HOLA buenas, al final ha caído el juego!!! Me ha encantado y lo he disfrutado mucho! Gráficos más q aceptables.. para ser de switch he flipado con algún decorado! Jugabilidad increíble!! Me lo he acabado en dificil con todo y hoy mismo lo empezaré en muy difícil con alguna arma nueva q pillare! Los controles son simples e intuitivos.
Es genial ir subiendo los niveles a las armas, los machango, las naves!
Temía q se me hiciera repetitivo y he de decir q a pesar de q si tiene misiones q son más o menos hacer lo mismo, con lo divertido q es e ir haciéndote con el control de los planetas me encanta y no me aburro.
Veo suficientes zonas distintas y cosas distintas q hacer para alternar y q no me aburra.
Siempre encuentro algo q no he explorado q no había visto. Unas ruinas, estaciones abandonadas etc..
La música y los efectos cumplen muy bien así como la sensación de velocidad despegue y salida al espacio!
Este juego, todo lo q salga en dlc jugable lo pillare! Rekiero ya una segunda parte.
La historia y el juego son algo cortitos, rápidamente te saltan las misiones para acabarse el juego Aunke otra cosa es hacerlo, sobretodo dependiendo del nivel.
Pero yendo a saco a por la historia no son más de 20 horas..
Lo bueno es q hay tanto q hacer y con lo q entretenerse q es ampliable a 50 o más...
Lo q si me gustaría consultarles como se hace para combinar las armas y módulos para hacer nuevos, legendarios etc.
Se q es ampliando la equinox pero agradecería q alguien especificada como clonarlas o crear nuevas combinandolas!
Tengo un hijo de 8 años q como bien decía un compañero se lo pasa teta mirando y poniendo armas, alas, y naves! Yo por mi parte veo más cómodo jugar en digital. Pero tiene su cosa ir cambiando en físico los cachivaches q da una sensación de inmersión más aún de lo q ya es el juego!
Otra cosa a comentar es q weno la gente se ha kejado q los personajes del juego no son tan resultones como los de starfox! Pero he de decir q comencé la historia con Eli el lechuga! Y le he cogido mucho cariño ! Y es tan muy bien estos pj además de los de starfox! Pero por supuesto Fox presidente!
La verdad el ir a por wolf fue un paseo tan grande q no recuerdo ni donde ni como lo mate! Pero lo hice ya q me acabe el juego!
Altamente recomendable!
Soy un viejo de 37 de old school q ha disfrutado como un niño este gran título!
Clarísimamente recomendable!!!
Es sólo mi inutil opinion!!
Saludos