Con la ilusión de tener un vasto mundo por explorar: los KOTOR. Molan, están muy bien, pero has de ser consciente de sus limitaciones (aunque no veas como mola ir a saco y cargarte a la peñá por que sí).
En naves, el Rebel Assault 2 tiene buena pinta, pero para mí el control en algunas zonas es demasiado chungo. Eso sí, al ser todo a base de video es como estar viendo una pelicula. De todas formas, de los tres juegos que llegué a probar en su momente de naves (no tenia equipo para más): X-Wing, Tie Fighter y X vs Tie, me quedo de lejos con el Tie Fighter. Claro, que es simulador total.
Los Jedi Knight (el 1 y el Academy) están muy bien tambien y en cuestión de estrategia a mi me gustan los dos que he probado, el clon de AoE y el Rebellion un juego que al parecer no es tan conocido y en el cual eliges bando (con el objetivo de acabar con Vader y Palpatine o Luke y Mothma). Es mucho más pausado, tipo el Civilization o parecido.
En plataformeo, los reyes son los de SNES. Desesperantes, pero muy buenos. Los de Lego no acaban de gustarme (aunque todos dicen que ganan jugando a dobles) y los de naves con gráficos vectoriales o los de 8 bits, están bien para un rato.
El resto, o no me gustan, o no los he probado.