Starship Troopers nuevas imagenes

valla graficos ke tiene este juego, aki os pongo un link

Imagen
click en la imagen

salu2
Buuuuuuuuuuuf qué pintaza tiene el juego no? espero que les quede bien por que el tema de matar bichos me atrae mucho...Salu2.
buuuffff, sí que tiene buena pinta sip!!!!

y cuando se supone que sale??? (perdón si ya ha sido comentado el tema de la fecha..)

Un saludo!
Diooooos la escena de la peli!! Como va a molar ver una orda de bichos hasta el horizonte :P
Ostia como mola!!!

Lo que ya la peli es 1n poko vieja eh....xD
Parece ser que se han puesto las pilas, estas nuevas imagenes si que tienen muy buena pinta y no las primeras que sacaron que los tios estaban mal hechos de cojones...

En fin que sigan currandesolo asi y nos saquen (a ser posible y si no es mucho pedir) un juego "en condiciones" que por lo menos nos haga pasarnos las horas frente a la pantalla matando bichos.

P.d: En estas imagenes lo que les hace falta es el apoyo de un solo hombre..... imaginais quien?

Como me molan los cantos gregorianos....

[bye]
eso si que es una batalla campal, lo demas tonterias, cuando sale ese juego???
A este le tengo unas ganas... [uzi] [babas]
Pero esque es igual q la peli. No le falta detalle

Lo unico q le veo a este juego de malo son algunas texturas y q me temo q sea demasiado corto :'(

Un saludo
mmm otro que abra q echarle el ojo y no perderlo de vista jijijiji [angelito]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el escenario de las imágenes es un poco sosete ¿no?

no se porke este juego no me pinta bien, debe ser porke la peli es malísima, nuse...
Hombre, para gustos los colores pero a mi la peli me parecio muy buen, aunque mucha gente la cataloga como "otra americanda mas" no hay que olvidar dos cosas:

1º: El director es aleman.

2º: La pelicula es una critica muy clara (y muy buena) sobre la sociedad actual y hacia donde se estan dirijiendo ( la escena donde se ven los niños pisoteando cucarachas y jugando con las armas me parece un reflejo muy claro y muy acertado de la educacion y la mentalidad con la que los gobiernos quieren educar a als futuras generaciones).
pues ha mejorado bastante desde las primeras imagenes que se vieron, donde los soldados estaban más cuadrados que un sugus de piña [360º]
wesker escribió:Hombre, para gustos los colores pero a mi la peli me parecio muy buen, aunque mucha gente la cataloga como "otra americanda mas"

BUeno, si te gustó la película deberías leerte el libro. Brigadas del espacio (Starship Troopers) de Henlein, es todo un clásico de la CF, y no está libre de polémica...

no es por ser pesado ¿pero se maneja alguna fecha de lanzamiento?

saludos
Jaaaaaaar.... ke pintaza tiene el juego jaaaaaar!!! y la pelicula fue la oooooostia, y la segunda pelicula para ser de clase B y salir directamente en videoclubs tambien es la ostiaaaaaaaa!!! este juego promete ^_ ^
Con este, el Doom3, El Riddick y el Halo 2, tenemos pa muuuuchas horas de juego :)
Con este, el Doom3, El Riddick y el Halo 2, tenemos pa muuuuchas horas de juego

no te olvides del fable ke tambien habra ke hecharle unas cuantas horas XD
Y el fable ^^ Cierto es.
Wesker escribió:Hombre, para gustos los colores pero a mi la peli me parecio muy buen, aunque mucha gente la cataloga como "otra americanda mas" no hay que olvidar dos cosas:

1º: El director es aleman.

2º: La pelicula es una critica muy clara (y muy buena) sobre la sociedad actual y hacia donde se estan dirijiendo ( la escena donde se ven los niños pisoteando cucarachas y jugando con las armas me parece un reflejo muy claro y muy acertado de la educacion y la mentalidad con la que los gobiernos quieren educar a als futuras generaciones).

1º: El director no es alemán, es holandés, un holandés bastante americanizado y que desde "Instinto Básico" no ha dejado de darse batacazos.

2º: Lo puedes ver así, o lo puedes ver como "la típica película americana", con chico que se enamora de chica mala que juega a dos bandas, mientras otra se muere por los huesos del prota, al lado de quien finalmente termina, y para darle más "interés", mientras todo eso discurre tenemos una batalla intergaláctica con ciertos tintes morales en la que el juego del amor sigue siendo el claro protagonista.

De veras, Verhoeven ha hecho cosas muuucho mejores que eso. Pero de nuevo, para gustos colores por supuesto.

Las imágenes del juego no pintan mal.
Nuse..... a mi siempre me ha parecido un peliculón muy bueno ciencia ficción-bélica, una gran película poco valorada la verdad :(

Por cierto, y reavivando el hilo... ¿se sabe algo nuevo del juego? Sobre todo.......... ¿Fecha de lanzamiento? XDDDDDD
La película lo que recuerda es la campaña mediática que se hacia con la guerra hace ya varios añitos (en la de alistate si eres un ferreo defensor de los ideales) ganaremos la guerra, nosotros los yankis tener los penes más grandes que los vietnamitas, etc etc etc.

A comentar la imagen.

La verdad que yo no veo mucho cambio en la imagen que ha salido, aún asi tengo unas ganas de empezar ver bichos retorciendose por el suelo que no es normal, y es que ahi reside la esencia del juego (o de lo que deberia ser para mi el juego) un mata mata en plan bestial en el que no quede vivo ni el apuntador [tomaaa]
Como sea como la version que hay ahora en las recreativas, sin duda será un juegazo ;) .

Ayer me estuve viciando con un colega jugando a dobles y la verdad es que es un autentico vicio.

Un saludo.
Pacorrr escribió:
1º: El director no es alemán, es holandés, un holandés bastante americanizado y que desde "Instinto Básico" no ha dejado de darse batacazos.

2º: Lo puedes ver así, o lo puedes ver como "la típica película americana", con chico que se enamora de chica mala que juega a dos bandas, mientras otra se muere por los huesos del prota, al lado de quien finalmente termina, y para darle más "interés", mientras todo eso discurre tenemos una batalla intergaláctica con ciertos tintes morales en la que el juego del amor sigue siendo el claro protagonista.

De veras, Verhoeven ha hecho cosas muuucho mejores que eso. Pero de nuevo, para gustos colores por supuesto.

Las imágenes del juego no pintan mal.

La pelicula esta basada en el libro del mismo nombre escrito por Robert A. Henlein en los años cincuenta, el autor basa su relato en una sociedad en la que los que deseen ser ciudadanos (derecho a votar y a ser elegidos) deben servir en el ejercito. Su protagonista es Johny Rico miembro de la IM (Infanteria Movil) algo asi como armaduras de combate, por eso no salen tanques en la pelicula, la IM son los tanques. El libro tiene un discurso un poco fascista pero en general es resultón y entretenido como libro de ciencia-ficcion y de batallas.

Spoiler sobre la novela
En la novela la historia de amor es casi inexistente y se basa en un par de cenas de los protagonistas. El amigo cientifico de J. Rico (Karl creo recordar) muere en la base de Plutón y el padre de Rico se alista en el ejercito y acaba bajo las ordenes de su hijo.

A mi me gusta mucho la pelicula, pero creo que se podria haber hecho mucho mejor. El juego se basa en la licencia de la pelicula y parece que de forma acertada aunque habrá que esperar para verlo.
en PC he leido que sale el 21/1/2005 con lo que con suerte en XBOX saldria tambien esa fecha no? la verdad que el juego tiene buena pinta, eso de machacar a los bichos y ver como los bichos se cargan a los niñatos tiene que ser la reostia :D
Como promete este juego, sin duda lo pondre en mi lista de "juegos a probar" :P
24 respuestas