Starkit y Lite 2

Wenas...

Acabo de pedir un chip Lite 2 para XBOX como ya sabeis todos la tienda recivira los chips el dia 31... pero para cuando empezaran a repartir mas o menos???

Otra preguntita sobre el xip... como he estado viendo en posts y en el tutorial de instalacion que se ofrece en esta web... para la V1 hay que soldar los 9 contactos... pero que hay de los 2 hilos que tambien se pueden poner¿? Es decir la masa y el punto nueve? y si tienes una V1.1 como lo instalas¿?

Venga salu2 y si he repetido la pregunta hacerme el favor de remitirme al post donde se explica por que yo no lo he encontrado....

POR LOS MEJORES FOROS!
Si tienes una 1.1 lo mejor es quitar la placa entera y poner el pin header que te trae que es mu facil, ademas tendras que soldar el punto 9 y poner la masa.

Si tienes la v1 pos mejor poner el juego de cablecillos puesto que el puerto lpc te viene lleno de estaño.
Devh me podrías explicar eso de: "mejor quitas la placa entera y pones el pin header q es muy fácil" pq yo me instalé el X-ecuter en mi consola V1, pero ahora he de montar el X-ecuter 2 en una V1.1 y todavía ni he recibido el chip, ni he abierto la consola, y eso q mencionas parece interesante y no había oido nada al respecto, entonces te agradecería q me lo comentaras, o me dijeras donde puedo encontrar información sobre eso, ya q, todo lo q sean facilidades bienvenidas sean !!

Salu2
Mira, despues de hacer lo que te dice el manual de como desmontarla que hay aky, pues hay como unos seis tornillos masy unos cables que desenchufar, no son muchos y son con adaptador, no dan miedo de que se rompan excepto el corriente del ventilador, pero te ayudas con un pekeño destornillador para no sacarlo tirando y ya ta, pues que quitas esas cosas y despues solo tienes que retirar la placa de los conectores traseros que es tirando de ella con cuidado.

La sacas y la la tienes fuera y puedes soldarla con mayor seguridad y movilidad, y para el punto alternativo y para el pin header es fundamental.
Pues ahora metes el Pin Header como te dicen en los manuales y lo sueldas por debajo, es muy facil y quedan muy bien los puntos ahí, ya solo te queda el punto 9 y la arandela de masa y a colocar otra vez la placa siguiendo los pasos inversos, en menos de 1 hora tenia mi xbox cerrada otra vez con el chip instalado y no habia abierto una consola ni nada en mi vida.
Muchas gracias tios asi lo here... si vienen las instucciones DPTM

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

XBOX HACKEZ 4EVER
La primera soldadura que he hecho en el pinheader no me ha gustado, no me kedaba bien y habia ke meter mucho el soldador así que he optado por soldar los cables como hice con el primero que le puse a un amigo y todo perfecto, el punto 9 de la parte superior de la placa me ha costado un poco más al final he tenido que kitar hilos al cable gris para que entrara dentro del agujerito y quedase mejor soldado. A mi la de mi amigo se lo solde en el punto inferior y a la primera.
Ayer pedi el chip a satkit y hoy ya lo tenia en casita, lo he instalado y funciona OK.
Hola BloOoOomix, a mi tb me ha llegado hoy y esta tarde tengo q ponerme con él, respecto al punto 9 tan famoso, lo has soldado tal cual, o lo has soldado en otro punto más fácil ? Si puedes comenta alguna impresión o consejo a la hora de montarlo, ya q, nos sería muy útil a los q todavía no lo hemos montado, o q no conseguimos q funcione.
Gracias por adelantado

Salu2
El pin nueve lo he montado por la cara de arriba, no me he complicado con sacar la placa base, lo he montado tal y como indica la foto. Una preguntita, sabeis como se cargan los juegos, tengo tres bajados, los he quemado con el nero y no me rulan, se cargan de alguna manera especial. Gracias por anticipado.
BloOoOomix perdona q insista, pero comentas q el 9 lo has soldado por la parte de arriba, imagino q los demás puntos tb no? pq vi ultimamente q había gente q decía q si los soldabas con el Pin Header por la parte de abajo era más fácil. Gracias.

Y respecto a los juegos... yo uso el PrimoDVD y eliges:
Files>New Job>Data Disc, entonces luego en Edit te vas a Recording Options y lo configurar asi si es:

CD: Recording type: Disc At Once (DAO) Closed
File System Type: UDF 128 bla bla bla 8+3 tree (Bridge)

DVD: Recoding Type: Igual q para CD´s
File System Type: UDF 106 bla bla bla 8+3 tree (Bridge)

Y así te ha de funcionar de maravilla...
Yo los he soldado todos por la parte de arriba y me ha ido bien, no ha sido nada complicado.
No podrias ser mas especifico sobre el primoDVD, no se puede utilizar otro programa para quemar las isos.Gracias
ya ta aki de wuerta en satkit yo e resivio el 1º pedio de la 21º remesa
12 respuestas