dornop escribió:@Luismaah por:
- Lo repetitivo que se me hacía el juego. Prácticamente siempre las misiones son de "Ves de A a B, mata a X, y vuelve a A". Muchas veces, ni siquiera vuelves a A. Hay muy poca variedad de situaciones. Fíjate si está basado en la repetición que, para matar a Y, hay que matar muchos X, que por cada X, necesitas matar muchos Z.
- Lo vacío que están los planetas. Prácticamente no hay fauna ni habitantes (que son navecillas que van por ahí). Cada planeta es una bola gigante desierta. Las "ciudades" son 4 modelados que hicieron, completamente vacíos sin nada que hacer, copiados a lo largo de todos los planetas. Las formas de hacerte con estas """""ciudades""""" son 2: O matas los enemigos que hay en ellas, o activas un objeto que activa un modo """""horda""""" que tienes que eliminar durante unos larguísimos segundos (se hacen eternos porque caen los enemigos de 2 en 2, y solo quieres que se termine cuanto antes).
Ubisoft podría haber construído un juego de la ostia, y se quedó en nada. Y lo triste es que no veremos un Starlink 2 bien construido por las bajas ventas del juego.
La versión Deluxe digital me costó 39 €, y me arrepiento de haberlo pillado, podría haber invertido esos euros en otros juegos de la eshop, que tengo 60 pendientes en favoritos.
MI consejo: Ahórrate el dinero e inviértelo en otro juego.