Stars of Barathrum (rumor sobre la nueva IP de Valve)

De buena mañana leo esto:

Se filtran ilustraciones del supuesto próximo proyecto de Valve Software

A través de un foro de videojuegos americano llamado Facepunch han aparecido unas ilustraciones del supuesto nuevo proyecto de Valve Software, los creadores de la saga Half-Life, Portal y Left 4 Dead, y los dueños del servicio de compra de juegos y aplicaciones online Steam.

Este nuevo proyecto se llamaría Stars of Barathrum, y al parecer estas ilustraciones las ha hecho Peter König, artista que trabajó en Valve desde 2008 hasta este año.

El título sería muy ambicioso: nos propondría explorar el espacio con total libertad, pilotando naves espaciales y descubriendo planetas, y sería de mundo abierto, permitiendo a los jugadores elegir su propio camino.

Por el momento, sin embargo, se trata de un rumor, por lo que habrá que esperar a saber si la información se confirma o se desmiente.

=FUENTE= Vandal

=FUENTE ORIGINAL= Foros de Facepunch

Vídeo con muchas ilustraciones:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... htrw&gl=ES

Y aquí algunas de las ilustraciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un rumor (por ahora) pero no se porqué siento que es cierto, demasiados artworks y estos demasiado pegan con la "estética" Valve.

Espacio+Sandbox+Valve = A tengo una erección que me va a durar días...

Imagen
Parece que quieren crear un nuevo universo a lo Mass Effect.

No se parece en nada a lo que ha venido haciendo Valve.
Madree, solo con ver la pinta que tienen las ilustraciones me llama mucho. *.* Ojalá pase de ser un rumor a un proyecto.
Hagan lo que hagan será algo grande sin duda.

Esperemos que sea verdad lo del sandbox espacial.
Voy a ser yo el que lo diga:

¿ONLINE (masivo)?
CaronteGF escribió:Voy a ser yo el que lo diga:

¿ONLINE (masivo)?

Si es así... Vendido. :O
Algunos de esos artworks llevan rondando un tiempo. Tienen un aspecto raro, pero me gusta. A ver qué sale de aquí.

¿ONLINE (masivo)?

Otro EVE Online?
chant escribió:

¿ONLINE (masivo)?

Otro EVE Online?

Bueno, es que realmente ahora EvE es uno de los MMO más rentables, con cientos de miles de suscriptores y una población muy muy estable con la única competencia (pequeña) de Perpetuum. Es lógico pensar que una empresa del tamaño de valve quiera su pedazo del pastel de los MMO´s y un tiro menos errático que la fantasía medieval es el de la ciencia ficción. Además siempre es mucho más fácil innovar creando un sandbox que un themepark, símplemente porque los primeros tienen menos barreras que los segundos. Claro que también es más caro.
Por dios otro juego online no, quiero un juego en el que pueda ponerme a jugar y disfrutar por mi mismo de una buena historia, sin depender de nadie más y sin posibilidades de que el troll de turno me joda la experiencia.
Espero que se parezca al genial Freelancer.
Joder no se porque me me ha recordado directamente al juego de Squadron 42 (mundo abierto, en el espacio, naves... xD. vamos que este trailer de squadron 42 podria pasar directamente por ese juego "supuestamente" que estan trabajando valve XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bN8MZHT74sE
12 respuestas