Creo que es la franquicia más desaprovechada. Todo un universo que todo el mundo conoce, con legiones de fans a nivel global y sin embargo, no suelen acertar casi nunca.
El éxito de World of Warcraft debería haber sido de Lucas Arts. Tenían una imaginería propia, más potente, con más solera y más sólida, pero el Star Wars Galaxy se quedó en un quiero y no puedo. En pc han tenido éxitos, pero ninguno fulgurante o memorable. Y en consolas, rara es la vez que un título basado en Star Wars pasa del aprobado por los pelos.
Lo de Star Wars Galactic Battlegrounds fue el colmo de la pereza: comprar el motor de Age of Empires 2 y hacer un clon del mismo variación Star Wars, qué huevazos hay que tener.
Los Jedi Knight estuvieron bien, también Star Wars Racer tuvo su puntillo, pero para mí, los que más se han acercado al universo Star Wars clásico son los Battlefronts, más que los KOTOR, que como bien apuntáis, pertenecen a una época ficticia anterior.
Y oye, yo me lo pasaba teta con Master of Teras Kasi, para PSX. Lo prefería incluso al Tekken 3.