[Stars Wars] Cual es el mejor y mas completo de todos?

Yo probaria el Jedi Knight Jedi Academy.
Ademas tienes mods, nuevos mapas y demas para el modo multijugador por donde quieras.
A mi me encanto la amenaza fantasma de PSX
Los mejores que he jugado son : The force unleashed (360) y Jedy power battles (psone)
Los Kotor, lo bueno que tienen es aparte de su argumento (lleno de giros y un guion casi de pelicula), es la ambientacion y luego que le dan un uso decente a las profesiones.

Ahora claro al que le gusten solo los arcades, entiendo que no les guste este.No obstante recomiendo probarlos.Igual luego te encanta.
Ninguno de la saga me parece un juego sobresaliente y por supuesto que ninguno se acerca a la calidad de las 3 primeras peliculas (y bueno, y la ultima que me parecio muy buena)
El de naves de la Gamecube, buenisimo, menudos graficos. :O
El kotor 1 y dos, son una pasada una vez que le pillas el hilo uff, SW 100%.
Con la ilusión de tener un vasto mundo por explorar: los KOTOR. Molan, están muy bien, pero has de ser consciente de sus limitaciones (aunque no veas como mola ir a saco y cargarte a la peñá por que sí).

En naves, el Rebel Assault 2 tiene buena pinta, pero para mí el control en algunas zonas es demasiado chungo. Eso sí, al ser todo a base de video es como estar viendo una pelicula. De todas formas, de los tres juegos que llegué a probar en su momente de naves (no tenia equipo para más): X-Wing, Tie Fighter y X vs Tie, me quedo de lejos con el Tie Fighter. Claro, que es simulador total.

Los Jedi Knight (el 1 y el Academy) están muy bien tambien y en cuestión de estrategia a mi me gustan los dos que he probado, el clon de AoE y el Rebellion un juego que al parecer no es tan conocido y en el cual eliges bando (con el objetivo de acabar con Vader y Palpatine o Luke y Mothma). Es mucho más pausado, tipo el Civilization o parecido.

En plataformeo, los reyes son los de SNES. Desesperantes, pero muy buenos. Los de Lego no acaban de gustarme (aunque todos dicen que ganan jugando a dobles) y los de naves con gráficos vectoriales o los de 8 bits, están bien para un rato.

El resto, o no me gustan, o no los he probado.
Joder, me siento raro al decir que a mí el Force Unleashed me ha encantado... xD
58 respuestas
1, 2