En Fnac también han rebajado los Starter Pack a 48€ (45'59€ para socios) así que esto deja claro que la rebaja ya viene por parte de Ubisoft. Sobre lo de la figura Startail que está a 99 céntimos en los MM, yo pasé la semana pasada días después de que lo dijera aquí un forero y me dijeron que era un error en web pero que como aún no se había solucionado que me lo dejaban a ese precio. Si a día de hoy aún está a ese precio ya no creo que sea por vagancia sino que tienen un stock exagerado de esa figura. Los packs de naves tienen toda la pinta de que bajarán a mitad de precio, y no me extrañaría que hicieran lo mismo con los packs de armas y las figuras.
Sobre el juego, a mi me parece un muy buen juego, de 8, y aunque lo tengo un poco apartado estas últimas semanas, para los que tengáis dudas os diría que lo compréis sin dudarlo o si no tenéis prisa esperad aún más porque visto lo visto no sería de extrañar que después de navidades vuelvan a bajarle el precio y lo dejen en 30-35€.
Eso sí, entiendo el mosqueo para el que lo haya comprado a precio completo (por suerte a mi me salió bastante bien al comprarlo al precio de Carrefour y devolverme 11€ de la diferencia de precio).