no he visto nada por Internet. [decaio]
Angeluno escribió:Menos secuelas y más innovación.

Yo lo que quiero ver es juegos que usen el mando de wii en condiciones como el Wii Sports, para simuladores de vuelo me quedo con el PC, XTS o PS3

Anda, Starfox es un simulador de vuelo?

simulador de vuelo?? what??

ah, claro, no recordaba las nuevas naves espaciales del gobierno, pilotadas por zorros, ranas y halcones, que van de planeta en planeta para matar a una cabeza gigante...

PD: es una bromilla,eh? pero es que es de traca decir que starfox es un simulador de vuelo.

y yo tampoco quiero secuelas, pero si quiero un juego nuevo de cada una de las franquicias de nintendo cada vez que sale una consola nueva
Me sumo a los que quieren un nuevo StarFox. Es de mis sagas favoritas y Lylat Wars entra en mi top10 personal xD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver que pasa porque el lylat wars de 64 dejo el liston MUYYY alto
Morkar escribió:aver que pasa porque el lylat wars de 64 dejo el liston MUYYY alto

ES de los juegos que mas he jugado y rejugado en mi vida. Y pocas partidas me salieron exactametne por el mismo camino que la anterior. lo de las 3 rutas era muy bueno y desbloquearlo todo un autentico infierno. Habia fases que perdias un enemigo entre la muchedumbre y ya perdias la medalla. Que juegazo y lo dice uno que tiene los "matamarcianos" en la cola en mi lista de preferncias y gustos.

Bye.
El de Snes es increible pero el de N64 es una virgueria en todos los sentidos .

Lo compre en su momento lo vendí y me lo he vuelto a comprar para la consola virtual , decir que he jugado mas a este juego que a los propios de wii .

Ojalá hagan algo parecido .
Buf, yo soy el primero que quiere que se haga una versión de StarFox para Wii. Y ahora que dicen eso de que después de el Mario Kart Wii que qué habrá, pues, puede que nos sorprendan con un StarFox XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo mismo me pasa a mi me lo he pasado un montonazo ademas siempre que me lo paso me fundo las 3 rutas seguidas asi no me pierdo nada XD XD
Yo más que un StarFox espero un F-Zero, soy un puto viciado de esa serie XD

Salu2!!
Dios otra vez me e llevado un chasco al leer el título del hilo.

Tio no sabes lo que dices,Lylat Wars es uno de los juegos mas viciantes y divertidos de la historia,y uno para Wii puede darle MUCHO jugo al Wii-remote,aunque sea una secuela directa de Starfox 64 que apenas tenga innovaciones,me da igual yo QUIERO un Starfox de naves para Wii y echo por Nintendo.
A ver, ¿¿la gente no lee los mensajes enteros o quéeee???

HAY UN STARFOX PARA WII EN DESARROLLO PARA WII .

Mirad que debajo de mi post principal me he editado y he puesto un par de enlaces (de los cientos que hay) que lo corroboran. Es decir... está confirmado que se está desarrollando, sólo hace falta sabes cuándo saldrá.

Lo único que me parecía raro que nadie comentase nada al respecto...
Bodom_Flame escribió:A ver, ¿¿la gente no lee los mensajes enteros o quéeee???

HAY UN STARFOX PARA WII EN DESARROLLO PARA WII .

Mirad que debajo de mi post principal me he editado y he puesto un par de enlaces (de los cientos que hay) que lo corroboran. Es decir... está confirmado que se está desarrollando, sólo hace falta sabes cuándo saldrá.

Lo único que me parecía raro que nadie comentase nada al respecto...

Hay una frase en en el primer enlace que lo dice bien claro:

"Takaya Imamura, producer of Star Fox Command for the DS, has hinted that the Wii might be the next destination for the classic series."

Mi ingles puede estar oxidado. Pero Might es el condicional. Y might be se traduce como podria ser (vamos un quizas, no algo seguro). La traduccion de eso es esta:

Takaya Imamura, productor de Star Fox Command para DS, ha insinuado que Wii prodría ser el siguiente destino para la serie clasica. (quiza quede mejor traducido como saga, en vez de serie clasica, pero bueno se enteinde).

Vamos, que habla de un posible rumor. Y el enlace a la noticia que confirma "Miyamoto" esta roto. NO hay nada en lo que nos has pasado.

¿No crees que de haberse confirmado eso estaria difundido por todos los medios del universo?. "Joder es que hasta en marte las bacterias unicelulares que viven por allí habrian parado los rotativos y hecho un especial de prensa".

Y en el segundo comentario de ese mismo (primer) enlace, hasta el titular esta puesto con interrogante y nada garantiza. Todo se basa en las declaraciones de Miyamoto que dice:

"a new experience would be brought to Starfox with the Wii control system"

Una vez mas usa el condicional Would be brought. Que en una traduccion algo chapucera y demasiado literal, seria: podria ser traido (o bien, seria traida, algo así). Vamos una vez mas el condicional. Nada seguro.

Y yo añado, que como cualquier otra saga de nintendo. A wii le queda mucho por delante y nintendo piensa aprovechar bien sus sagas, que para eso tiene seguidores. Y de paso sacar alguna nueva franquicia. Vamos que podriamos ver, no solo star fox en un futuro. Sino muchos mas.

Vamos que mi ingles esta oxidado, pero ahí no asegura nada. Habla solo de rumores y posiblidades.

Tambien te digo que no me extrañaria que en un futuro saliese un star fox, pero como no me extrañaria que saliesen otras muchas sagas de nintendo en wii. Ya que solo tiene un año de vida y, como ya he dicho, le que da mucho camino por delante aun.
Completamente deacuerdo con Xabyer.En ningun momento se a confirmado nada,solo hablan de la posibilidad y de que se lo estan planteando,recuerdo que un poco antes de salir la Wii le habian preguntado a Miyamoto y dijo que no habia planes pero que podria quedar muy bien con el Wii-remote.

Yo no se por que se lo plantean tanto,tal vez no sera el fenómeno comercial que fueron Mario Galaxy o Wii Sports pero tengo entendido que Star Fox es una franquicia "best-seller" de Nintendo y muy querida por los fans.Es seguro que un Star Fox quedaria muy bien para la Wii,con unos gráficos buenos y con un control similar al del microjuego de Wario Ware (pero mucho mas pulido obviamente) seria todo un hitazo,solo espero que esta vez no le den el trabajo a otra compañia,y que hagan un Star Fox puro como dios manda y arreglando los desastres jugables y de la historia sobretodo que dejaron los úlrimos juegos.
Vamos a ver, habrá un StarFox para Wii más tarde o más temprano. Es una de las sagas estrella de nintendo, sería como no sacar un Kirbi o un Zelda o un metroid.
Ya llegará, tiempo al tiempo...las cosas de palacio van despacio jejeje [pos eso]
Vamos a ver, habrá un StarFox para Wii más tarde o más temprano. Es una de las sagas estrella de nintendo, sería como no sacar un Kirbi o un Zelda o un metroid.

Pues ya dijeron que de momento no hay planes para un Kirby en Wii :-( .
ademas la noticia es de junio del 2007, y se hala de que "podria ser", y si eso, que intentaria traelo aulguna vez.

pero para nada esta confirmado o en desarrollo (que se sepa)
Metroid se saltó la generación de N64....
Ahora en serio, Wii ha vendido casi 20 millones de consolas en algo más de un año. Puede que consiga ser la consola sobremesa de Nintendo con más ventas de la historia. Creo que con tales expectativas, no sólo le dará tiempo y dinero para publicar todas sus franquicias sino que le dará para crear nuevas. Y desde N64 le deben algo muy grande a Starfox...
Tio,en tu colegio no os enseñaban las putas interrogaciones?
Joder pensaba que era una noticia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como lo pregunte no hace 1 mes, y me dijisteis que no, me havia animado . GRRR
Bodom_Flame escribió:HAY UN STARFOX PARA WII EN DESARROLLO PARA WII

Esa frase está mal dicha.

Si sacaran un Starfox para Wii, me apuesto lo que sea a que tendría el estilo gráfico de los personajes del Starfox Command.
No odian los titulos como este? [poraki]

En serio cuantas veces no me habre emocionado y al entrar al hilo resulta que era pregunta....

Me provoca abrir un nuevo hilo con el titulo "Goldensun 3 para wii" y en el mensaje: para cuando?
No veo el momento de que empiecen a llegar noticias de todas las sagas más famosas de Nintendo que faltan por aparecer. Sobre muchas de ellas de momento solo tenemos rumores o esperanzas de que salgan. A ver si van haciendo algun anuncio importante. Personalmente yo esperaría con más ganas un StarFox o un F-Zero que el próximo Mario Kart por ejemplo. Uno de mis juegos preferidos de N64 sin duda. La fase del tanque y el tren era la hostia y los duelos con StarWolf más todavia. QUE LO ANUNCIEN YA!!!

Tambien creo ke acabaran resucitando algun juego clasico de antes de N64 en forma de remake para esta generación.
Por que no pones signos de interrogación o algo en el título?? te van a seguir lloviendo piedras [mamaaaaa]
Joer, pesaaaoooooooosss!!

Hale, ya tan los signos de interrogacion...
hyrulen escribió:ah, claro, no recordaba las nuevas naves espaciales del gobierno, pilotadas por zorros, ranas y halcones, que van de planeta en planeta para matar a una cabeza gigante...

XDDDDD

Me encanta StarFox y espero con ansia este gran juego para wii.

Saludos
Lord Satania
34 respuestas