Mi pregunta es si hay algun parche para poner en español el StarOffice, ya que tengo la version en ingles (un regalo) y como que no me entero muy bien.
Estooo... ¿StarOffice no dejó de llamarse así y cambió por OpenOffice.org?
Si lo que dices es OpenOffice.org, se puede descargar directamente en español desde la web aquí)
Si es StarOffice, ¿qué versión es? Yo acabo de mirar en la pagina de Sun (aqui) y en la zona de descarga de evaluación está el idioma español (StarOffice 7). Y si pones en el google "StarOffice en Español" salen un montón de cosas diciendo que sí está en nuestro idioma.
Bueno, suerte...
Un saludooooo!!!
Paco_Schumi
A la deriva
1.806 mensajes desde ago 2002 en nu se
Editado 1 vez. Última: 3/01/2004 - 13:38:16 por Paco_Schumi.
Escrito originalmente por kankoka Si usas mandrake hay un paquete q te lo pone al español mediante urpmi, aunque imagino q en las demas distros tb estara
el caso es que uso windows (funcionara?, todavia no lo he instalado)
salu2
pd. es la version 7.0
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
Escrito originalmente por ashitaka Estooo... ¿StarOffice no dejó de llamarse así y cambió por OpenOffice.org?
Hay 2 paquetes ofimaticos de Sun, OpenOffice.org (libre) y StarOffice (pago), este ultimo es mucho mas compatible con formatos propietarios a parte de traer cantidad de cliparts tb propietarios y cosas por las que pagas.
La verdad es que como ha dicho Ferdy esto no pega muy bien aqui, pero bueno... sabiendo que es el hermano de pago del OpenOffice.org que mejor lugar para preguntar? (yo tb habria preguntado aqui :$)
En la web de sun no veo nada, seguro que no llevara por ahí escondido el paquete en español?
Al ser comprada y tener supongo un número de serie o algo, siempre podras bajarte una version en español de la web supongo.