Starship Troopers Extermination

Hola buenas;
he buscado a ver si encontraba algo por aqui y no vi nada
lo pongo y si por casualidad busque mal pues lo borro para no crear un doble hilo...
pues eso jugadores para este juego?
un saludo a todos!
Buenas yo lo compre ayer junto a un compi, hay un hilo en la sección de juegos, no somos muchos de momento pero podríamos montar algo guay...

Mi gt es Pain Riderx por si me quieres agregar y jugar...
@Thirteen @REAL VALLADOLID

Hola! Yo también lo tengo pero en pc, pero no se como os puedo agregar, creo que lo mejor será crear un clan dentro del juego y unirnos. Si lo creas me avisáis mencionandome por aquí. Gracias.
Hola de nuevo a pain riderx ya le tenia como amigo y si nadie ha creado un clan...pues habra que ponerse a ello.
para facilitar las cosas en el online.
me acaba de llegar el disco.
he buscado clans dentro del juego en español, no vi o no supe buscar...cree uno que se llama "los tranquilos".
y si hay otro pues deshago este.
quieres saber mas? (no podia evitarlo)
Lo buscaré, me uniré y os arruinaré las misiones.
REAL VALLADOLID escribió:Hola de nuevo a pain riderx ya le tenia como amigo y si nadie ha creado un clan...pues habra que ponerse a ello.
para facilitar las cosas en el online.
me acaba de llegar el disco.
he buscado clans dentro del juego en español, no vi o no supe buscar...cree uno que se llama "los tranquilos".
y si hay otro pues deshago este.
quieres saber mas? (no podia evitarlo)


Buenas!! Pues mañana lo busco y me meto a ver si podemos coincidir...
Como se busca el clan? No veo la opción...
Pues no lo sé. Yo estuve buscando clanes y solo me proponía un listado. Lo cree en zona europa 2
@REAL VALLADOLID exacto. Sólo veo un listado pero no puedo buscar otros clanes que no sean los de la lista.
Hola de nuevo, lo he borrado. Me he dado cuenta de que clanes de 1 sola persona no aparecen nunca en los listados...que puedes refrescar saliendo y entrando en la lista de clanes. Pero nunca te propone de 1 sola persona. Una pena.
REAL VALLADOLID escribió:Hola de nuevo, lo he borrado. Me he dado cuenta de que clanes de 1 sola persona no aparecen nunca en los listados...que puedes refrescar saliendo y entrando en la lista de clanes. Pero nunca te propone de 1 sola persona. Una pena.


Habrá que hacer otro entonces no??
10 respuestas