StarFox se sale, imagenes en Castellano

Como era de esperar, este juego tambien viene traducido al castellano (aun recuerdo la epoca de n64 que todo me llegaba en ingles jeje):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas mas antiguas quizas no hallais visto.. en ingles claro [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Must Have de los gordos!!! el dia de lanzamiento es mio, es que me encantaaaaa [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
[looco] [looco] [looco]

Rare porque te fuistes.... [buuuaaaa]

Salu2
Alguein sabe pq tiene los ojos de ese color?

Imagen

Este juego a mi me mola, tendré que presionar a un amigo mio para que se lo compre y me deje ir a su casa todas las tardes XD

Salu2
Alguein sabe pq tiene los ojos de ese color?
Cannabis? [carcajad]

Creo que esta poseido pero no exactamente porque. (paso de leer spoilers)
:O :O :O :O

Pos paso de pillarlo entonces USA, en PAL mola mas :D

MUST HAVE [oki]
Xro este juego es RPG? o de navecitas komo el de N64?

Salu2.- [beer]
Hablando del juego, aquí teneis las ventas de soft en japón:

1 - Starfox Adventures - GC - 40,914 / (174,785)
2 - Super Mario Advance 3: Yoshi's Island - GBA - 30,536 / (191,703)
3 - Legend of Stafi - GBA - 26,824 / (156,079)
4 - Shin Sangoku Musou 2 Mushoden - PS2 - 21,560 / (593,615)
5 - Energy Airforce - PS2 - 17,489 / (53,915)

StarFox sigue primero desde hace ya unas cuantas semanas.

Salu2
Que alguien me lo explique...

El otro dia viendo las ventas que puso Bidule, la PS2 triplicaba a la GC y la GBA superaba a la PS2

Como es posible que nintendo tenga el dominio de los 3 puestos de honor en japon??

No me cabe....

Salu2
[babas] [babas] [babas] ya queda menoooooossssssssss
Escrito originalmente por KingFeniX
Xro este juego es RPG? o de navecitas komo el de N64?

Salu2.- [beer]

Aventuras, con batallas al mas puro estilo zelda y escenarios grandes y con templos (al estilo zelda tb), luego para viajar de planeta en planeta tendremos las fases clasicas con la nave, para mi gusto muy bien planteado :P

Ejemplos y alguna imagen mas de regalo (creo k la ultima imagen es el motivo del brillo de los ojos de fox);):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
por dios que detalles, estoy flipando, sabia que era bueno graficamente pero esto buuuuuffffffff

no me queda mas que decir que GRACIAS RARE, mejor salida imposible.

Salu2
Gaiden
Como es posible que nintendo tenga el dominio de los 3 puestos de honor en japon??
Porque las ventas de Hardware no tienen nada que ver con las de software? ein?

Que mas da cuantas PS2 se vendan? si sale un juego muy bueno en GameCube, y en PS2 no, pues se vendera mucho mas ese juego de GCN que los demas de PS2, ¿no?
Yo lo veo normal.

De todos modos, Star fox esta vendiendo discretamente en Japon. La lista de ventas de Dengeki de esta semana (7-13/10) es esta:

1 (PSX) SIMPLE character 2000 series Vol.13 new movement game description cancer/gun dam W THE battle Bandai FTG \2,000 2002 year October 10 day 34,104 34,104

2 (PSX) SIMPLE character 2000 series Vol.12 movement military affairs fighting transmission G cancer/gun dam THE battle Bandai FTG \2,000 2002 year October 10 day 29,799 29,799

3 (GBA) Star fee of legend Nintendo Co. ACT \4,800 2002 year September 6 day 20,031 156,874

4 (PS2) True ・ three 國 hit and miss 2 super military officer transmission (premium pack containing) コーエー ACT \3,980 2002 year August 29 day 19,734 666,514

5 (GCN) Star fox adventure Nintendo Co. A * AVG \6,800 2002 year September 27 day 19,413 186,308

6 (PS2) スーパーマリオアドバンス 3 Nintendo Co. ACT \4,800 2002 year September 20 day 18,972 190,801

7 (PS2) Energy Air Force Tight - SLG \6,800 2002 year September 26 day 8,483 54,849

8 (PS2) マーヴル VS. カプコン 2 New age of ヒーローズ カプコン FTG \6,800 2002 year September 19 day 8,417 91,876

9 (PS2) Mountain 佐 Digi world SP ヤマサエンタテインメント SLG \4,800 2002 year September 26 day 7,931 54,165

10 (PS2) SIMPLE2000 series UltimateVol.3 most speed! Family car king - French shame justice legend - D3 publisher RCG \2,000 2002 year September 26 day 7,750 26,435
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Aventuras, con batallas al mas puro estilo zelda y escenarios grandes y con templos (al estilo zelda tb), luego para viajar de planeta en planeta tendremos las fases clasicas con la nave, para mi gusto muy bien planteado :P

Ejemplos y alguna imagen mas de regalo (creo k la ultima imagen es el motivo del brillo de los ojos de fox);):

Salu2

Joder kagun la puta, otro juego mas k tendre k pillarme menos mal k voy vendiendo los k me paso :P, la verdad es k es un planteamiento kojonudo. Yo rekuerdo algo parecido de un star wars en Nes, un juego k me enkanto, kosa k no me ha pasado kon el rogue 2 el kual me arrepenti de haberlo komprado y de hexo lo vendi :D

Yo diria k es un "must have", pero para kuando mas o menos?

Salu2.-
Pos no le veo la logica [tomaaa]

Si yo tengo un parque inmenso de consolas como PS2 mis juegos deberian vender ( siempre y cuando sean minimamente decentes ) bastante mejor que un buen juego ( no olvidemos que es Extranjero ) de Gamecubes...

No le veo todavia yo a esto la logica [tomaaa]

Pero vamos, de puta madre :-P

Salu2 [bye]
Dioos me encanta este juego [ok]
Esta nota se merece:
Imagen
XD

SAludos,
Nocrala.
Escrito originalmente por KingFeniX

Joder kagun la puta, otro juego mas k tendre k pillarme menos mal k voy vendiendo los k me paso :P, la verdad es k es un planteamiento kojonudo. Yo rekuerdo algo parecido de un star wars en Nes, un juego k me enkanto, kosa k no me ha pasado kon el rogue 2 el kual me arrepenti de haberlo komprado y de hexo lo vendi :D

Yo diria k es un "must have", pero para kuando mas o menos?

Salu2.-

Si, es un gran juego, desde los inicios aposte muy fuerte por este juego y antes de que salieran el mario o el resident ya dije que le tenia mas ganas a este [inlove] , fecha? 22 de noviembre si no recuerdo mal (mi cumpleaños es el 18 jijiji)

Para no romper la costumbre... otras imagencillas mas pa ponernos los dientes largos, mas un regalito, un scan del god pal[ginyo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [fumando]
sisi! [looco] tiene q ser mio! [babas] joder q pinta! [inlove] me encanta!
jul, que wapa las imagenes [tadoramo] este juego sera unos de los grandes grandes de la GC, y ademas en Español, todo un lujo [beer] los personages tienen muy buena pinta:) uno que entrara en mi coleccion, si el $$$ ay

Venga salu2
wooo

q pinta q tiene!!

no si la GC en pocos meses ya lleva una de juegazos...

pero este pa navidades q no llega la pastaaa ! [snif] [snif] [ginyo]
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero q ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este cae en mi juegoteca fijo!!!!Diosssssssssss,q maravilla! [flipa] [flipa] [flipa]
Must have.

Vendera como ninguno, primero pq es un juegazo, y segundo pq los q amabamos y amamos los juegos de Rare en nintendo vemos en este el ultimo cartucho :(

Adios a tos
Lo de los ojos morados... no se si lo consideraran SPOILER... de todas maneras voy a dar la advertencia :

SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...es porque tiene un espiritu Krazoa dentro y tienes que ir al Palacio Krazoa a soltarlo. No es porque tenga un morado ni nada... jajaja...

Y lo segundo es que SI, este juego es increible. Se ha convertido en MI JUEGO FAVORITO DE GAMECUBE. Lo unico malo es que el 1er 30% del juego no es tan resaltante, pero de ahi para delante ES "SUPER-GENIALISIMO" :p :p :p :D :-).
Po cierto, parece ser algo mas largo que el Mario. No es un juego de 80-90 horas como se predecia, pero si sus buenas 25-30 horas o hasta por las 40 si eres lentillo...jeje...
Juer,pos yo con el Mario ya llevo mis horas,ya.entre las monedas y toas las cosillas,conseguir el 100% es bastante rato!
Como ya dije un dia... y puse un hilo y todo, yo ya me lo he
pasado, no se si mean tb , pq no lo deja muy claro. Y os
puedo asegurar que de los titulos de gamecube se coloca
entre los tres primeros seguro , es un Must-Have seguro.
Aunque al final seguro que saldràn detractores, como en todo.
Yo lo recomiendo sin genero de dudas , y ya lo dije, pero....
se parece tanto a ZELDA de n64 ¡¡¡ , y sino mirad la ultima
imagen ,como pilla la gema roja es exacto al zelda.
Si Katana, me lo he pasado. Se asemeja al Zelda una cantidad...
Cual era la fecha de lanzamiento aqui?
27 respuestas