StarOffice en español??

hola a todos!!

Mi pregunta es si hay algun parche para poner en español el StarOffice, ya que tengo la version en ingles (un regalo) y como que no me entero muy bien.

salu2 [bye]
Si usas mandrake hay un paquete q te lo pone al español mediante urpmi, aunque imagino q en las demas distros tb estara [oki]
Estooo... ¿StarOffice no dejó de llamarse así y cambió por OpenOffice.org?

Si lo que dices es OpenOffice.org, se puede descargar directamente en español desde la web aquí)

Si es StarOffice, ¿qué versión es? Yo acabo de mirar en la pagina de Sun (aqui) y en la zona de descarga de evaluación está el idioma español (StarOffice 7). Y si pones en el google "StarOffice en Español" salen un montón de cosas diciendo que sí está en nuestro idioma.

Bueno, suerte...

Un saludooooo!!!
Escrito originalmente por kankoka
Si usas mandrake hay un paquete q te lo pone al español mediante urpmi, aunque imagino q en las demas distros tb estara [oki]

el caso es que uso windows [agggtt] [agggtt] :? :? :? :? (funcionara?, todavia no lo he instalado)

salu2 [bye]

pd. es la version 7.0
otia, pos StarOffice no se si rula en windows (supongo que si) pero no estoy seguro
Si, hombre, StarOffice si que funciona para Windows, igual que el OpenOffice.

Lo del idioma no lo sé, por cierto, sorry.
StarOffice no es libre, esa consulta no debería estar aquí

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por ashitaka
Estooo... ¿StarOffice no dejó de llamarse así y cambió por OpenOffice.org?

Hay 2 paquetes ofimaticos de Sun, OpenOffice.org (libre) y StarOffice (pago), este ultimo es mucho mas compatible con formatos propietarios a parte de traer cantidad de cliparts tb propietarios y cosas por las que pagas.

La verdad es que como ha dicho Ferdy esto no pega muy bien aqui, pero bueno... sabiendo que es el hermano de pago del OpenOffice.org que mejor lugar para preguntar? (yo tb habria preguntado aqui :$)

En la web de sun no veo nada, seguro que no llevara por ahí escondido el paquete en español?

Al ser comprada y tener supongo un número de serie o algo, siempre podras bajarte una version en español de la web supongo.
La diferencia no es libre-pago, sino libre-cerrado. Existe software libre de pago.

Así que lo mejor es preguntar en otro sitio, esto es solo para software libre

Salu2.Ferdy
8 respuestas