Probada la expansión gratuita de Starlink.
Aparece un planeta nuevo, que está muy chulo, una especie de luna muerta donde hay una especie de resort de la maldad. Allí puedes competir en carreras, luchar en una arena (vencer a oleadas de enemigos de La Legión) o seguir una misión secundaria para descubrir más sobre el origen de Atlas (la misión inicia en Crimson Moon, el planeta nuevo, pero tienes que ir a otros planetas para completarla).
En el hub central también tienes la opción de una tienda donde comprar pinturas para la nave y el DLC de Starfox - que no compré porque si gratis dan un planeta pagando 12 euros quiero 3 o 4)-.
Las carreras son entretenidas y los recorridos están chulos. Hay algo de interés pero poco. Son muy fáciles de quedar el primero (fundamentalmente se basan en coger aceleradores, usar el turbo y derrapar). Para fans del juego y tal. Y sobretodo por ser algo gratis (gratis es la palabra clave en todo esto).
Han metido un modo foto que es bastante básico (mover la cámara, zoom...).
Básicamente... ya. Es algo que deberían haber anunciado cuando salió el juego y deberían haberlo sacado al mes y medio y no seis meses después. Ahora no tiene sentido alguno y sinceramente dudo que a nadie le importe (mucho).