Starky y hutch (ni molestarse)

Pues eso, que me he pillado de alguna manera el juego del starky y hutch, joer, que malo es el jodio, eso si, viene traducido al español, se trata de persecucion de coches, por lo menos lo que llevo visto.
Graficos normalillos, pero muy normalillos y jugabilidad malisima, tienes que perseguir a los malos e ir disparando a los otros coches todo el rato, tambien tienes otros items a los que siparar y te va dando opciones de mas agarre a las ruedas, velocidad subir la audiencia ¿? [comor?] , pero vamos nada mas, el clasico de ir pasando fases, pero sin interes ninguno, por lo menos para mi.

Eso si, tiene varios videos de la serie original.
Pues nada mas, que mejor ni ponerlo.

Un saludo.

P.D.
Por cierto, acabo de ver una anuncio en tele5, XBOX y juego MATRIX por 229.99€. XD
Gracias por la recomendación.
Bueno, ya ke me lo tengo a mitad, lo dejare terminar de descargar, aunke solo sea por ver los videos.
jode..¡¡ vaya disgusto de verdad ,yo ya soy puretilla 30 tacos yveia la seríe aunque seguramente ,si la viera ahora me quedaría echo polvo, pero siempre me encanto el coche
y tenía grandes esperanzas en este game lo provaré como Roswell47
Pues eso, que me he pillado "de alguna manera"

:-p :-p :-p jeje

vaya disgusto de verdad ,yo ya soy puretilla 30 tacos yveia la seríe

Yo tengo 26 y de algo me acuerdo,que tal uno de los hombres de harrison???
mmm para gustos colores, a mi el juego no me ha defraudado. A nivel grafico no se porque dices normalillo(como tirando por lo bajo); es cierto que si lo comparamos con titulos de ahora como el midtown madness etc... el modelado de las ciudades es superior, pero el de los coches es muchisimo mejor en este juego. ¿Jugabilidad malisima?¿por que? el control del coche me ha gustado bastante, mas que nada porque se nota el cambio de asfalto a tierra(como en el vertedero), donde el coche derrapa mucho mas, pero para eso estan los items de la rueda, para conseguir mas agarre. Por lo demas molan las persecuciones por los callejones tipicos de las ciudades americanas, donde te vas llevando por delante todas las cajas y demas porquerias. Y lo mejor es cuando coges el item de evento especial, flipas con la camara tipo pelicula y tu saltando a lo mejor por encima de un camion y cosas por el estilo. Quizas y como punto negativo(aun estoy en las primeras misiones) es que apenas hay trafico que dificulte las persecuciones y 2 o 3 peatones unicamente, por lo demas, se puede echar un buen rato con este juego, y en especial, los puretillas como nosotros que pudimos ver esta serie en su epoca [toctoc] [toctoc]
Esperare a probar alguna demo.... es un juego que ma atraia mucho , pero visto lo visto....
Malo como pegar a un padre....pero tengo que reconocer que me ha molao 4 pueblos conducir el coche... jodia edad (28), taremos nostalgicos....pero a tenido un noseque ser Starsky por un rato.

Yo tenia ese coche de pekeñajo..... :O
A mi tampoco me parece tan malo, es más me ha gustado más que el midnight club 2, y no soy apasionado de los juegos de conducción. :D

Salu2
8 respuestas