Starship Troopers

Para cuando sale este juego?¿ No tiene tampoco mala pinta...
Nuevas fotos aqui:

http://media.xbox.ign.com/media/665/665693/imgs_1.html
mira hay ponían que salia el otoño de 2004..... se retrasa no? :P
salu2
Estaba previsto para 2005 pero segun los propios programadores aun puede quedar un tiempecillo de hecho estan buscando mas programadores de xbox para agilizar el proceso de conversion del engine y demas asi que me imagino que hasta finales de este año o asi nada de nada, eso si con xbox live ;) (no puedo asegurarlo 100% pero en los requsitos de programadores para xbox de la pagina oficial premian experiencia en xbox live)

Imagen

Imagen

El caso es que el juego pintaba bastante bien esperemos que no se cancele :S

Un saludo
Lo que más me llama la atención de este título es la cantidad de enemigos que se muestran a la vez:

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡¡a vaciar cargadores sin contemplación!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Cuantos bichos..... ooooooooh... ya tengo ganas de verlo, ojala no se cancele. Pinta bien... Ya tengo ganas de castigar los gatillos de la X!!!!

Quien lo esta desarrollando?

Saludos [bye]
te cagas si tienes que matar tantos bichos........ han "hecho" el juego al igual que la pelicula :p
salu2
Diox, como sea como esas imagenes... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Descarga de adrenalina al máximo!!! La armada te necesita!!! [sonrisa]
Tiene buena pinta, pero espeor que no se combierta en un shoter de pasillos, yo quiero grandes batallas, desembarcos espaciales, defensa de fortalezas desde las murallas asaltos a los nidos, y con mucho marine alrededor matando a bichos por doquier, por ahora pinta muy bien graficamente.
tiene muy buena pinta. la verdad es que tiene argumentos de peso suficientes para convertirse en un buen FPS. La licencia da mucho juego. Al menos la peli era una pasada cuando salió [babas]
Algo tipo SW Battlefront creo que estaría mejor que el tipico fps
no se como sera la jugabilidad pero tecnicamente es una pasada, ahora mismo es el juego que mas ganas le tengo, no se me ocurre ningun otro al margen de hl2, si es que algun dia sale en xbox
Espero con todo mi corazón que no se llegue a cancelar, ya que StarShip Troopers es una de mis películas favoritas de ciencia ficción (Oh Paul Verhovem! te adoraaamos [tadoramo][tadoramo]). Y no comprendo como no le puede gustar a la gente este peliculón!, en fin espero el juego con ansia, aunque no lo veo yo muy a mi gusto gráficamente... es que le falla algo que no se lo que es
woww !!!, por fín van a sacar este pedazo de juego, la película está que se sale, pero tengo una pregunta, puesto que en la película se cargan soldados a puñados, a tí te matarán igual de fácil o tendrás muchas vidas o escudo especial o yo que se ??.

Las fotos están que te cagas
tmaniak escribió:woww !!!, por fín van a sacar este pedazo de juego, la película está que se sale, pero tengo una pregunta, puesto que en la película se cargan soldados a puñados, a tí te matarán igual de fácil o tendrás muchas vidas o escudo especial o yo que se ??.

Las fotos están que te cagas

De todos los soldados del principio sobreviven 4 al final, no? Johnny Rico (Casper Van Dien), Carmen Ibanez (Denise Richards), Ace Levy (Jake Busey) y el sargento Zim (Clancy Brown). También se salva el Coronel Carl Jenkins (Neil Patrick Harris), pero este no entra en batalla, era el psíquico. Además será de suponer que llevaremos a Johnny Ricco, no? Es lo más lógico.
También te digo para los que no lo sepan que salió un juego para PC de estrategia 3d sobre StarShip Troopers (así como el Warcraft 3 y un poquito antes) que erea bastante bueno, pero pasó muy desapercibido.

Dos imagenes del juego (si quereis más buscad por google):
http://gr.bolt.com/download/pc/strategy/starship_troopers.jpg[/IMG]
Imagen

Imagen
Esta imagen no es el del juego es de un tipo de inet.

Edito los nombres de la película con el actor/actriz que los interpreta.
Vamos a ver, creo que de las dos novias que se echa el ricco sólo sobrevive la piloto, que es la que rescata al final (menuda guarra) y la segunda novia se la cargan al escapar de la misma base que salen los screenshots, si no recuerdo mal le clava su patita uno de los bichitos tan monos que son naturales de ese planeta xDDDDD. Tendría que verla, la tengo por mi cuarto xD
Si, si se la cargan asi y mira q da rabia pq la tia esta buenisima y es un desperdicio [decaio] [decaio] [decaio]

Este juego por live con 8 jugadores o mas debe ser la paja!!!

Un saludo
Pinta estupendamente, veremos a ver como va de fluido, el control etc.. ke eso es muy importante.

EL juego de PC de estrategia creo ke lo tengo por ahi, está bastante wapo pero en su dia no sabia jugar mu bien... (estaba en ingles creo)

Salu2.
tmaniak escribió:Vamos a ver, creo que de las dos novias que se echa el ricco sólo sobrevive la piloto, que es la que rescata al final (menuda guarra) y la segunda novia se la cargan al escapar de la misma base que salen los screenshots, si no recuerdo mal le clava su patita uno de los bichitos tan monos que son naturales de ese planeta xDDDDD. Tendría que verla, la tengo por mi cuarto xD

Carmen Ibañez (la piloto), sobrevive pero al final un Aracnoide del planeta Klendathu le clava una pata en su hombro (la hieren sólo):
Imagen

Dizzy Flores (la de infantería movil), muere cuando intentan escapar del asedio del fuerte en el planeta colono; un aracnoide le atraviesa el pecho con una de sus patas.
Imagen

Ahora está mejor así.
Si, creo que ahora lo entiendo mejor, xDDDD, pero a la que salva a final le hacen una mierdecilla de heridita, le clavan una patita pequeñita, y a la otra se la meten entera y sin piedad. Lo que pasa que la cagaron, por qué el culo gigante se carga primero al tio ??, por qué no a la tía ??, mmm, yo la hubiera dejado morir en la cueva, amos, pa que uno de esos bichos me coja desprevenido xDDD
¿que esta pelicula no le gusta a todo el mundol? logico muy poca gente entiende la increible ironia y parodia del genero de ciencia ficcion y la critica a los regimenes militaristas, yo mismo la 1º que la vi me gusto por als escenas de batalla, mas mayor cuando vi esas parocidias y criticas aun me gusto mucho mas.

Yo el juego espero que no encarnemos a Ricco mas que nada por que el participa en pocas batallas, 1º en el desembarco y luego en el planeta colono ese, y ya despues en alguna incursion donde cazan el insecto cerebro ese, ,deberiamos encarnar al tipico soldado sin nombre, y que si eso seamos acompañados por ingentes cantidades de tropas y si eso el ricco este dando por culo a nuestro lado.
yo creo que les puede salir algo muy guapo si no siguen la versión de la película, que creen ellos su propia historia, que te den elecciones dentro del juego, es decir, que puedas elegir entre un camino u otro, y que eso varíe la historia. aunque viendo las fotos, me parece que tendremos que seguir la historia.
Hombre quizas estaria bien incluso no manejar al protagonista y todo fuera una historia paralelea pero en ese caso habria muchas decepciones tb yo creo que deberian profundizar y abrir argumento alternativo pero basandose bastante en la historia de la peli nose de todos modos me imagino que sera complicado.

Es un juego que podria llegar muy lejos si esta bien currado pero las imagenes que he posteado son las ultimas que aparecen en la web y datan de julio o de agosto de 2004 es decir unos 6 meses casi sin novedades :S ya que dichas fotos aparecen como ultima noticia posteada en la web :S

weno esperemos que todo vaya bien
La peli esta bien, ambientada en plan Alien con mucho marine, mucha casqueria y tremendos pistolones ...pero ¿se ha leido alguien el libro de Robert A.Heinlein ?...es cojonudo

La novela es de los años 50 y con un aire muy a la guerra de Corea y unos aparatos muy de entonces. Ni por asomo parecido a lo q se ve en la peli, pero muy bien apuntado todo hacia donde debía ir la cosa

Si os gusta la peli leer la novela, pero recordar cuando se escribió y asi le vereis más merito. Incluso existe un juego de mesa (wargame) de la casa Avalon Hill q se publicó a finales de los años 70. Es muy curioso de jugar pq el que hace de aracnido diseña una colmena bajo tierra y el humano tiene que entrar por donde puede con sus esquadras, ingenieros y explosivos a matar a la reina. Muy divertido, pero más para el humano.

Imagen
No he leido la novela, más que nada porque no he tenido el gusto de que caiga sobre mis manos. No se si me agradaría el leerla, he leido por ahí que trata sobre la vida de Johnnie, no? desde que cumple los 18 años y se alista en la I.M. y de como va su adiestramiento y tal.
El caso es que a mi me gusta la estética de la película y todas esas cosas que Paul Verhovem mete en la película que están ahí y no te das cuenta. Critica todos los regimenes totalitarios basados en el ejercito. De hecho es casi una sátira a la ultraderecha. En la escuela de los chicos, tienes un montón de cuadros de gobernantes totalitarios, luego tienes esos posters de la base Tyconderoga, iguales en diseño que los posters de los nazis en la segunda guerra mundial, aparte claro está de la estética de los trajes de los ofiales, que son claramente calcados de las SS Nazis alemanas, así como la combinación de colores grises, el uso de la televisión como control de la población (el director tira de esto en casi todas sus películas, y sino quien recuerda la frase "Se las compro por un dolar" de Robocop o la frase "Desea saber más?" de esta película?)...
Bueno también tenemos que casi todos los que están en la Infantería Movil son en su mayoría, negros, sudamericanos, o freaks, de hecho recordad que a Ricco no le hacía falta alistarse, sus padres tenian mucho dinero y no querian que fuera a la guerra sino a Sagema Beach... [Ooooo]

Imagen

Y esto? Será parte del juego de XBOX? Yo creo que no.
buf, a esa distancia del bicho, y pasa de largo, seguro que no es de xbox XDDDDDDDD; es coña, pues no sé, no le veo yo muy bueno gráficamente, a lo mejor los primeros screenshots que ví tenían algún tipo de filtro antialias o estaban retocadas y esta no.
el juego pinta bastante bien....aun recuerdo que el primer dia que vi algunas escenas de la peli me vino a la cabeza el mitico Starcraft [uzi]
por cierto alguno ha visto la 2? la de hero of the federation?

aqui dejo un link a la pagina Starship Troopers 2: Hero of The Federation

En cuanto a esa foto todos sabemos que en todos los juegos hay fotos mejores y peores asique hasta ver un video ingame o hasta la salida del juego juzgar por fotos puffffff es complicado yo lo que he visto pinta muy bien pero nunca se sabe lo que puede pasar.
ELPUTORUSO escribió:por cierto alguno ha visto la 2? la de hero of the federation?

aqui dejo un link a la pagina Starship Troopers 2: Hero of The Federation

En cuanto a esa foto todos sabemos que en todos los juegos hay fotos mejores y peores asique hasta ver un video ingame o hasta la salida del juego juzgar por fotos puffffff es complicado yo lo que he visto pinta muy bien pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Según tengo entendido la segunda parte es un bodrio. Me parece que no tuvo ni mucho presupuesto ni mucho exito. Lo cual explicaría porque salió directamente en DVD.
Yo vi la 2ª parte... la peli no es tan mala como dicen(tampoco es muy buena), y la "tematica" no es en plan acción a raudales como en la primera. Tiene algo de acción, pero le kisieron dar otro aire. No es comparable a la primera, es... "distinta"...
La dos es un bodrio [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

No merece la pena verla en si sigue la historia de la primera pero con personajes distintos los cuales se meten en una torre y apenas sen ven bixos y adeams muy cutre cawento . Solo de recordarlo lo emocionado q vine a mi casa despues de alquilarla [triston]

Un saludo
Bueno, para gustos...colores ya se sabe. A mi no me parecio tan mala... si bien es cierto que se nota que contaban con poco presupuesto
30 respuestas