StarFox Zero

He vuelto a jugar a este juego, lo jugué de lanzamiento en su día, me pareció espectacular en su día. Un top 5 de Wii U.

Hoy lo he rejugado y confirmo que es quizás la última obra maestra de Miyamoto.

Que fácil era matar a este juego por la crítica cuando salió, igual que al Devils Third, sin embargo ahora cualquier mierda que sale en Switch es Gloria...
El problema del juego es su control. Se hace especialmente molesto en la fase final. En el aspecto técnico y en el contenido es un buen juego.
@Serginho2009

La gente polarizó mucho con esto, a mí me parece un control muy exigente pero a la vez profundo e innovador.
Si una cosa no gusta, por mucho que uno diga no gusta. A las velocidades que se gasta es complicado tener buena visual de la TV y a la vez de la pantalla del mando, el giroscopio para apuntar... Parece que quisieron incluir características del mando a los controles y quizás unos controles de corte más clásica hubieran funcionado mejor.

Me temo que la gente en su mayoría no crítico por criticar
A mi me gustó cuando salió, uso muy inteligente y original del mando, se agradece tener este tipo de juegos para usar la WiiU de forma diferente a los juegos tradicionales. No me costó nada terminarlo, otra cosa era hacerse el 100% que se ponía más exigente, pero eso pasa también en los clásicos, es la esencia de su corte arcade.

Este junto con Fatal Frame 5 y ZombiU me parecieron los más divertidos de jugar en WiiU, en otra plataforma perderían gran parte de lo que los hace especiales, como pasa con el Skyward Sword.
4 respuestas