Starlancer

Por lo que se, el juego Starlancer aun funciona online. ¿Lo habeis probado? ¿Qué tal es? Lo digo porque no hay manera de pillar un original y dudo de coger un backup si luego no puedo hacerlo funcionar en linea por si está protegido como el PSO o por otro método.

José Manuel
El juego está muy bien. Es en la onda de los wing commander (no en vano es del mismo autor). Lo único que no está en español, y no tiene subtítulos, por lo que es una pena. Creo que igual en España ni se llegó a distribuir.
Saludos
Se puede jugar online con la copia perfectamente.

Hay varios modos de juego, por equipos e individual, pero básicamente consisten en una batalla espacial con cazas estelares. Está bastante bien, porque los jugadores humanos nunca reaccionan como lo hacen las naves controladas por la IA del juego.

Creo recordar que hace un par de meses lo probé y el servidor aún funcionaba, pero no se conectaba nadie, y me aburrí de dar vueltas sólo.

Si áún funciona y algún eoliano se paunta, podríamos tratar de quedar, como hacemos con el PSO (aunque yo casi nunca puedo por falta de tiempo :-( ).

Saludos.
Sise puede jugar online. lo malo es que casi nunca hay gente en los servidores
3 respuestas