Starlancer

Ante todo hola ^_^

Bueno pues nada,queria lanzar una preguntita a los eolianos.He oido hablar mucho del Starlancer,y leo cosas buenas de este juego que salio para PC y que tuvo tambien su versión en DC..Asi que me gustaria saber de primera mano de aquellos que tienen el juego en Dreamcast si merece la pena.Y no me refiero solo a los graficos (que realmente es lo que menos me importa vaya)sino tambien a jugabilidad,diversion,etc...

Venga,gracias por adelantado ^_^

Xyr. =)

Edito: a ver,que creo que con las prisas no me he expresado muy bien XD A ver,no he jugado al de PC(sí,ya sé,imperdonable) pero sé que esta bastante bien.Mi pregunta es si la version de Dc es exactamente igual o se le ha añadido algo mas?

Gasias^^
Sin haber probado la versión pc y con el poco rato que le he dedicado, te puedo decir que no está nada mal. Me recordó a mis tiempos mozos jugando al wing commander, y la verdad es que han sabido adaptar bastante bien todos los controles para jugar con el mando. Además, todavía se puede jugar online :)
Saludos
Viva el Wing Commander!
y que viva Chris Robers!
a propósito, qué pasó con Freelancer?
Jugue hace tiempo a este juego y me encanto, ademas graficamnete es muyyyyyy bueno.
Desde entonces siempre quise hacerme con uno, pero por unas cosas u otras siempre lo dejaba, hace poco me lo pille por fin y te puedo decir qeu es flipante, eso si jodio jodio el cabron.

Un saludo.
Bueno yo lo jugué bastante, hace algun tiempo y dejame decirte que esta bastante bien, los graficos estan a la altura de la consola, el juego divierte y aunque es complicado no llega a exasperar, pues en definitiva es un gran juego yo le pongo un 8.5
Aham,de akuerdo [oki] lo vi en una tienda on line pero lo tienen agotado ya =( asi ke habra ke rekurrir a otros metodos.Muchas gracias por la informacion ^_^

Xyr =P
5 respuestas