@Moroboshi el DLC del que se queja la gente es el de comprar por 12€ los tres personajes de Starfox que al comprarlo te abre unas misiones nuevas para estos personajes y la verdad no lo entiendo ya que los personajes sueltos cuestan 4€ y es lo que cuesta comprar 3.
Que seguramente esta mision ya esta en el juego pero como pasa con casi todos los dlc en cualquier juego, pagas para desbloquear la opcion de poder jugarlo y que deberia de estar disponible sin pagar.
Sobre la oferta del juego en la store
Standard Edition por 24,79 €
El juego Starlink: Battle for Atlas (versión digital)
4 naves: Zenith, Neptune, Pulse, Lance.
6 pilotos: Mason, Judge, Chase, Hunter, Levi, Razor.
12 armas: Lanzallamas, Andanada de hielo, Despedazadora, Levitadora, Volcán, Implosionador, Puño de hierro, Rayo congelante, Aplastadora, Superametralladora, Atronadora, Cañón de Gauss.
Con este pack te sobra para acabarte el juego al 100%.
Llevo ya 177 horas de juegos desde el dia que lo compre, tengo todas las naves, armas y personajes fisicos que estan a la venta y seguramente cuando baje de precio el DLC con las otras tres naves, dos personajes y los cuatro pack de arma que estan en digital me lo comprare.
Llevaba tiempo sin jugar a un juego de Ubi hasta que me compre este por la nave para que mentir y me ha encantando aunque sea repetitivo al igual que casi todos los juegos de mundo abierto.