Starship Troopers se hace imposible jugarlo...

Hacia muchisimo tiempo (Creo que hace unos años que me ocurrio con un juego de coches de tunning) se hacia tan DESESPERANTE jugar a un juego tan simple, su nombre: Starship Troopers.

Un juego con unos graficos simplones sin nada que destacar y esta tan mal optamizado que lo tengo a 1024 todas las opciones de VIDEO en BAJO y va completamente fatal.

¿Que configuracion o que puedo hacer para que este juego tan malo en graficos me vaya perfecto?? Dios mio, si incluso F.E.A.R que le parte en todo lo sentidos me va perfecto a 1280 !!!!

Bueno ya me contareis vosotros y vuestras experencias con este juego tan mal optamizado.

SaLu2
yo tambien tengo un problema con este juego pero no es de la mala optimizacion xD si no que directamente cuando lo instalo me da un error y me es imposible desinstalarlo ni desde el panel de control , ni desde el juego ni nada , lo quito del registro y sigue estando no se que y perdon por decirlo asi como cojones quitarlo del ordenador ya que no esta en ninguna parte pero esta es algo realmente extraño ya que haciendo una busqueda en el ordenador no lo encuentra pero el juego me dice que esta instalado , lo desinstalo y sigue estando , a ver si me podeis echar 1 cable , gracias de antemano

p.d.Blade , si consigo instalarlo ya te dire como va , gracias de nuevo
Los sistemas libres, como los PCs tienen ese problema, los programadores piensan: Que hace falta memoria? Pues que se compren ellos 1GB mas, joder, que no tenemos un duro para estar optimizando todo el dia.

En una consola, trabajan con lo que tienen y claro, si quieren vender, tienen que optimizar.

Desde luego nos conformamos con cualquier cosa, y no digo los españoles, digo todo el mundo.

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Los sistemas libres, como los PCs tienen ese problema, los programadores piensan: Que hace falta memoria? Pues que se compren ellos 1GB mas, joder, que no tenemos un duro para estar optimizando todo el dia.

En una consola, trabajan con lo que tienen y claro, si quieren vender, tienen que optimizar.

Desde luego nos conformamos con cualquier cosa, y no digo los españoles, digo todo el mundo.

-Psiko9000-

XASTO, ya la mayoria de compañias pasan de optimizar, ya que la gente e sdemasiado CONFORMISTA, y la relación beneficios de la optimización/gastos, no les sale rentable.
En fin es la época que no s ha tocado vivir, cambiar de grafica cada año, y de PC cada 2.
3 respuestas