Pues con esta ya tenemos toda la coleccion de naves, todas en fisico incluyendo las dos Starter.
A ver ahora el tema de las peanas xD.
Los pilotos tambien los tengo todos aunque inicialmente no me interesaban ya que la calidad de los pilotos es bastante cutre pero con la oferta han terminado cayendo, bueno en realidad entre que me dieron uno al comprar el juego (pagando 1€ mas con la promo de Game) y el Startail de MM a 1€ tambien... solo me faltaba uno xD (el resto viene con las naves).
Las armas tampoco es que me interesen mucho solo he pillado el pack que recomiendan y mas que nada por decorar las naves que si no quedan un poco sosas con el enganche a la vista, quizá termine pillando un pack mas asi todas las naves tienen armas
@radeonxt En Ubisoft ya las han subido también, supongo que la promo habrá sido cosa dela propia Ubisoft por eso la bajada a sido general en todas las tiendas. Eso si el stock se a notado que a bajado bastante en todas las tiendas, no se yo si repondrán en la mayoría de sitios... como mucho traen 1 unidad de cada cosa por tener por si acaso xD.
@luffyelx Eso es tener suerte la verdad xD.
@Guille_c94 De todas formas yo creo que tampoco es que necesite nada esencialmente para disfrutar del juego completamente teniendo solo la starter.
radeonxt escribió:Gracias, es que la información del juego es confusa, entiendo que si has comprado el starter fisico puedes usar dlcs digitales sin problemas no?
Como ya te han comentado los DLC se pueden usar sin problemas en la starter pero hay que tener en cuenta que para usar los DLC tienes que poner el juego en modo digital y usar todo en digital, si solo tienes la starter no hay problema por que el contenido de la starter viene en digital incluido en el propio juego también. La única pega es si tuvieras alguna otra nave en físico que entonces para usarla tendrías que hacer lo de escanearla cada 7 dias.
Saludos!