Pues aquí otro que ha caido atraido por el starter pack de switch a 10 eur. en game
El caso es que a mi, desde que se anunció, me gustaron mucho los diseños de las naves, aunque eso si, la broma, al precio de salida, creo que salía por 300 euros.
Como el juego me ha parecido chulo, y a mi hija de 12 años le ha molado también, he investigado un poco, y aunque seguro que por el hilo ya se comenta, resumo lo que yo he ido encontrando, por si es de utilidad para alguien mas:
Hay 8 naves, 5 "standard" (Zenith, Nadir, Neptune, Lance y Pulse) 2 de packs exclusivos (Scramble y Cerberus, al parecer son packs que se venden desde sitios específicos y sus pilotos también se venden por separado) y el airwing, exclusivo de switch, parece ser que si la pones en otra plataforma no sale en el juego
Hay 3 armas en el starter pack (aunque compremos el de switch con el airwing nos desbloquean también la nave zenith y el arma de balas de la zenith)
En cada nave extra viene un arma, y hay 8 que se compran en 4 packs de 2, aunque aun no se si se repite alguna
Por lo que veo en la wiki de starlink hay aún mas pilotos y armas, no se si tienen que ver con la expansión gratuita que ha salido también este año (crimson moon) yo aun no la he visto dentro del juego, porque quien lo ha jugado más ha sido la niña
He podido ver que aunque no tengamos una segunda nave o el adaptador, con el mando pro de switch puedo iniciar el juego multijugador y jugar con la zenith y sus armas que se desbloquean como contenido digital, y aunque entiendo que parece un poco raro jugar con una nave entre las manos, la verdad es que tiene su punto, sobre todo si es algo que compartes jugando con un hij@
Al final viendo como el resto de packs andan por ahí a entre 10 y 15 euros, y aprovechando black friday y cybermonday me he pillado lo siguiente:
- Starter pack switch con el Airwing 10 eur (1 nave, 2 pilotos y 2 armas)
Mediamarket cybermonday:
- Cuatro packs de armas, a 2,90 cada uno (8 armas) 11,60 (20,60)
- Nave Nebula 10 (30,60)
- Nave Lance 10 (40,60)
Amazon:
- Nave Pulse 15 (55,60)
- Nave Nadir 15 (70,60)
- Nave Cerberus 25 (95,60) esta es exclusiva, solo la encontre en ebay y más cara
Ebay:
- Nave scramble 18 (113,60) es también exclusiva
Y finalmente, el starterpack de ps4, para tener la zenith en físico 10 (123,60) y el soporte extra para mando de ps4, para que podamos jugar los dos con las naves 10 (133,60)
Al final es un dinero, pero muchísimo menos de lo que hubiera costado de salida... se que me quedan algunos pilotos, y las nuevas naves no se si saldrán en físico, así que de momento, nos va a dar para unas buenas horas de juego juntos, y luego lo que adornen en la estantería, y lo bueno es que podremos jugar a todo en ambas plataformas, switch y ps4 (con naves físicas solo en ps4 y sin Airwing... pero bueh)
¿Sabéis si las otras naves saldrán en edicion física, o si hay planes de continuar el producto?