adictoni escribió:Y nadie más ve un movimiento para que se especule con las figuritas? ¡Compradlas, que se van a acabar!
Rebajo el precio del juego y le meto un update guapo para que esté unas semanas siendo noticia. Esto atrae nuevos compradores, que querrán también las figuritas... oh! no quedan, cómpralas en ebay al doble o al triple de su precio.
Un par de meses después Nintendo o Ubi dicen que volverá la producción de figuras para luchar contra la especulación y quedará como si no lo hubieran planeado desde un principio. Y después de meses vendiéndose a precios inflados el pvp no parecerá caro en comparación.
Sí, como que Ubi va a sacar beneficio de los que vendiesen sus figuritas por internet,
No nos montemos películas, anda. El juego resultó un fracaso y ya, no hay más que rascar. ¿Causas?
- Sacaron el juego a precio excesivo, y especialmente los extras (naves, armas, pilotos...).
- Sacaron el juego tarde, la moda de los toys to life ya estaba de capa caida cuando salió Starlink: Skylanders, LEGO... Si hasta Disney, con todo su potencial vende-figuras mató a Disney Infinity, es que ese mercado es tierra quemada, lo mismo que pasó con los juegos musicales tras la sobreexplotación de Guitar Hero y demás.
Yo tengo que decir que me pillé el juego para Switch y me sorprendió para bien, tiene bastante más contenido del esperado y al menos en partidas cortas no se me hace repetitivo ni aburrido.
Probablemente si hubiesen afinado un par de detalles, puesto un precio más asequible con el lanzamiento y anunciado un poco mejor, el juego hubiese sido un éxito.