StarShip Troopers

Que pasa gente!!

Venia preguntando si sabeis algo de este juegecillo? Pq vi la demo de pc pero no estaba seguro de que saliese para xbox, y me gustaria saber si sabeis o teneis noticias suyas.

Kien haya visto la peli, seguro q alguna vez ha pensado estar en el papel de Rico repartiendo metralla entre los bichos no? ;)

Saludos!
Pues hace tiempo que se dijo que saldria para xbox y desde entonces no se ha vuelto a decir nada.
Pues ya ni me acordaba de el, hace ya mucho tiempo que enseñaron imagenes y tenia que salir pero aprece como si se lo hubiera tragado la tierra...
Según play.com dentro de 10 días sale la versión para PC y en su sección xbox no sale ni como futuro lanzamiento... me huele a cancelación :(

Saludos.
DHX escribió:Según play.com dentro de 10 días sale la versión para PC y en su sección xbox no sale ni como futuro lanzamiento... me huele a cancelación :(

Saludos.

Pues vaya putadon, pq le tenia muchisimas ganas :'(
Mmmmm disfrute mucho con esta peli. No estaria mal vivirlo en la Xbox.... lastima de que todo apunte a que no va a salir. Una pena la verdad.
Este me parece a mi...que como el Stargate SG-1, dalos por perdidos en la batalla [noop] [noop] [noop] [agggtt]
pero el stargate no lo habian cancelado no? se habia retrasado, el starship me suena haber leido su cancelacion pero no se, espero que no
8 respuestas