Lord Duke escribió:@tonysb Hace un par de semanas que no juego pero si no recuerdo mal las naves no suben de nivel, solo los pilotos y puedes desbloqueares algunas mejoras. Las armas y naves tienen slots para módulos los cuales mejoran las estadísticas de la nave como mas energía, mas daño con X tipo de daño etc.. pero estos módulos los consigues random por el juego ya sea que te caiga al matar un bicho o al completar una misión.
La "única" diferencia entre una nave u otra son las estadísticas base que por ejemplo una puede tener algo mas de armadura pero ser mas lenta mientras que la otra al revés.
@checkin Pues como le dicho al otro usuario la diferencia entre tener una nave u otra pues... se limita mas que nada al tema estético y al poder hacer combinaciones por ejemplo coger el chasis de una nave y ponerle las alas de otra para aumentarle por ejemplo un poco la defensa, pero al final lo que mas cuenta son los módulos que le instalas y eso se consigue ingame.
Las armas ya cambia un poco mas la cosa ya que te da un poco mas de juego al tener diferentes tipos de armas, ademas lo mas importante es el daño elemental del arma ya que en el juego puedes llegar a encontrarte cofres o algún enemigo con un tipo de barrera elemental de un arma que igual no tienes, puedes encontrarte barriles que al disparar explotan con X elemento pero claro ya dependes de ir a buscarlos en medio del combate pero bueno muy a malas eso se soluciona comprando uno de los pack de arma extra y listo. Yo voy con las 3 básicas que vienen y sin problemas por ahora.
Los pilotos pues mas de lo mismo aquí la gran diferencia entre uno u otro es su habilidad especial y algunas de sus habilidades pasivas pero nada destacable, la única limitación "grande" es que en las mejoras de la base hay dos que te piden tener X nivel en una clase de piloto X por ejemplo en las mejoras de "Mercenario" te piden X nivel en el piloto que es de clase Mercenario (hay dos)... aunque al menos el primer nivel de esas mejoras te piden nivel 0 así que puedes pillarla sin problemas.
No hay misiones extra ni nada con los diferentes pilotos (salvo en la versión de Switch con Fox, pero ese ya viene de serie xD) puedes disfrutar bastante del juego con el contenido base de la física la única putada es que pierdes un poco de "randomizacion" xD poder cambiar de nave si te aburres o cambiar de armas por variar un poco. Yo por que me gusta el tema de coleccionar figuras y queria pillar algunas de estas si no, me pillaría mejor la digital que es mas completa y encima te quitas de rollos de tener que usar la figura cada 7 dias etc...xD
Saludos!