Wesker escribió:Hombre, para gustos los colores pero a mi la peli me parecio muy buen, aunque mucha gente la cataloga como "otra americanda mas" no hay que olvidar dos cosas:
1º: El director es aleman.
2º: La pelicula es una critica muy clara (y muy buena) sobre la sociedad actual y hacia donde se estan dirijiendo ( la escena donde se ven los niños pisoteando cucarachas y jugando con las armas me parece un reflejo muy claro y muy acertado de la educacion y la mentalidad con la que los gobiernos quieren educar a als futuras generaciones).
1º: El director no es alemán, es holandés, un holandés bastante americanizado y que desde "Instinto Básico" no ha dejado de darse batacazos.
2º: Lo puedes ver así, o lo puedes ver como "la típica película americana", con chico que se enamora de chica mala que juega a dos bandas, mientras otra se muere por los huesos del prota, al lado de quien finalmente termina, y para darle más "interés", mientras todo eso discurre tenemos una batalla intergaláctica con ciertos tintes morales en la que el juego del amor sigue siendo el claro protagonista.
De veras, Verhoeven ha hecho cosas muuucho mejores que eso. Pero de nuevo, para gustos colores por supuesto.
Las imágenes del juego no pintan mal.