Drowan escribió:Miguemi escribió:Drowan escribió:@Nixon Kane En ese caso creo que esperaré un poco a tal vez una oferta. Si es como dices seguramente lo disfrute, pero no creo que aproveche todo lo que ofrece ya que como me dices, lo ideal es jugar en cooperación.
Es un juego multijugador 100%. Si quieres un single player con cinematicas bonitas y una historia en el universo de starship troopers, no es lo que buscas.
El juego eso si, es una pasada, a mi me encanta.
No, si eso me queda claro. Lo que ocurre es que hay juegos como por ejemplo Squad o Post Scriptum, en los que la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo es esencial. Ir muy sólo en esa clase de juegos suele ser contraproducente para el equipo y además suele lastrarse mucho la experiencia, ya que no experimentas lo mejor que ofrece el juego.
También hay multijugadores en los que no es tan estricto en este tema y la cooperación se limita a simples comandos o cosas que se asumen a medida que se juega. Mi pregunta iba orientada en ese plan.
Ya te digo que no te preocupes si crees que al ser coop te va a lastrar la diversión, porque ya te comento que no. De hecho ves a muchos jugadores yendo en solitario, pero como te ha comentado
@Powi, mínimo cumplir con objetivos y tu rol. Lo mejor es no ir separado de tu equipo, y el resto, ya según lo que quieras. ¿Que no quieres hacer objetivos sino matar bichos? Puedes hacerlo, pero si te toca una escuadra de gente que quiere cumplir la misión, mejor que no entres. De todas formas, creo que hay un discord español de gente de por aquí, por si quieres ir aprendiendo sin presiones e ir probando a tu bola.
De hecho, la mejor clase para empezar es Bastión, ya que tu mejor rol es masacrar bichos y defender zonas, por lo que es adecuada si sólo quieres frenar oleadas enemigas y matar. Si vas con Hunter o Médico, ya te tocará hacer roles más avanzados...
Por cierto, el médico está chetado por un motivo: el dron de apoyo. Si caes, te revive automáticamente, y que yo vea, no hay cooldown para repetirlo, por lo que al final te pegas reviviendo una y otra vez. Y si consigues el fusil de larga distancia, no veas lo que matas con él. Un poco chetado está, y seguramente acaben nerfeando algo con el desarrollo.
La clase que menos me ha gustado es el Hunter. Vale que los propulsores molan y que una vez avanzada la clase tienes ataques explosivos y aéreos que son la crema, pero no es para mí, la verdad.