[Stars Wars] Cual es el mejor y mas completo de todos?

Imagen

Muy buenas:

Ando buscando el mejor juego de Stars Wars(la pelicula). Cual me recomendais?

Busco si es posible jugar en primera persona, que tenga carreras de vainas y mucho mundo por donde moverte, si existe postearmelo, please!

Un saludo!!
cual de todas las peliculas?? o.O.

yo jugaria primero los jedi knight, despues rogue squadrom, star wars racer episode 1 y por ultimo los kotors.

si solo quieres jugar a un juego que tenga de todo seria kotor 1 pero claro no se basa en las peliculas, es como 2000 años antes, luego los jedi knight son un poco despeus de el retorno del jedi. y si quieres puedes probar los super star wars de snes y volverte loco por su dificultad.
En mi opinion, los mejores son los KOTOR y los Jedi Knight. X-Wing y Tie Fighter estan muy bien, pero estan muy desfasados para ser atractivos para alguien que no los jugo en su dia.
en su época el shadows of the empire me pareció completísimo. Ahora, tal vez lo más completo sea un jedi knight, aunque los kotor me parecen mejores.
red0n escribió:cual de todas las peliculas?? o.O.

yo jugaria primero los jedi knight, despues rogue squadrom, star wars racer episode 1 y por ultimo los kotors.

si solo quieres jugar a un juego que tenga de todo seria kotor 1 pero claro no se basa en las peliculas, es como 2000 años antes, luego los jedi knight son un poco despeus de el retorno del jedi. y si quieres puedes probar los super star wars de snes y volverte loco por su dificultad.

Muy buena tu sugerencia, a poder ser posible para x360, y solo un juego, lo mas completo(posibilidades de interactuacion con el mundo) posible.

Painkiller666 escribió:En mi opinion, los mejores son los KOTOR y los Jedi Knight. X-Wing y Tie Fighter estan muy bien, pero estan muy desfasados para ser atractivos para alguien que no los jugo en su dia.

Y por supuesto disfrutar visualmente, no tiene que ser obligatoriamente de una de las peliculas.

Es mas que nada poder moverte por todo el mundo Stars Wars, seguramente lo que diga no exista.

Gracias por los aportes!! :)
para 360 solo hay un juego y es bastante mediocre. the force unleashed, si te gusta mucho la saga puedes probar el lego complete saga que son los seis episodios pero es LEGO no es nada serio y poco mas. aunque los Kotor estan para la XBOX original si es compatible ya sabes.
euskokali escribió:

Muy buena tu sugerencia, a poder ser posible para x360, y solo un juego, lo mas completo(posibilidades de interactuacion con el mundo) posible.

Painkiller666 escribió:En mi opinion, los mejores son los KOTOR y los Jedi Knight. X-Wing y Tie Fighter estan muy bien, pero estan muy desfasados para ser atractivos para alguien que no los jugo en su dia.

Y por supuesto disfrutar visualmente, no tiene que ser obligatoriamente de una de las peliculas.

Es mas que nada poder moverte por todo el mundo Stars Wars, seguramente lo que diga no exista.

Gracias por los aportes!! :)

En 360 creo que lo mejor que podrás jugar serán los KOTOR de Xbox1. Échale también un ojo a los Lego Star Wars que son bastante divertidos para jugar en cooperativo.
de xbox 1 hay alguno otro en plan outbreak o republic commando
KOTOR es tu juego (tanto el primero como el segundo). Me gustó también mucho el Republic Commando, que es compatible con 360, aunque no es exactamente el tipo de juego que pides.
Muchas gracias por las respuestas.

Soy mas de Republic Commando que Kotor, probare la demo del unico para x360, y si eso pollo el juego.

Un saludo y gracias por ponerme al dia con La Saga!

y... ¡Que la Fuerza os acompañe! [oki]
esperate entonces a que salga el Star Wars: Old republic online, para mas info:
http://www.swtor.com/
Digo lo mismo que mucha gente: los que más me han gustado han sido los Jedi Knight (incluido el Academy, a mi me pareció bueno) y los dos Kotor sobre todo el primero.

De los de últimamente el poder de la fuerza es pa pasar el rato. Tampoco nada del otro jueves.

Los Jedi Knight tenían una ambientación cojonuda!!!
El Star Wars: Old republic, tiene buena pinta, pero solo sera online? para cuando se espera? dejo el video del trailes para descargar:
Link descarga video

Un saludo!!!
Yo lo que no entiendo es que Lucasarts no se lance a hacer un juego de LA TRILOGIA (episodios IV-V-VI) que sea en 3a persona tipo de The Force Unleashed, con fases de naves tipo Rogue Leader, y donde llevemos a Luke Skywalker desde sus inicios, asi como capitulos paralelos de Obi Wan, Han Solo, etc...

Siempre estan sacando juegos de historias paralelas, con nuevas naves, capitulos y nunca le meten mano a lo que los starwarianos queremos!!! No quiero mas juegos de Las guerras clon!!! Ni del puñetero Anakin!!!!

Uff, me he quedado agusto.
ALPESS escribió:Yo lo que no entiendo es que Lucasarts no se lance a hacer un juego de LA TRILOGIA (episodios IV-V-VI) que sea en 3a persona tipo de The Force Unleashed, con fases de naves tipo Rogue Leader, y donde llevemos a Luke Skywalker desde sus inicios, asi como capitulos paralelos de Obi Wan, Han Solo, etc...

Siempre estan sacando juegos de historias paralelas, con nuevas naves, capitulos y nunca le meten mano a lo que los starwarianos queremos!!! No quiero mas juegos de Las guerras clon!!! Ni del puñetero Anakin!!!!

es logico, a lucasarts y sobretodo george lucas le interesa muchisimo explotar starwars como un universo constante, no intentan pararse en el mismo sitio sino seguir expandiendo el universo de star wars, pero si lo que dices seria la reostia, pero claro igual entra en controversia con los derechos de century fox.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues no pides tu ni na XD XD

con todo lo que pides no hay nada parecido en 360

lo mas parecisdo que hay que yo sepa es el shadows of the empire que tiene fases de naves otras a pie y una en motojet y esta ambientado en la epoca dela trilogia clasica concretamente entre los episodios V y VI

esta en pc y en n 64 supongo que tu deverias buscar la version pc

los kotor estan bien pero como transcurren 4000 años antes k las pelis como k mucha relacion no tienen XD

el republic commando si es un juegazo pero se echa en falta alguna fase por ej en cañoneta o algo asi pero esta muy bien ojala sacaran secuela
red0n escribió:
ALPESS escribió:Yo lo que no entiendo es que Lucasarts no se lance a hacer un juego de LA TRILOGIA (episodios IV-V-VI) que sea en 3a persona tipo de The Force Unleashed, con fases de naves tipo Rogue Leader, y donde llevemos a Luke Skywalker desde sus inicios, asi como capitulos paralelos de Obi Wan, Han Solo, etc...

es logico, a lucasarts y sobretodo george lucas le interesa muchisimo explotar starwars como un universo constante, no intentan pararse en el mismo sitio sino seguir expandiendo el universo de star wars, pero si lo que dices seria la reostia, pero claro igual entra en controversia con los derechos de century fox.

Ya, pero si no recuerdo mal, los juegos de supernintendo los hizo Lucasarts, ¿en este momento no podrían hacer unos de la trologia antigua?
KOTOR 1 Y 2, no son solo los mejores juegos de star wars, también son de los mejores de la pasada generación. Aunque para gustos... ya se sabe.
El Galaxies antes de que lo jodieran con los parches. Peor como probar éste a estas alturas es una tonteria pues te diria que los clasicos que comenta todo el mundo, Kotor, X-Wing, Jedi Knight pero con los requisitos que pides la cosa ya es bastante dificil de decir.
El mejor juego, bajo mi punto de vista, son los KOTORS, pero no están datadas en las fechas de las pelis.

Puede parecer una broma, pero los 2 Lego Star Wars (uno de las Peliculas I,II y III; otro de las IV,V y VI)

Y el de la Venganza de los Sith está curiosete, y luego tienes el modo versus que es un tipo de juego de lucha entre los protas de la 3era peli, con el añadido de Vader XD
Jsk77 escribió:El mejor juego, bajo mi punto de vista, son los KOTORS, pero no están datadas en las fechas de las pelis.

Puede parecer una broma, pero los 2 Lego Star Wars (uno de las Peliculas I,II y III; otro de las IV,V y VI)

Y el de la Venganza de los Sith está curiosete, y luego tienes el modo versus que es un tipo de juego de lucha entre los protas de la 3era peli, con el añadido de Vader XD

vader sale en la tercera. XD
El Masters of Teras Kasi! [carcajad]

Muy pocos juegos de Star Wars me han gustado. En su época el X-Wing y el Rebel Assault y de los últimos el Lego.
Para mi el mejor es Star Wars Alliance:

Imagen

Obviamente no cumple los requisitos que tu pides, pero yo te lo recomiendo.
el xwing de DOS (o su revision para windows con mejores graficos)

y los de snes
Los KOTOR sin duda, y el nuevo anunciado tambien se ve alucinante
Me parece extraño que nadie haya citado otros de xbox también están bastante bien, que son los Star Wars Battlefront.

Los Rogue Squadron de Gamecube también tienen mucha fama, aunque yo tengo los dos y no me terminaron de hacer mucha gracia.

El Star Wars Galaxies, si te quieres dejar ahí la vida, está bien :D

Para mí creo que los mejores son los de SNES, pero no sé si son los que recomendaría. Hay que pensar que tienen ya sus años. Para alguien nuevo en videojuegos supongo que el The Force Unleashed, aunque me pareció bastante chusquero. Y los KOTOR, pese a haberme comprado los dos de xbox y haberles dado sendas oportunidades, son juegos que me superan. Son demasiado lentos y ni siquiera tienen el aliciente de unos combates realmente interactivos. No me terminaron de molar, la verdad.
Ami me gustan: Rouge Squadron, Republic commando (juegazo) y los Battlefront. Tambien me gusta el Star Wars de estrategia, no recuerdo el nombre...
Yo uno que le he metido muchas horas es el mitico de las Carreras de Vainas (me van las carreras):

Imagen

Tirando en win98 y si mal no recuerdo Directx 6, el sonido de los motores cuando pasas por los cañones era una pasada, y desde ese he jugado poco a alguno de la saga (no estoy muy puesto).

Ta luego!
radeonxt escribió:Tambien me gusta el Star Wars de estrategia, no recuerdo el nombre...

Galactic Battlegrounds. No me acordaba de él y no estaba mal, la verdad.
Para mi, hay fases del Rogue Leader de Gamecube, que te hacen sentir dentro de la pelicula, pero sin embargo, luego hay otras fases que cansan.

Aqui pongo algunos videos para recordar

http://www.youtube.com/watch?v=LWR1es9plmM

http://www.youtube.com/watch?v=dVLCtfM_6vk
¿Dónde dice que lo quiere para la 360? Yo es que no lo veo en el primer post. Si le da igual la consola y le gustan las carreras de vainas, yo recomendaría uno que no se ha mencionado: el STAR WARS RACER REVENGE de PS2 (no confundir con el STAR WARS SUPER BOMBAD RACING, que era un juego tipo Mario Kart pero no muy bueno que digamos). También recomendaría para PS2 y GC el STAR WARS: BOUNTY HUNTER, que era como una especie de aventura de acción protagonizada por el cazarrecompensas Jango Fett.
Es cierto, el star wars racer estaba muy bien.

Yo lo jugue en pc y era un vicio.
da_hot_funk escribió:
radeonxt escribió:Tambien me gusta el Star Wars de estrategia, no recuerdo el nombre...

Galactic Battlegrounds. No me acordaba de él y no estaba mal, la verdad.

por dios era un AoEII pero se cargaron todo el sistema de juego del mismo al poner naves aereas, y se cargaron toda la profundidad y desarrollo del juego, esto en boca de un tio que estaba en el tercer clan de españa.

tambien esta el empire at war, ese es malo tambien pero es mas nuevo.
ALPESS escribió:Es cierto, el star wars racer estaba muy bien.

Yo lo jugue en pc y era un vicio.

Sí, el que yo digo es una secuela que salió en exclusiva para PS2 (que llevaba la coletilla REVENGE). Yo los jugué los dos en su momento y me encantaron ambos.
Los mejores son los simuladores; X-wing y Tie Fighter.

Personalmente creo que con el X-Wing Alliance alcanzaron un nivel de inmersión y diversión que ningún juego actual ha podido superar hoy en día.

Aún recuerdo lo emocionante que era poner el motor a 1/3 de potencia y empezar a cazar enjambres de Tie Fighters ¡¡¡

Un saludo.
ninguno como los de supernintendo
Metis Connetis escribió:Los mejores son los simuladores; X-wing y Tie Fighter.

Personalmente creo que con el X-Wing Alliance alcanzaron un nivel de inmersión y diversión que ningún juego actual ha podido superar hoy en día.

Aún recuerdo lo emocionante que era poner el motor a 1/3 de potencia y empezar a cazar enjambres de Tie Fighters ¡¡¡

Un saludo.

pienso que con el rouge leader 2 superaron con creces la inmersion y diversion de ese juego (ojo ke aun asi me parece muy bueno)

para emocionante cojer tu "pequeño" X wing y ala a petar ties a puñaos mientras evitabas tus propias naves y los muchisimos ties sin estrellarte mientras veias el halcon milenario y los demas rebeldes luchando desesperadamente con la luna de endor y la estrella de la muerte de fondo hasta que por marices te mandaban de cabeza contra 2 destructores a la vez

y si eso era poco luego ZAS de cabeza al generador de la esterella de la muerte

joder que gozada XD XD
Astofasio escribió:¿Dónde dice que lo quiere para la 360? Yo es que no lo veo en el primer post.

euskokali escribió:

Para mi fue bueno el star wars racer y el jedi knight academy para pc.
El segundo cuando lo jugue hace unos añitos me dejó un buen sabor de boca.
El Republic Commando lo nombrais muy poco ,y personalmente creo que era un gran juego de accion ,con pequeños toques de estrategia al los Rainbow Six ,ademas era intenso de cojones XD XD XD
Parece mentira que ninguno haya mencionado los Rebel Assault, fueron unos auténticos juegazos en su época, y están basados en la trilogía original:

http://www.youtube.com/watch?v=359qyiXskCE
http://www.youtube.com/watch?v=zqOFJ_OJ ... re=related
Porque son bastante antiguos ,y muchos de aqui no los cataron ...

De todas formas,en su dia eran espectaculares,pero no dejaban de ser un "shooter on rails" muy bien camuflado.
Me he pillado esta tarde el star wars battlefront
Los rebelt asault eran morralla, solo de oir el doblaje que tenian...o las fases de disparo XD
morralla ? joder el 1 quiza que en pc usasndo el raton era injugable pero el 2 es muy buen juego aun lo juego devez en cuando
no me importaria ver un rebel assault 3 no
Star wars episodio 3 esta muy bien,  bet em up de corte muy clasico al estilo de Jedi Power Battles.
Existe unos muy recomendables juegos de naves para pc hechos por un aficionado llamado Bruno R. Marcos uno es elStar Wars: The Battle of Yavin y el otro Star Wars: The Battle of Endor.

a mi me han hecho pasar muy buenos ratos.
Creo que es la franquicia más desaprovechada. Todo un universo que todo el mundo conoce, con legiones de fans a nivel global y sin embargo, no suelen acertar casi nunca.

El éxito de World of Warcraft debería haber sido de Lucas Arts. Tenían una imaginería propia, más potente, con más solera y más sólida, pero el Star Wars Galaxy se quedó en un quiero y no puedo. En pc han tenido éxitos, pero ninguno fulgurante o memorable. Y en consolas, rara es la vez que un título basado en Star Wars pasa del aprobado por los pelos.

Lo de Star Wars Galactic Battlegrounds fue el colmo de la pereza: comprar el motor de Age of Empires 2 y hacer un clon del mismo variación Star Wars, qué huevazos hay que tener.

Los Jedi Knight estuvieron bien, también Star Wars Racer tuvo su puntillo, pero para mí, los que más se han acercado al universo Star Wars clásico son los Battlefronts, más que los KOTOR, que como bien apuntáis, pertenecen a una época ficticia anterior.

Y oye, yo me lo pasaba teta con Master of Teras Kasi, para PSX. Lo prefería incluso al Tekken 3.
Rogue Leader y algunas fases de Rebel Strike (las fases a pie son infumables) son de lo mejor que ha salido nunca del universo Star Wars.

Solo por la ya mencionada fase de la batalla de Endor del Rogue Leader o la de las motos del Rebel Strike ya encierran más del espíritu y la atmósfera de Star Wars que muchos de los juegos nombrados.

Los KOTOR, a mí personalmente, se me hacen soporíferos y cualquier parecido con la trilogía original es pura coincidencia.

Nunca he entendido el éxito desmesurado de estos RPG.

Los Rebel Assault no creo que hayan envejecido muy bien, aunque en su momento causaron bastante revuelo.

Los de Snes en plan arcade plataformero estaban muy bien, pero me quedo de lejos con la saga de Lego Star Wars.
58 respuestas
1, 2