RobbieArgentina escribió:NeoAlberto escribió:Es repetitivo de cojones, pero es justamente lo que quería y esperaba.
Me resulta entretenido y relajante hacer las misiones y mejorar los edificios, porque las recompensas (los mods) se notan en las armas. En general parece un juego hecho sin nada de cariño, por ser todo el rato igual.. una excusa para vender figuras, pero a mí me está gustando (no sé muy bien por qué xD)
Por 25€, con la Arwing que es preciosa, me parece una muy buena compra.
P
Es un juego perfecto para los completistas que buscan el llegar al 100% (no es difícil).
Te aclaro antes que nada que no es una respuesta directa a vos
@NeoAlberto, pero leo hasta el cansancio eso de "Es un juego repetitivo.... repetitivo.... repetitivo....."
A ver.... que juego no es repetitivo?
Estoy jugando a la noche con mis amigos en la XO al nuevo y aclamado The Division 2..... y saben que? ES REPETITIVO!!!!
Si, para pasar de un Tier a otro (Nivel del mundo) hay que volver a hacer las misma misiones una y otra vez, con el agregado de complejidad o de dificultad que se van elevando en los enemigos.... Tal vez se podría alegar que el grado de dificultad no sea elevado en este juego.....
Después vas a juegos de celular y saben que? La mayoria son ultra repetitivos!!!
En fin.... se los digo con todo el cariño y sin ánimos de ofender a nadie, de alguien que cada tanto tengo proyectos de Coaching de equipos de desarrollo para viedeojuegos...... La gran mayoría tienen mecánicas que son repetitivas.....
Lo que realmente vale es si te entretiene o no.... si vale la pena o no, como cuando uno lee un libro.... si llegas al final y te pareció que lo leiste muy rápido, no es que el libro sea malo, es que te atrapó.....
Un videojuego puede que sea repetitivo en sus mecánicas, pero te atrape o te haga pasar un buen tiempo entretenido.... y eso, este juego lo logró conmigo.....
Saludos.